Hablé con Anahi y le encantó el libro, no temenos titulo oficial. Los niños al ir al instituto tiene nuevas amigas. Cuando puede, va ayudar a Cecilia ya que vuelve a estar embarazada, de un niño, se llamará Mauro. Lleva ya unos 8 meses con un barrigon. Yo querría otro bebé, para tener tres, me haría suma ilusión. Mientras escribo la segunda parte del mi libro. Angel ascendió a jefe del equipo de S&I. Me alegro muchisimo, siempre a sido su sueño. Dentro de unos días haremos 5 años de casados. Le tengo una sorpresa preparada. Encargué un pequeño jaccuttzy con nuestros ahorros, los instalaran hoy, el no sabe nada, lo taparé. Cuando vuelva de trabajar verá el camino de velas y yo dentro.
Annie y Ulises son como los mejores amigos. Pero cuando se enfadan son sumamente los peores enemigos. Annie a sacado mi caracter, bueno y el de Angel, Ulises solo el de su padre. Eso sí, el tio tiene una fuerza mayor que la mía. Cuando yo estoy derrumbada me levantan. Al llegar a casa de la oficina, me espera Angel, trajeado y yo con un simple vestido. Pone musica y se ve que de los niños ni rastros, me coje y me da vueltas por el salon. Se siente joven.
- Que pasa mi amor?- Me mira divertido.
- Que estamos solos.- Me lleva arriba y me desabrocha el vestido y me tira a la cama que ha llenado de petalos azules. Me encanta el azul y lo saben. Nos rendimos al deseo. El deseo invade todos y cada uno de mis sentidos.
Cuando ya acabamos oímos la puerta, y vemos que suben corriendo, nos tapamos rapidamente con las sabanas. Se nos quedan mirando raramente. Y sonreimos.
- No es un poco pronto para dormir?- Pregunta Ulises.
- No.- Dice Angel.
Se van para la habitación. Yo me voy a dar un baño, estoy agotada. Entro y encuentro que hay una especie de tela tapando la bañera, y petalos y velas que se encienden de repente. El agua con lleva petalos rosas. Y entra Angel, me dice en un susurro ''Te bañas conmigo mi reina?''Asiente. Y trae fresitas y se mete el primero y deja la bandeja encima del vater. Mientras nos damos un baño, comemos fresitas y al acabar, nos secamos uno al otro. Mi hermano, feliz con su mujercita, nos trae la noticia de que voy a ser tita, y trae dos. Me alegro mucho. Creo que los de que vengan mas de uno es de familia. Tambien me a traido un ramo de rosas blancas, y una foto de la primera ecografia. Yo esas cosas las enmarco.
Al irse Angel pide pizzas para cenar, no nos apetece cocinar ahora. Y despues de cenar, nos ponemos musica floja en la habitación, y nos relajamos. Al dormirnos quedo apoyada en su pecho y entre sus brazos quedo protegida.
Al despertar, me ducho, me visto, despierto a los niños, les hago el desayunos, entre que bajan o no, veo que Annie hoy va a ir guapa al instituto. Creo que le gusta un chico. Ya se lo sacaré. Ulises tiene un pequeño rollete porque los pillé de pleno. Pillé el pecado del pecador. Por así decirlo.
A tercera hora de la mañana, tengo una reunion. Así que mientras llega o no. Preparo los manuscritos, acabo mis informes sobre ellos, y me preparo para la reunion. Me maquillo un poco, para aparentar un poco más joven. Me llega un ramo de tulipanes, son preciosos, y me llega una nota de que nos vemos a la hora de comer, de Angel. Cuando comemos fuera es porque me tiene que decir algo importante.
Hora de la reunion. Aqui está el jefe, de jefes, para decidir que manuscritos publicamos, yo voto por Suitte Francesa. Me impactó. Anahí salta y dice de publicar mi libro sin titulo aun. Acceden, pero tengo que entregarlo mañana con su titulo, si no, hasta la siguiente reunion de dentro de tres meses no podrá ser. Normalmente suelen haber muchos manuscritos pero nos los repartimos. Nos lo pasamos bien con las historias, son divertidas y están muy bien escritas. Se nota su tiempo, dedicacion y amor a estos libros. En suitte francesa , luchan por su amor. Estas historias hacen sacar la fibra sensible. Me hace pensar mucho.
Al llegar a casa, reviso mi libro, le pido ayuda a Angel, para un nombre, pero no se le ocurre nada a el. Los niños igual. Hasta que me voy a dar una vuelta. Y al llegar por la casa, hago todo lo posible. Miro peliculas, en busca de un titulo creativo e interesante pero nada. Al cenar, con pocas ganas sinceramente, mañana tengo que tener mi titulo hecho e imprimido. Al irme a dormir. Sueño con cosas preciosas, ¿pero sabeis lo mejor? Que lo que sueño es con mi vida desde que conocí a Angel, todo lo que he pasado con el. Las cosas que me decia mientras estaba en el hospital. Y todas las cosas bonitas que me han ocurrido a su lado. Como me ha tratado, y como me trata, sigo enamorada como el primer dia. Como se declaró a mi, como me pidió matrimonio. El dia de la boda, la luna de miel. Tambien el dia de mi cumpleaños. Juro que ese dia fue magico. Todo parecia salir de un cuento. Me acabe el libro Perdona si te llamo amor.Y comencé a leer el segundo Perdona pero quiero casarme contigo. Es preciosa su historia de amor. Pero yo creo que mi historia es más bonita. Ya se que titulo ponerle al libro. Despierto y salgo corriendo al ordenador. Angel se asusta, y me pregunta que, qué pasa. Le digo que tengo un titulo, me abraza y me da un beso. Y se vuelve a la cama. Yo cuando acabo de editar la portada y todo. La imprimo. Y busco la carpeta con el libro. La había dejado en la cocina. Repaso las faltas y veo que está todo en orden. Dejo la carpeta y dibujo el titulo.
LA HISTORIA DE AMOR JAMÁS ESCRITA
ESTÁS LEYENDO
La historia de amor jamás escrita
Romance¿Quien dijo que no se puede soñar con un príncipe azul? ¿Quien dijo que en un coma ese individuo no puede escucharte mientras está en un coma? ¿Quien dijo que después de varios accidentes, dramas y tristeza no conseguiría ser feliz con el amor de s...