Puff... Que mal he dormido. Tengo ganas de verlas a todas, a ver que han hecho estas vacaciones, en especial Cecilia, que ganas de verla. <<Se oyen gritos>> ¿Quien grita mi nombre?¿ Eh? Como no, la loca de turno.
- TARA!!!!! AQUIII ARRIBAAA!!!!!! - Pensando por la reina de roma por la escalera se asoma.
- YAA SUUUBO NO CHILLES MÁS!!
- Mmm...Como has cambiado!! Que has hecho estas vacaciones?
- Nada aburrirme sin vosotras y tu? Se te nota distinta, más de lo normal. al gritar no, en eso no vas a cambiar, tu misión en el futuro es dejarnos sordas. Jajaja
- JA-JA-JA que graciosa, bueno, yo te lo cuento esta tarde, a las 5 en mi casa?
- Si, bueno y las demás donde estan?
- Han entrado, yo soy la que te ha esperado.
- Ah que majas..
Que aburrimiento primero filosofía, no me entero de nada... Ay!! Me ha caído un papel. <<Que ganas de que sean las 5, Cecilia>> Que mala, y no podía apuntar a otra dirección, que tenia que ser en mi cabeza.
<<RIIIIIIIIIIIIIIIING>>
Buah... última hora.. son las 12h... Bueno... Inglés... Soportable...
<<Una hora después>>
<<RIIIIIIIIIIIIING>>
- Chicas nos vemos mañana vale?
- Pero Tara no vas a venir esta tarde?
- Si, ella también vienen.
- Si
- Ah pues hasta las 5.
Mamá me espera en la puerta con el coche, me encantaría una moto...
- Mamá... quiero una moto....
- Y yo una televisión por cable, que se vean todos los canales...
- Jo mamá siempre igual, eh
Ya hemos llegado a cada, vamos a comer macarrones, mi hermano Pablo, como siempre haciendo guarradas con la comida, que si tomate por allí, que si tomate por allá. Bueno, pero los macarrones siempre están deliciosos si les hechas un poco de queso.
Que risa mientras comíamos, Pablo contaba chistes. Pero eran muy malos y a partir de ahí todos contábamos chistes.
ESTÁS LEYENDO
La historia de amor jamás escrita
Romance¿Quien dijo que no se puede soñar con un príncipe azul? ¿Quien dijo que en un coma ese individuo no puede escucharte mientras está en un coma? ¿Quien dijo que después de varios accidentes, dramas y tristeza no conseguiría ser feliz con el amor de s...