Un día de lo más normal

34 3 0
                                    

Piiiii piiiiiiii piiiiiiii.... Me despierto y abro. Dios que pesadilla. No se quien y cuando llega a mi puerta veo que es cecilia. Esta apurada. Se iba de viaje a Finlandia y luego a copenhage o no se donde dijo. Necesita contarme algo. Y cuando comienza a contarme lagrimas caen. Porque se va de erasmus. Se va. Se va y se va de aqui. No quiero. Quiero que se quede aqui conmigo. La necesito. La abrazo y marcha. Veo que Angel sigue durmiendo. Y yo me acurruco a su lado. El estará siempre conmigo o eso espero. Se despierta. Mira. Se sorprende. Me abraza. Y me pregunta..

- Estas bien pequeña?- me hundo y le hago un gesto de negacion con la cabeza. Me abraza con mas fuerza aun. Y yo mucho mas fuerte. Es que no entiendo por que se va. -Que pasa?

- Cecilia se va.- lloro mas y con mas fuerza.- hemos sido amigas desde muy, muy pequeñas y ahora..... se va. No es justo.

- vistéte. Bueno no. Primero duchate. Secate. Vistete y esperas a tu familia. Que vienen a comer y a ver el piso. - me planta un beso en los labios y se hace un café. Cuando me acabo de duchar me coloco una toalla enroscada en mi cuerpo y una enroscada a mi cabello. Bajo y esta Angel. Me mira sorprendo y me tiende un colacao. Se lo agradezco y me lo tomo con ganas. Cuando me lo acabo subo arriba y me pongo unos shorts cortos y una camiseta donde pone I'm Sexy me encanta. De fondo es Finn y Jake de aventures time. Estan guapos los dibujos. Me desenrosco mi cabello y me lo seco poco a poco. Mi melena cae. Me la cepillo con un peine azulado y rosa. Va perfecto para mi cabello. Estoy emocionada. No llevo ni 24h y estoy emocionada por que vengan y la vean. Mi madre me trae mi ropa, la que queda. Y ya lo demas lo iré a buscar luego yo. Llega mi madre. Mi padre. Mi hermano. Y mi madre sorprendida. Pregunta.

- Que rapido no?- Dice -

- Ya, jeje cuando llegué a noche ya estaba todo. Es precioso. A que si?- Le digo con un brillo en los ojos. A lo que me abraza.

- Mi niña se hace grande. Tanto que se ha ido.

- Te hecharé de menos pitufa!!- Dice Pablo.¿Pitufa?

- Pitufa?? Yo??- Me hago la chula.

- Si tu. Enana. Bajita.- Le doy un puñetazo en el brazo y un ''auch'' se asoma por sus labios.- Joder, pero la cabrona es fuerte.

- Ese vocabulario.- Dice mi padre dandole una torta en la cabeza.

Mi madre y yo nos dirigimos hacia la cocina, para hacer de comer, vamos a hacer un pollo al ajillo, al estilo de los Rosalindez, familia de mi madre. Yo me considero más con ese apellido. Y me lo cambié y todo. Poco más de una hora está hecho, y nos disponemos a poner la mesa. Acto seguido zampamos como cerdos, realmente estaba riquisimo. Al acabar, tomaron café mientras mi hermano y yo hablabamos y nos tomabamos un colacao, eso está mejor que el café. Entre risas y risas se nos pasaban las horas volando.Y mis padres ya se han marchado. Cuando derrepente ''DING, DONG''

Abro la puerta y una mujer está parada enfrente y borracha. Busca a Angel. Me da pena. Es una mujer preciosa. Pero tiene el cabello grasiento. No tiene un agradable olor. Y cuando Angel se acerca viene con una de esas sonrisas tan hermosas. Pero cuando la ve su sonrisa y su brillo en sus ojos desaparece. Sus ojos de vuelven un gris muy oscuro. Me da miedo. Erina. Su nombre. Lo pronuncia y se la lleva a fuera. Se oyen gritos y sollozos de la muchacha. Me da miedo salir. Me encuentro en una esquina del comedor asustada. No sé quien es ella. No le reconozco a él. Porque le grita? No entiendo nada. Es muy confuso. Entra de nuevo con los ojos que parecen estar en llamas. Y en voz floja dice.

- Tienes ropa que desees tirar?- Dice muy furioso.

- Mira en la caja. Debe haber unos pantalones un tanto viejos. Y una camisa amarilla con una flor vieja.

- Vale. - Busca esa ropa, y sale del piso. Le dice que entre. Y la mete en el lababo de arriba. Que se duche. Y tal. Ella ha llorado. Y yo estoy confusa. Angel vuelve a bajar y me ve, su mirada se dulcifica, viene me abraza y yo me aparto. Tengo miedo. Miedo de el. Miedo a todo. Mis lagrimas brotan, caen una a una. Odio que me vean así despues de un gran dia. No soporto estás cosas.- Porque llores?

- Quien es ella?- Se sorprende pero sabia ya que lo preguntaria.- Como sabe donde estas?

- Era una amiga mía por así decirlo. Salimos. Pero se obsesionó de tiene un problema en la cabeza, su ex-marido quiere llevarla a un centro. Del centro donde estaba se escapó. Nos debió seguir. Y pues voy a tratar de ayudarla. Se llama Erina, tiene 25años es de la Rioja. Se crío ahí, algun dia te llevaré es precioso el pueblo.- Intenta abrazarme pero no me dejo. Subo arriba. Cojo mi Smartphone y me pongo los auriculares. Cojo una manta y me voy a una hamaca que hay fuera. El me sigue. Pero me doy la vuelta.

- Necesito estar sola. Por favor ve a dentro.- Me seco la lagrima que caía por mi mejilla haciendo que esta se humedezca. Me subo a la hamaca me tapo y me pongo musica. Algo que relaje...''Possibillities- Fredie Stroma'' Es tranquila. Veo que alguien sale del lavabo es ella. Ahora tiene mejor aspecto. Se acerca amí. Con lo cual me quito mis auriculares. Se sienta ami lado, me mira y articula dos palabras.


- Lo siento...- Dice realmente arrepentida.- Siento esto. Quería decirle a tu novio, que lo he olvidado. Estoy en clases de arte. Lo perseguía por eso. Para decirselo. Gracias por la ropa. Perdoname de verdad.- Me coje de la mano.- Siento el numerito.

- No... pasa nada... Llevo un día malo y necesito reflexionar. Solo eso. Y de nada. Iba a tirarla, pero quedatela te queda mejor a ti que amí.- Digo fingiendo una sonrisa.

- Verás, el a sido mio durante una temporada. Pero me dejó y no podía olvidarlo. Pero ya está. Terapia y más terapia. Hasta que me voy a centrar en mí y en mi bebé. Angel no lo sabe.- Me sorprende.

- No es de el, no?- Digo y ella se hecha a reir.

- No, jaja lo mio y de el ya pasó hace tiempo.- Se sigue riendo.- Me tengo que ir. Y no te preocupes. Solo dejate amar.

Se va. Se va y yo estoy sola. Baja. Y se despide de Angel. Se oye desde aqui, y tambien se oye como sube. Corre hacia mí, me abraza y por más que le digo que me suelte. No lo hace y me rindo ante el. Nos quedamos dormido en la hamaca, por suerte no nos llovío.

La historia de amor jamás escritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora