Pasan unas dos semanas, fuí a recoger mis notas, todo excelente menos en filosofia que tengo un notable alto, me conformo. Angel y mis padres quieren celebrarlo, pero amí no me apetece nada. Al contrario, solo quiero estar en casa. Pero cedo. Y esta noche nos vamos a cenar, y despues las chicas y Cecilia que ya a vuelto nos vamos de fiesta. Angel se irá con sus amigos. He preparado un vestido de solo una manga negro con brillantes que me compré en Islandia. Y me rizaré el pelo. Me esperaran allí. Ahora me ha preparado una comida romantica. Me a preparado sushi. Estaba bueno. Nos hemos sentado en el sofá. Y nos ponemos ver Padre de familia, que risa. Jajaj. Y me siento muy cansada. Me lleva a la cama y a las 7 me despierta para prepararme. Me meto en la ducha, pero salgo rapidamente, porque me entran unas ganas terribles de vomitar. Me acabo de duchar, me lavo los dientes y me visto. Me seco el pelo y me maquillo. Acto seguido me subo en el coche y me voy hacia el restaurante. Donde todos me esperan con una sonrisa y muchas felicidades. No me esperaba que estuvieran mis amigas, mi madre las habrá invitado. Me alegro de que lo haya hecho. Cuando me ven se quedan boquiabiertos, cada vez les dejo con la mandibula en el suelo. Y eso me encanta. Durante la cena charlamos y todo muy bonito. Hasta que voy corriendo al baño a vomitar. Algo me está sentando mal. Pero mal para que vomite de esta manera. Las chicas van detras de mi y me preguntan si estoy bien. No lo se. Dicen de cancelar lo de hoy, pero va a ser que no. Volvemos, y mi madre y mi padre se preocupan si estoy bien. Asiento y Angel me agarra la mano y hace un gesto preguntandome lo mismo. Y vuelvo asentir. Pagamos, mis padres y mi hermano, me dan un fuerte abrazo. Angel y sus amigos han quedado en la discoteca. Me matan lo pies con estos zapatos, pero se soportan, no se porque las mujeres nos matamos con estas cosas. Supongo que por ellos y le sonrio a Angel. Me pido un Mohito para empezar la noche. Sabe sabroso. Despues de una hora y de dos mohitos más dos cubatas, me tomo un vaso de agua, pero vuelvo al baño y vuelvo a vomitar. Me mareo. Y las chicas vienen. Y me traen azucar, me dan chocolate me niego. No puedo comer eso. Así que me traen un helado de fresa y vainilla, y vamos a tomar el aire, Angel está dentro. Y cuando acabamos seguimos bailando, pero en un acto de debilidad caigo sobre la pista y solo oigo voces, que gritan ''Tara''.
Al despertar me siento mareada, aun es de noche. Pero estoy en casa. Angel tiene cara de preocupacion. Y lo llamo, dandole a entender que estoy despierta y que si me trae agua y un cubo, porque no tengo fuerzas ni para levantarme. Me trae una bandeja con un platano, y una botella de 2L de agua. Me pasa el cubo y vomito, debe de ser una pasa pero no tengo fiebre. El está a mi lado, acariciandome el pelo. Y me a traido una television para el cuarto. Almenos me entretengo y me pone ''Bajo la misma estrella'' , pero cuando estoy mala soy sensible y lloro a mas no poder. Lo abrazo con fuerza y me duermo encima de su pecho. Cuando despierto veo una camisa llena de vomito. Oh dios! No, no puede ser verdad.
- ¡¡ANGEL!!- Grito y sale del baño, en boxers, ahh... Se me cae la baba.
- Que pasa?- Dice alarmado.
- Nada que me sient...- Vomito en el cubo.- Siento mejor. Y que si durmiendo e vomitado encima tuya?
- Si, porque yo no he sido,pero no pasa nada. Estas mala y estabas dormida.- Dice dandome un beso en la frente.
Me levanta y bajo al baño de abajo, tengo ojeras de no descansar apenas, y veo un calendario donde apunto todo, sobretodo mis menstruaciones. Y veo que hace una semana. Que no... Que tengo un retraso. Me da igual y bajo a la farmacia de abajo de mi casa. En bata y en zapatillas, el farmaceutico me ve y como es amigo de mi padre, es como mi tio. Me regala un predictor, y una crema para la cara más vitaminas, porque estoy muy deshidratada. Le doy las gracias. Subo y Angel con el ceño fruncido me pregunta.
- Donde estabas?-
- En la farmacia. Ya está. Necesito ir al servicio por favor me dejas pasar.- Cede y me meto al baño.
Estoy tan nerviosa que no sale ningun chorrito pero tengo ganas de hacer pis igualmente pero no puedo. Hago algo que siempre funciona desde pequeña. Me quito el calcetín y la zapatilla. Y si o si sale. Cuando acabo tapo el predictor. Lo guardo en su cajita y en mi comoda. Me doy una ducha, hago como si fuera todo normal. Salgo. Me visto. Y me dejo al natural, me pongo mi vestido de flores y unas sandalias. Me dirijo hacía mi comoda para cojer una bragas y me pregunto si deberia mirarlo ya o esperar a irme a dormir. No lo miro. Y bajo a bajo y Angel me ha preparado una ensalada de frustas y verduras. Está deliciosa. Y salimos a dar una vuelta por la playa. Oscurece. Tanto que decide que vayamos a cenar algun restaurante. Pero me tiene una sorpresa guardada y yo le tengo otra. Me dice que me ama, pero que van a venir a por mi, asustada, ya no se porque. Me levanto. Y despues de cenar, le digo claramente. ''Que vengan a por mí que los mato, me oyes? Los mato, porque estoy hasta el mismo moño de todo esto, y los recibiré con los brazos abiertos, ok?'' Acto seguido salgo, y comienza a llover, va en busca del coche y no quiero ir en coche deseo ir a pie. Me suena el Smartphone y es un mensaje de el. Dice ''Llegaré tarde''
Cuando llego, me dirijo hacia la comoda y voy en busca de el predictor. Lo saco poco a poco...
....Dos rayas rosas.... Positivo
——————————————————————————————————————————-
N/A: No se esperaban mi doble capitulo ehh amores. Jajaja, espero que les guste, tengo super nuevas ideas. Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
La historia de amor jamás escrita
Romance¿Quien dijo que no se puede soñar con un príncipe azul? ¿Quien dijo que en un coma ese individuo no puede escucharte mientras está en un coma? ¿Quien dijo que después de varios accidentes, dramas y tristeza no conseguiría ser feliz con el amor de s...