Despues de una larga y bonita noche, escuchamos la puerta de entrada, son mis amigas, yo me sumo en un sueño profundo del que no despierto al dia siguiente. Angel, me despierta con besos y me ha traido el desayuno a la cama. Tortitas con mermelada y CHOCOLATE. Mi favorito. Un zumo de naranja a mano. Y para el una taza de café con leche. Mis padres deberian llegar esta tarde. Así que recogeré un poco. Pero de momento me quedo en la cama que se está bien. Vuelvo a dormir hasta las 2 de la tarde. Sobresalto y me voy a duchar. Cuando salgo de la ducha no tengo toalla, y voy a por una. Pero no me acordaba que no estaba sola. Que despiste por mi parte.
- Tara que sexy!!- Dice Cecilia.
- Uy uy...- Dice Lalita.
- A saber que vas ha hacer...- Salta Sara.
- No tengo toalla, si me disculpais...- Digo apartandolas de un empujon.
Pablo llega dentro de una hora. Y las chicas se irán a casa después de comer. Hoy presentaré formalmente a mis padres a Angel. Ha ido a casa a prepararse, creo que está nervioso. Y yo, bueno pues tambien. Acabo de vestirme y voy hacer la comida. Unos espirales. Cuando acaban se quedan un rato y después se van. Llega Pablo y recogemos toda la casa y la limpiamos. Mis padres han llamado llegan en 20min. Que ganas de verlos. Me siento en el sofá a la espera de ellos. Hasta que abren la puerta y con un mensaje de Whattsapp le digo a Angel que ya puede venir. Se me acercan, los dos me miran raros, y luego se miran ellos. Se rien y me dan muchos, muchos besos y cuando ven a Pablo se lo come. Nos pasamos la tarde hablando y pican a la puerta debe de ser Angel. Miro por la mirilla y les digo:
- Mamá, papá quiero presentaros a alguien.- Rapidamente se levantan y se situan en el marco de la puerta del comedor que es bastante amplio. Abro poco a poco y me da una rosa.
- Una rosa para la flor más bella del mundo.- Dice y le planto un beso en la mejilla. Y se saca un ramo de variadas flores para mi madre. Es un detalle.
- Y un ramo para mi querida suegra.- Se dan dos besos y le estrecha la mano a mi padre.
- Yo soy Angel el novio de su hija.- Dice educadamente.
- Yo soy Maria, la mamá de Tara. Teodoro su papá.- Le habla como si yo fuese pequeña.
- Mamá ya sabe quienes sois llevamos tiempo saliendo. Mucho tiempo ya.
- Y no me dijistes nada?
- No estabas.- Me mira con cara de enfado
Nos sentamos en el sofá y hablamos tranquilamente. Hasta la hora de la cena, vamos a un restaurante que se llama '' Dicho y hecho'', Pedimos pizzas ya que hace ya que no comemos, a parte del chocolate, la chica me encanta!!
- Y a que te dedicas, Angel?- Pregunta mi madre con curiosidad.
- Para resumir pues monto películas y les añado sonido.- Dice seguro de si.
- Así? Como que película?- Dice.
- Tres metros sobre el cielo. Tengo ganas de ti. Como la vida misma. No me vienen más a la mente.
Seguimos cenando y hablamos. Cuando acabamos de cenar. Nos vamos a casa. Mis padres insisten de que se quede a tomar una copa, pero mañana madruga para una reunion, creo que les ha caido bien. Me alegra muchisimo, me hace feliz. Tambien vendrá al viaje. Que ilu... Ellos y Pablo en una habitación, Angel y yo en otra. Nada mas irse, me metí en la cama, a lo que entra mi madre y dice:
- Cariño podemos hablar?- Dice
- Si, pasa.- Digo sin mas
- Oye que edad tiene? Parece joven no?
- Quieres saberlo? De verdad? Es algo mayor...
- Como de mayor..?- dice preocupada.
- Unos 10años...- Bufa aliviada.
- Al menos no se traspasa a veinte años. - Sonrie.- Y ya...?- Dice y me pongo roja.
- Mamá!! - Le digo dandole con el codo.
- Que la curiosidad mata!!- Dice sonriente.
- Vale... Si...- Se sorprende.
- No es que me alegre, pero q ue sepas que te apoyo. Vale?- Dice abrazandome.- Eso si! PRE-SER-VA-TI-VO. Te ha quedado claro?
- Si... Siempre sin preservativo.- Digo con una sonrisa.
- Ehhhh!!!???- Dice asombrada.
- Es broma!!!- Y rompo a carcajadas. Se levanta, me da un beso.
- Buenas noches me niña.- Y sale por la puerta.
Rapidamente cojo el movil y le mando un mensaje a Angel ''A mis padres les has caido bastante bien, me voy a dormir te amo mi amor'' y me llega un mensaje de vuelta.''Ellos tambien son muy agradables, hasta mañana, buenas noches princesa ''
Apago las luces, me tapo y recuerdo la noche anterior con Angel. Fue precioso. Cierro los ojos y me hundo en un suave sueño.
—————————————————————————————————————
nota autora:
como vais chic@s? Os gusta? Pues sigo, okay? Bonaniiit <3
NLV
ESTÁS LEYENDO
La historia de amor jamás escrita
Romance¿Quien dijo que no se puede soñar con un príncipe azul? ¿Quien dijo que en un coma ese individuo no puede escucharte mientras está en un coma? ¿Quien dijo que después de varios accidentes, dramas y tristeza no conseguiría ser feliz con el amor de s...