Pablo y yo acabamos de comer. Seguimos hablando y me pregunta cosas de mamá y papá. No me importaba cuando mis padres se iban y me dejaban sola, por que era solo amí, pero... ahora Pablo lo pasa un poco mal. Nos sentamos en el sofá y seguimos hablando cuando suena el timbre y abro. Olvidé que quedé con Sarai y Lalita y que me contarán sobre su viaje de erasmus.
Estamos todas en el salón. Cuando hay gente parece más pequeño. Pero es bastante amplio. Yo distraida, mientras cuentan todo eso... De Amsterdam..
- Bueno... Y conocí a un chico rubio de ojos amarillos, no verdes, ni azules, ni rojos... AMARILLOS. Eran preciosos. Estuve con el un tiempo. - Dice Lalita.
- Si no? Y que más tambien te lo follaste, no?- Digo en broma
- Pues con el la perdí..- Se calla
- Y...Yo... Iba en broma...- Me sonrojo.
- Yo la perdí el año pasado, con otro que estaba de Erasmus de Inglaterra, apenas entedia nada. Pero de bueno lo tenia todo. Era amable, guapo, y puff... Me encantaba.-Dice Sarai con media sonrisa- Pero no duró se volvió a inglaterra el muy capullo tenia novia allí.
- Ah... - Digo sin importacia
- Y tu con quien Tara?- Me dicen y me sorprendo.
- Yo... Yo...
- No me jodas... La mente más sucia y la que no a pillado nada.
- Si bueno... Y que?? Al menos prefiero ser así y no ir follandome a la mitad del instituto, no?- Digo con la cara roja de enfadada.
- Pues si la verdad... Y que tienes churry?
- Pues sip... Se llama Angel.- Digo ruborizandome entera, de pies a cabeza. Y les cuento como le conocí. Y todo lo ocurrido.
Ellas se sorprenden, cada vez abren mas y mas la boca al final rozaran el suelo. Pasan las horas y Cecilia no viene. Deberia llamarla? Si. Acto seguido cojo el smartphone de la mesilla al lado del sofá. Y comienza pii.. pi..
NARRA CECILIA
Estoy en un aprieto. Alguien me persigue. No se quien pero estoy a terrada. La moto se ha quedado muy seca, ya no puede seguir mas, la e amarrado a un pequeño poste de metal. La iré a buscar mañana. Estoy corriendo a más no poder. A un me quedan 6 manzanas largas para llegar a casa de Tara. Y me está alcanzando. <<No ardamos en el infierno...>> Suena mi telefono. La cancion es de Xriz. Besos prohibidos. Rapidamente lo saco de mi cartera... Es Tara..
- Si- Contesto rapidamente.
- Donde estás?
- Corriendo.. Me quedan seis manzanas para llegar. Cuando te avise ábreme la puerta porfavor luego te explico vale? Me está persiguiendo un tío que no conozco de nada. Ok?
- Quien es?
- Se llama Pedro, te doy su targeta de perseguidor? Persigue muy bien sabes?- Digo con sarcasmo.- Si te digo que no se quien es, crees que lo conoceré de algo?
- Vaaale, tia me vas a comer.
- No posible que me secuestren.- Digo con la voz temblorosa.- Abreme en 3... 2... 1...- Doy la vuelta a ver si está, no lo veo. No me fio. - Ya!!! Corre!!! Ya tardas...
Entro y me caigo rendida al suelo. No puedo más lo juro. Que no puedo.
NARRA TARA
- Que ha pasado? Estas bien?
- Si, solo estoy un poco agotada ya está.- La ayudo a levantarse para llevarla al sofa, voy a por unas cocacolas, y algo para picar.
- Se nota que has echo ejercicio, ee.'- Digo bromeando.
ESTÁS LEYENDO
La historia de amor jamás escrita
Romance¿Quien dijo que no se puede soñar con un príncipe azul? ¿Quien dijo que en un coma ese individuo no puede escucharte mientras está en un coma? ¿Quien dijo que después de varios accidentes, dramas y tristeza no conseguiría ser feliz con el amor de s...