Mi cumpleaños

31 4 0
                                    

Despues de un dia sumamente extraño despues de esa llamada. Comimos y nos dormimos los tres en el sofá. Si algo extraño pero era un sofá sumamente grande para los tres. Llego la noche y Angel cenó con nosotros. Un rato despues se fue a casa a dormir. Fue un dia muy extraño pensé pero no dije nada. A nadie, es algo que solo sabemos el y yo. En la tele no hecha nada bueno. Así que voy a terminar ese maldito libro que me tiene pillada pero que no tengo tiempo para el. Antes de empezar Pablo entra en mi cuarto y me dice:

- Tara, ocurre algo? Hoy has estado un tanto extraña, y ahora que estes con un libro? Eso no es normal.- sonrie

- Para empezar mi querido hermano de sangre y no por eleccion, pero que te quiero mucho ee. ME ENCANTA LEER. En segundo lugar, no te lo puedo decir hasta que acabe todo. Y en tercer lugar. Buenas noches.

- Ohú, eres mas borde que tu madre, lo sabias?- Dice burlonamente.

- No me digas, enserio, llevo un dia malo okay?

- okay- Dice tristemente.

- Ya te contaré cuando pueda.

- Vale, te quiero...

- Y yo enano.

Me centro en el libro y al cabo de unos minutos lo cierro. Me dormí en un sueño profundo.

**Sueño**

Estoy en casa con mis amigas, pero un par de tios rompen las ventanas. Yo me escondo en mi armario. Pablo por suerte no está. Pero... que hacen con Cecilia?? Se la llevan. No porfavor no. Llamo a Angel. Porfavor cogelo, dios mio. Pi...Pii...

- Si?

- Angel

- Que pasa princesa?

- Han entrado unos hombres en casa, no se quienes son. pero se estan llevando a una por una de mis amigas. Y creo que me han visto y vienen a por mi.

- Mierda... No a ti no. No me jodas. No te puede pasar esto.- Dice alarmado.- Mi amor escuchame con mucha atencion. Vale? Te van a secuestrar.

- Como?- Digo y las lagrimas recorren mi cara. - No porfavor haz algo.

- Mi vida escuchame. Cuando creas que estan cerca tuyo dime que me amas, y dos dejas el telefono en el armario y gritas todos y cada uno de sus rasgos. Vale? Mi amor? estas?

- Si. Vale te e oido. Te amo mi cielo, y si no nos vemos más encargate de mi hermano no le digas donde estoy, o almenos no amis padres entendido?

- Si.

- Ahora si mi amor. Te amo- Digo soltando el telefono y abren mi armario.- UNO DE ELLOS LLEVA UNA DILATACION DE UNOS 8cm , EN EL BRAZO TATUADO UN SOL CON UNA LUNA. FRANCESES. ARRUGOSOS, CON MUCHAS CICATRICES, Y UNO DE ELLOS CON UN ARAÑAZO EN LA CARA. NO VEO NADA!! AAAAH!! AMOR AYUDAMEE!!!- grito y mi miedo se apodera de mi cuerpo. Dios mio dame fuerzas. Porfavor.

**Fin del sueño**

Despierto sobresaltada de la cama. Y veo que alguien a dejado mi desayuno favorito, tortitas de chocolate, con una margarita y un zumo de naranja. Al lado una nota que pone'' felicidades hermana, te quiero, cuando despiertes grita''

- PABLOOO!!!!- grito y este viene corriendo.

- Que pasa?- dice asustado-

- Pero no me has dicho que grite cuando estuviera despierta?- digo

- Si, okay.

Me ha dado un regalo, es un precioso vestido de fiesta. Hoy me pondré el vestido que me dió Cecilia, es precioso. Me encantó. Angel me va a llevar a cenar y despues no lo se. He pasado la mañana con mis amigas, y el mediodia e ido a comer a un restaurante chino con mi hermano. Despues de ese sueño no e vuelto a pensar en el. Bueno ahora si. Pero no quiero preocuparme. Son las 7 y Angel pasa por mi a las 8. Ya me e dado una ducha. Despilado, crema, secado el pelo. Me lo he ondulado y me he hecho un recogido que se me salgan dos mechones al natural por delante. El vestido me llega por las rodillas, me gusta mucho, es azul, un azul ni muy claro ni muy oscuro. Me pongo unos tacones preciosos y un collar bastante finos, unos aros como pendientes y me maquillo un poco. No mucho porque no me gusta el maquillaje.

NARRA ANGEL

Hoy es el cumpleaños de Tara, he pedido a su hermano que cuando nos vayamos deje la casa como le pedí. Y el tio me cuesta 75 euros, anda que no se corta. Tengo que ir a recorgerla ya. Visto unos jeans y una camisa blanca con una americana. Espero ir guapo, porque de nervioso tengo un rato. Al llegar pico a la puerta. Su hermano me abre y me guiña el ojo.

- Pasa.- Me dice.- Lo tengo todo escondido cuando os vayais lo montare y cuando me llames te lo activare todo.

- Okay.- Digo sonriente- Gracias.

- No, gracias a ti que veo a mi hermana feliz, yo la quiero mucho y quiero que lo sea. Eso si como le hagas daño, voy a ir detrás tuya, quedas avisado.- Suelto una carcajada..

- Vale - digo

- Ya baja- dice.- Se a puesto guapisima, no la veia tan guapa desde su graduacion en el instituto.

Baja poco a poco la escalera y cuando miro hacia ella y brilla como mil zafiros. Está preciosa, es perfecta, es mia. Si ... solo mia.

- Ee..e..estas preciosiisiima mi amor, a y felicidades.- Le doy un beso en la mejilla y nos vamos hacia el restaurante.- Adios Pablo.

- Adios... Hermano- Dice ella.

- Adios, hermana.- Contesta sonriente.

Subimos al coche y todo el camino callados. En la cena. Hablabamos sin parar. Fue hermoso, porque ella es hermosa y perfecta. Ya e llamado a Pablo que diez minutos despues de mi llamada que comenzara todo. Apagan las luces y de fondo se oye.

- Cumpleaños Feliz!!!- Y todos se animan incluido yo.

NARRA TARA

Angel me a traido a un sitio bastante intimo, es precioso. Y el aun mas. Le brillan los ojos. Pero deduzco que esta nervioso. Apagan las luces. Hago un movimiento para girarme y veo: Un pastel enorme de CHOCOLATE CON LECHE, NEGRO, BLANCO, CON NUECES, CON LACASITOS. Pero no esque sea una masa y eso no. Esta echo completamente de chocolate.

- Cumpleaños Feliz..- Cantan. Angel me tiende un regalo y es un colgante y una pulsera. El colgante es de un corazon que se abre y poner dos o tres fotos. Y la pulsera lleva una llave, un corazon, una torre eiffel, un helado, una luna, y un barco.

- Son preciosos - Le digo.

- No tantos como tu.- responde y me sonrojo. Le doy un beso en sus labios y nos vamos.

Despues de salir del restaurante nos vamos para casa. Para la mia. Ojalá se quedara conmigo. Bueno, eso no importa mientras esté un rato. Durante el trayecto le digo todo lo que le amo y el me responde que mas. Al llegar le invito que pase y se quede conmigo. Pero al llegar y abrir la puerta, me he encontrado con una sorpresa que no me la esperaba.

—————————————————————————————————————————————-

NOTA AUTORA:

OS GUSTA COMO SIGUE? QUE CREEIS QUE SERÁ LO QUE OCURRA? BUENO EN UN DIA O DOS LO SABREIS.

BONANIT

La historia de amor jamás escritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora