Se declaró

39 4 0
                                    

Bueno, ya estoy fuera. Me ha traido al campo de flores que os hablé antes. Ha preparado todo lo que me gusta. No se como no se puede ser mas perfecto. Que estará pensando.

- Oye.. Tengo una pregunta...

- Dispara

- Porque todo esto..

- Quieres saberlo?

- Si. 

- Pues en un rato lo sabrás.

- Va.. le- Dije extrañada.

- Bueno y cuentame. Como que nos oías en el hospital?

- No lo se, haber cada dos por tres se me nublaba todo.

- Y como que despertastes conmigo?

- Acabé saliendo de mi cuerpo como un fantasma, pero no, cuando te vi... Digo... tenia que volver a el.- Por poco se me escapa

- Cuando me vistes que?

- Nada...- Digo nerviosa y ruborizada.

- DI porfa quiero saberlo de verdad.

- Pues... Cuando te vi, supe que ya no por mi, si no por ti, queria volver.. Porque necesito confesarte millones de cosas, pero no me atrevo...

- Porque?

- Por verguenza o por muchas mas razones.

- Cualas?

- Muchas da igual. Hay algo de postre?

- Si, fresas con azucar. Mis favoritas desde niño.

- Es mi postre favorito. No lo sabias? Todo lo que tiene que ver con fresas, me encanta,

- De verdad?

-. Si.

Oh no! Donde va? A ese arbol? Para que? Que tonta tendrá necesidades. Jaja. A pues no. Vuelve con una botella de champan o eso creo. Es muy sexy. Lleva la camisa desabrochada y el pelo alborotado. 

- Haber... Hoy como habrás notado, Pues... Estaba nervioso.. 

- Si..

- Pues todo esto es porque,... No puedo decirlo, así que no lo voy a decir yo. Lo van a decir mis labios. 

Se agacha a donde estoy yo. Y me planta un beso, que hace que acabe tumbada. Es lo mas bonito que han hecho por mi en mi vida. Me encanta. Mil mariposas vuelan dentro mio. Es una sensacion preciosa. Magica. Una sensacion de amor.  

Cuando acaba de besarme. Me ayuda a acomodarme. Y me da un ramo de flores varias. Entonces se saca una rosa falsa del bolsillo con una pequeña nota que pone: ''¿Quieres ser mia? xA''

- Te doy una respuesta ahora. O la quieres luego...

- Preferiblemente ahora. Ya que me muero por saber la respuesta. Ya.

- A pesar de todo, la diferecia de tu y yo. Te dire que ''SI''.

- Porque?

- Porque aunque tu no me oyeras, yo a ti si. Y me quedé helada cuando dijistes que te estabas enamorando. Si te oí y me encanto, Y cuando me llamaste princesa. Sentí morirme de amor.- Se ha puesto rojo,que tierno. Me lo como.

- Y que es lo que querias decirme que no podias, decirme. Por vergueza y etc..

- Eso. Sentía morir por tus palabras, tus visitas tan tarde. Y cuando te ví, que quería desperte intenté que fuera contigo, porque queria verte a ti primero, antes que a nadie. 

- Y eso?

- Por que TE QUIERO.

Ya está lo he dicho. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te lo diria millones de veces. Te quiero.

La historia de amor jamás escritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora