Nuestras vidas

40 3 0
                                    

Despues de estar por Hollywood, pasemos a Seattle y nos paramos a comer en un pequeño y acogedor restaurante de las afueras. Seattle tiene botiques de lujo, que apenas son caras. Veo un hermoso vestido, que podría regalarle en el cumpleaños de Annie. Es un vestido precioso de tirantes negros. De cintura para arriba se marca pero no pasa nada. Angel se le ve muy feliz y encantado. Nos queda nada para volver y aprobechamos todos los dias que podemos. En una pelicula vi que por arriba Seattle es precioso. Es de noche y subimos a la azotea del hotel, donde se ven las estrellas.


NARRA LALITA

Mi vida en Amsterdam tampoco es que este nada mal, vivo con mi mejor amiga y salgo con un chico de ojos azules, y pelo castaño, con buen cuerpo, se llama Sergio. El y yo trabajamos en una pequeña empresa de negocios que estamos montando los dos, una parte por capricho mio es de helados y por otra paginas WEB de internet. Va bastante bien. Recuerdo tan solo unos años que Tara era mi mejor amiga, no se que habrá sido de ella. Me alegro de que sea feliz. Mi madre que vive en España, la llamo todos los días y aun debo llamarla hoy para contarle el noticion. ¡Va a ser abuela! Estoy de 8 meses es una niña, le llamaré Laura. Cuando nazca el bebé Sergio y yo nos mudaremos a una casa más grande. Y Sarai se casará dentro de unas semanas, lo hará en España por que ahí esta toda la familia de ella y de él. El es alto, robusto, un poco cabezón porque nunca le da la razon a ella, pero sabe cuando pedir perdon. Se llama Adrián, ella es muy feliz, y el otro dia encontré un Test de embarazo, que por cierto no es mio, ya que yo ya por la barriga sé que tengo un bebé a dentro. ¡Y no, no me lo he comido! Posiblemente nos mudemos a España en unos meses. Pero a lo mejor nos quedamos aqui. Digo posiblemente porque necesitaré ayuda con la niña.


NARRA SARAI

Estoy embarazada, por increiblemente que parezca si. Al ser invierno puedo ocultar la barriga. Me caso en unas semanas, Adri ya lo sabe, pero es que no le he dicho lo peor, vienen tres niños. Volveremos a España, no puedo seguir aquí, necesito ayuda. Puedo pedir consejo a Tara, y ami madre y a todo dios, temo que me pase algo. Lo tengo preparado todo para volver. Quiero decirselo a mi madre en persona igual que a mi padre. Contraté al hermano de Cecilia como decorador de nuestra nueva casa, le envié las llaves por correo. Ya cuando estemos casado, nos mudamos ahí. Si son niñas, seran Briana y Dayana. Y niño pues... Lucas. Siempre me agradó ese nombre.


NARRA ANGEL

Ya nada me separará de ella, desde el mismo momento en la que por poco la mato. Y por poco muere por ese imbecil. Bueno he de decir que ella estaba borracha. Ahora estoy casado con la mujer mas hermosa del mundo y tengo dos hijos que si no fuese delito me los comeria. Tara lo pasó mal, en el parto. Pero de momento no quiero mas nenes, jaja. Ahora contempla las estrellas, porque ya mañana por la noche regresamos a casa. Echaré de menos estar solos ella y yo. Pero, ellos se harán mayores, y nosotros estemos solos en nuestra casa. Me contó cuando saliamos que ella queria ir a Inglaterra. En unos meses yo debo ir a unos negocios me la llevaré conmigo. Y los niños tanto que quieren a su abuela. Se los quedará.

- Señora de Garmendia.- Digo en voz suave y sonrie.- Nos vamos a la habitacion es nuestra ultima noche, quiero aprobecharla bien.- Y pongo cara de niño malo.

Asiente y regresamos a la habitacion. Y nos metemos en el Jaccuttzy. Ahí hacemos cosas malas. No especifico, solo os diré que se está muy bien cuando estás con la persona a la que amas, demostrandole todo tu amor.


NARRA TARA

Esta misma mañana, al despertar Angel me trae chocolate. Y tostadas,y un zumo de naranja, que hace que mi boca se dulce. Amo ese sabor. Al acabar de desayunar, nos duchamos, vestimos y preparamos las maletas, nos vamos de compras, y nos vamos hacia el aeropuerto. Son las seis llegaremos a las 2 de la madrugada. Dormiré en el avión. Amo estar con el. Nada más llegar, dejamos las maletas en casa, y nos vamos a dormir, estamos agotados. Mañana a las 10 iremos a buscar a los niños. Tengo tanto que contarles.


A la mañana siguiente. Cecilia nos despierta con sus gemidos, joder, menudo polvo mañanero, seguro que le ha dejado la niña a su madre. Angel, se dispone a hacerme gritar todo lo que pueda. Me da besos calidos en los labios, y baja por mi vientre. Puff!!! Eso me vuelve totalmente loca, pero sin esperarmelo, me la mete, que yo salto del susto, y me da fuerte y yo grito mas y mas. Dios, este no es un polvo normal. Esto... Esto... Esto... Es la hostia!!

- Ah sigue.- Para, me mira, sonrie. Y sigue. Me rio por lo que he dicho y me sigo flipando. Nunca, pero nunca, me habia hecho el amor de esta manera, que me hace flipar, tanto.


Nos vestimos, nos arreglamos, y nos vamos. Al salir nos encontramos a Cecilia y Teo, todos nos reimos, parecemos crios, por concursar quien grita mas. Joder. Ojala pudiera repetir mas veces. Al llegar, los niños nos abrazan.

- Nos habeis echado de menos?- Dice Angel, sonriente. Asienten y nos abrazan con mas fuerza. Al regresar a casa. Me dan unos dibujos preciosos que han dibujado ellos. Somos toda la familia. Pero me dan la sensacion de que quieren un hermanito. Porque... en un de los dibujos estoy gorda otra vez. Son verdaderamente hermosos.

Hacemos de comer una pizza, pero nuestra pizza especial, solo tenemos la receta Angel y yo. Despues de comer, los niños nos cuentan sus pequeñas aventuras. Son tan, tan, monos!!!


Es de noche, alguien llora. Es Miriam. Pobrecilla Cecilia, lo que debe pasar. Alguien llama a la puerta. Es Ceci, la niña tiene 39'5 de fiebre, aviso a Angel que cuide de los niños y yo me llevo a Cecilia y a Miriam al hospital. Recuerdo que la noche en el que mis niños cogieron fiebre. Lo pasé mal igual que ella. Cuando ya está mejor volvemos. Cecilia me lo agradece, me abraza y que me recompensará. Yo me vuelvo a la cama que tengo mucho sueño.


La historia de amor jamás escritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora