París

30 4 0
                                    

Cinco años después...

Los niños ya van al cole, ya son grandes, están hermosisimos, me encanta. Ya despues de aquello estamos tranquilos. Hoy cumplo veintitrés años. Los niños y Angel, me han venido a despertar con un desayuno. Me encantan son perfectos. Comemos. Bueno más bien desayunamos, y comienzo hacer cosquillas a Ulises. Ulises a Angel, y Angel a Annie. Son perfecto tal y como son. Angel habla con mi madre y me lleva al aeropuerto, me lleva algun sitio sin yo saber, pero sin los niños, sinceramente. En el avión se oye. ''Bienvenidos al Renair, con destino a Paris''. Alarmada. Le pregunto.

- Oye que pasa ahora? Por que vamos?

- Tranquila, solo quiero que conozcas París, la ciudad del amor.- Me dice agarrandome de la mano.- Felicidades cariño.

Hace dos semanas que Cecilia se casó. Y fue bonita su boda. Quiero casarme. Con el. Con el hombre de mi vida. Que lo da todo por mi y yo por el. Llegamos y vamos a un hotel de lujo. Comemos allí y nos vamos a la piscina de interior. Vemos el arco del triunfo. Y volveremos pasado mañana. Esta noche vamos a cenar a un restaurante caro, o lo parece, en realidad es un sitio precioso. A mi me gusta, siempre quise venir aquí. Cuando los niños, sean más mayores, pues los traeré. Al acabar esta agradable cena. Me vendó los ojos. Me siento joven, bueno lo soy solo he cumplido 23 años. Y le dijo algo en francés al taxista. Y nos dirijimos para allá. Nada más llegar me subió a lo más alto de la torre eiffel. Los tacones me matan, voy vestida, con un vestido color violeta, de una sola tira. Unos tacones de su mismo color y el colgante del corazón. Realmente me encanta. Al llegar me quita la venda. Y puedo ver el hermoso París. Las luces de las casas van formando letras. ''Quieres casarte conmigo''. Miro a Angel, y cuando voy abrir la boca, lo veo arrodillado con un anillo. Una lagrima cae por mi rostro. ''Sí.''Con un hilo de voz. Me coloca el anillo en el dedo, y me besa apasionadamente. Al volver al hotel, recuerdo todo lo que ha pasado, y pues soy muy, muy feliz. Al llegar a la habitacion, me lleva en brazos y supongo que el tambien está feliz, porque tiene una sonrisa que no le cabe en la cara. Cuando me comienzo a quitar la ropa, me besa el cuello, y baja mi tira. Despues poco a poco, me va quitando lo que me queda de ropa y yo hago lo mismo pero a el. Del ritmo de nuestros besos, de nuestras caricias, acogemos con los brazos abiertos el deseo en el que nos fundimos. Y acabamos en un mar de amor.

A la mañana siguiente, me levanto hago ya la maleta, desgraciadamente tenemos que volver antes, los niños tienen fiebre, pero no importa, hacer un tour y volvemos esta noche. Vamos de compras y nos vamos para el aeropuerto. El vuelo ha sido corto. Pero incomodo. Sinceramente. Al llegar a casa de mi madre, voy a ver a Annie y Ulises. Tienen 38 de fiebre, me sabe mal que pasen por eso. No sorporto verlos así. Les doy dalsy. Es un remedio para todo. Angel, se queda deshaciendo las maletas en casa.

- Mamá!- Digo con voz de emocionada.

- Dime cariño.

- ¡¡Voy a ser, la señora de Garmendia!!- Dice y pega un brinco de alegria. Los niños parecen que están mejor.

- Mami felicidades.- Dicen en unísono y me abrazan.

- Os quiero!!!.- Y les doy besitos y besitos.

- Te puedo ayudar en el vestido, mami?- Dice Annie, asiento y ella está muy contenta.

Al llevarmelos a casa, Angel los abraza muy fuerte. Realmente los hechaba demenos. Decidimos casarnos en un mes. Mañana comienzo ha prepararlo todo y tambien iré a una entrevista. Para ser editora y ahora que lo niños son grandes escribiré un libro. De hecho está empezado pero no.... no tiene titulo. Es mi historia. Mi vida.

Mañana vamos Annie, Ulises, mi madre y mi hermano iremos a buscarme vestido y a pasarme por el restaurante y ya dejarlo todo preparado.

Al llegar a la tienda de vestidos,e pruebo un millón pero ninguno me convence, hasta que veo uno que realmente me llama mucho. Es un vestido sencillo sin tiras. El escote de corazon. Se le puede poner una cola mas larga. Me lo pruevo y me queda muy bien. Mis hijos me dicen que parezco una princesa. Cuando acabamos pagamos y vamos a por los zapatos. Y despues a los restaurantes. Me encanta este es muy acogedor. Y amplio.

Cuando acabamos pedimos al cura fecha y nos da para dentro de una semana y media. Dejaremos a los niños una semana para irnos de luna de miel ha Hollywood y Seattle. Siempre he querido ir allí. Me parecen lugares interesante.

Mañana iremos ha buscar vestimenta para mis niños. Le dije a Angel que solo escogiera el esmoquin. Y de enviar las invitaciones. Al finalizar el dia nos vamos a dormir con una gran sonrisa.

La historia de amor jamás escritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora