Me desperté de un sueño maravilloso. Mis padres me comunicaron que cambiaron de planes. Nos vamos a Islandia, donde todos es natural. Es un sitio donde hace mucho frio, pero a la vez es donde hace mas calor. Nos vamos esta tarde para el aeropuerto. Hago mi maleta. A lo que entra mi madre con un vestido negro ajustado y unos zapatos de tacon mediano. Y un collar de perlas negras. Sus palabras son ''Cuando lleguemos, este vestido deseo que te lo pongas en la cena, la abuela me regaló uno parecido pero en blanco por mis 18 cumpleaños, vas a estar preciosa, e impresionarás a Angel''.
Despues de la comida, cojemos un taxi y nos dirigimos hacia el aeropuerto donde nos encontramos con Angel. Me planta un beso en la mejilla y nos dirijimos a dejar las maletas y subir al avión. Durante el trayecto me quedo dormida en el hombro de Angel y con la mano agarrada. Cuando comenzamos a descender despierto. Y veo como poco a poco descendemos. Cojemos el equipaje y nos vamos a uno de los taxis que nos lleva al hotel.
Cuando llegamos al hotel, vamos a ver las habitaciones, y nos instalamos. Nos vamos a un balneario y todo es natural. Es un sitio muy caliente. Es todo bastante bonito. Nada mas llegar, nos abrigamos y vamos a la nieve. Esto tan blanco y tan bonito. Estoy blanca como la nieve. Y Angel y yo nos vamos hacer snowboard, estoy super feliz. Hacemos carreras y es muy divertido. Oscurece y nos tiramos una ultima vez. Y me caigo. Me tapo con la nieve que humedece mi ropa. Y veo que se tropieza y cae al lado mio. No me ha visto aun. Poco poco me acerco y...
- BÚ!!!- Sobresalta.- Jajaja!! Te asusté.- Se tira encima mio y me hace cosquillas y mas cosquillas y me da un beso. Y un beso tras otro. Llegan mis padres para avisarnos de que dentro de hora y media iremos a cenar a uno de los mejores restaurantes de Islandia. Nos vamos a las habitaciones a arreglarnos. Y cuando el se ducha dice:
- Amor, entra que si no llegaremos tarde. - Me meto con una toalla enrrollada por encima de mis pechos y cuando me ve que entro asi...- Guapa!- Grita y me silva.
- Tonto!! Voy a ducharme.- Sonrio.
- Vale pero no tardes!- Me da un beso y entra otra vez en el baño a coger el desodorante.
Me ducho tranquilamente, como si tubiera todo el tiempo del mundo. Tocan a la puerta. Y oigo que es Pablo.
- Hola, chicos, vamos a cenar ya. Daos prisa.
- ¡¡Id tirando!!
- Vale!!- Grita Angel.
Se oye la puerta y no hay nadie. Estoy sola en la habitacion. Y desde mi smartphone pongo youtube y escribo ''Titanium- David Guetta''. Saco el vestido que me había regalado mi madre y los zapatos más los complementos. Y tambien la caja del maquillaje. Que tiene muchos compartimentos. Saco mi neceser con los cepillos el secador y todo. Principalemente me pongo el sujetador y las bragas rapidamente. Despues me pongo una bata para no coger frio y me comienzo a secar el pelo y me lo recojo dejando que dos mechones caigan naturalmente por mi cara y les hago dos pequeños tirabuzones. Cuando acabo me maquillo y me pongo el vestido. Un pequeño chal. Unas medias color carne y los zapatos. Desconecto la musica de mi telefono y salgo con un bolso pequeño y me voy a cenar. Al llegar al comedor. Veo que todos, hasta los desconcidos se giran y yo me pongo roja. Y es que no los veo. Hasta que Pablo se levanta y me ve y yo me ruborizo más aun y parece que la mandibula se le vaya a caer. A lo que Angel se gira, y se queda pasmado, no se esperaba que fuera así. Se levanta y me ofrece asiento. Tan educado y me da un beso en la mejilla. Mi madre me mira orgullosa de como estoy.
- Estas preciosa cariño.- Dice mi padre.
- Es verdad.- Afirma Angel.
- Callaos, me haceis sonrojarme.- Digo, ahora si me llamasen ketchup o tomate me lo creeria. Porque no hay diferencia. Al acabar de cenar nos vamos a un Pub. Se está bastante tranquilo. Pero cuando me dejan sola en la mesa, cuando Angel y mis padres no estaban, los chicos se acercaban a ligar, pero Pablo sobre saltaba está que hecha humos. Me hace gracia verlo así. Pero cuando se acercan chicas a el si digo algo se enfada conmigo..
Ya cuando se acaba la noche, nos vamos a dormir, porque estamos agotados, poco a poco me quito la ropa y la voy colocando bien en la silla estoy tan cansada que no me pongo ni el pijama. Sale Angel del baño y se tira encima mia, y me hace cosquillas, como no llevo ropa, las cosquillas tienen mas efecto en mi. Y despues nos besamos, y de besos a caricias y nos fundimos en una nuve de amor. De amor profundo. De un amor perfecto lleno de sus imperfecciones. Y cuando acabamos nos sumamos en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
La historia de amor jamás escrita
Romance¿Quien dijo que no se puede soñar con un príncipe azul? ¿Quien dijo que en un coma ese individuo no puede escucharte mientras está en un coma? ¿Quien dijo que después de varios accidentes, dramas y tristeza no conseguiría ser feliz con el amor de s...