Buena noticia

46 4 0
                                    

<<Andrea la madre de Tara, sorprendida por lo que le ha contado su hija, sale confusa de la habitación. A lo que entra Angel, con un chocolate caliente, porque en el hospital la comida, no es que este muy buena que se diga, Angel, llevaba todo el dia con una sonrisa en la cara despues de ver que Tara despertó, está feliz, y entra>>

- Hola prince... Tara... - <<Dice avergonzado>> Se ha ruborizado, es muy raro jajaja.

- Hola,guap... Angel...- Digo con una pequeña risita

- Como estas?

- Bien, bueno no se normal, bueno no se como se explica... Y tu?

- Bastante bien, te he traido chocolate caliente.

- Oh! Gracias! - Digo amablente

- Y como te sientes?

- QUE COMO ME SIENTO???? QUE COMO ME SIENTOO??? - Le grito y dejo el chocolate en la mesita y cojo la almohada para pegarle, esque esto no puede ser, es para darle. a lo que el coje otra y comenzamos ha darnos con ellas, son blanditas no duelen nada, cada minuto que pasa quiero estar más con el.

- Pero a ti que te ha dado ahora?

- Nada!!- Le grito

<<Entra un doctor y una enfermera a la habitacion>>

- Bueno parece que la paciente está mejor no? - Dice el doctor con una sonrisa, esta contento. Va a dar una buena noticia o eso supongo. - Bueno a lo que venia, mañana le daremos el alta señorita.

- Ah!!! Por eso está feliz no? Porque se libra de mi! - Digo bromeando, y veo que sonrie aun con mas fuerza.

- No, es usted una paciente agradable ojalá todas tuvieran su energia y su alegria.

- Aiix!! Gracias jeje..

<<Salen el doctor y la enfermera, que mientras hablaban le han quitado el gotero, Tara se frota las manos y las muñeca suavemente y se levanta de la cama, muy feliz se va a los brazos de Angel de la felicidad y no se da cuenta lo que hace>>

- Estoy tan feliz, tengo ganas de salir de este lugar de gente triste. Poder respirar aire puro.

- Y yo de que este fuera.

- Oye y tu curro? No tienes que ir? 

- Una o dos veces por semana libro, bueno solo si hago bien mi trabajo, acabamos los montages de la pelicula.

- Ah guay... A una ultima cosa, me dejas tu mobil para llamar a mi madre?

- Si claro, faltaria más.

- Gracias - Le dedico una sonrisa y le doy un beso fugaz en la mejilla, es suave y con un tono rosado. - Mamá? Si mamá soy yo Tara que me dan el alta entre hoy o mañana, vale? Si, si, si mamá yo tambien te quiero..

- Que dice?

- Nada que me quiere y que si me llevabas tu mañana a casa, que ella no podrá, asuntos de trabajo. Y todo eso bla bla bla... Me podrás llevar o llamo alguna de la chicas, que me lleven en moto?

- NO! Ni loco te dejo que vuelvas a ir en una cosa de esas. 

- Vale, tampoco es para ponerse así jope.

- Tara, no he sido del todo sincero contigo...

- Porqué?, bueno yo tampoco...

- Te puedo hacer una pregunta? Me has escuchado mientras estaba en coma?

- Si, menos algunos dias que cada dos por tres venia una niebla que me nublaba todo, pero si. Todo, todo- Le digo con una sonrisa bien grande.

- Escuchastes eso de que... Creía que me estaba enamorando?

- SI - Haber que dice, Tara, Tara seguro que no es por ti...

- Pues no te lo voy a contar aquí, entendido? No puedo, no me gusta dar noticias en los hospitales siempre suelen dar malos rollos. Comerás mañana conmigo?

- SI!!

<<Entran Ana, Clara y Cecilia, con muchos regalos>>

- Bueno, te veo luego voy a la oficina, te dejo con ellas, vale? - Me da un beso fugaz en la frente y se marcha, jupe.

- Tia!!! Como no nos habias contado lo de tu novio?? - Dicen todas.

- No es mi novio, solo estoy enamorada de el, y ya, vale? Solo que espero que algun dia... Sea mi principe.

- Pero cuantos años tienes?

- Es mayorcito, unos diez años mas... o por ahí.

- Ah bueno... Da igual eso jajaj...

- Te hemos traido esto! U n par de cosillas, y pues que tambien los apuntes, dentro de dos semanas son los examenes, vale? Me tienes que ayudar, vale? - Dice Cecilia 

- Vale, muchas gracias gordas, oid, y las clases?

- Ahora iremos a la siguiente clase. Es a las 10.45.

- Ah vale!!! 

- Bueno nos vamos ya que sabes que somos super lentas,

- Vale, tened cuidado porfavor, ya me veis, que esto no esta nada bien.

- Si, y tu mejorate gorda vale?

- Vale!!! - Antes de irse, me han dado dos besos, Cecilia se va triste al verme así.

Bueno haber que es... Un vestido de un azul precioso, con un poco de vuelo, que me llega por las rodillas, con todos sus complementos. Con una nota que pone.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siento lo del accidente mi niña linda, no se que hibiera hecho si te hubiera pasado algo por mi culpa, lo siento tanto, este es un pequeño detalle para tu cumpleaños, lo vi y dije para Tara, te lo cojí era el ultimo de la coleccion y el mas bonito porque te lo vas a poner no? Bueno loca, espero que te guste y te lo pongas para tu cumpleaños.

P.D: Zapatos y pendientes a juego

CECILIA

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lagrimas caen por mis mejillas, ella cree que es por su culpa, pero no! No lo es, ..

<<Entra alguien en mi habitacion>>

- Hola cariño!

- Hola mami! 

- Me ha dicho tu novio que mañana quiere comer contigo, es verdad?

- Y dale! Otra que no  es mi novio solo nos estamos conociendo.

- Vale... Entonces mañana no te veo hasta la noche verdad?

- Eso mismo...

- Vale, me voy ya vale? Tengo trabajo, okey?

- Okey...

- Adios cariño..

- Adios mama

Otra vez sola, como lo detesto, parece que no le importa que esté aqui, me quiere mucho pero trabaja todo el maldito dia. No puede ser, porque, porque he salido así?... La soledad me invade en esto y aun mas la tristeza de estar aqui sola...

La historia de amor jamás escritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora