Mi salida del hospital

39 4 0
                                    

Me he pasado toda la mañana en este maldito hospital, bueno esta tarde me voy, y Angel vendrá a buscarme a la 1... Mierda!!! No puedo ir con el así. Y mi mobil? Mi mobil!! Aqui!!!

- Pablo, hazme un pequeño favor. Traeme el vestido de flores de mi armario y mi necesser rosa y el otro verde. Es una muy importante.

- Vale, pero me tendras que contar e.e que nos conocemos.

- Que si pesao, que me lo traigais y te cuento. Todo. Adios - Cuelga.

Haber lo que tarda en llegar, porfin me voy de aqui, santo dios, esque esto es un infierno, hace una calor tremenda. Estoy nerviosa, No viene. Quiero irme. 

<< TOC, TOC>> Supongo que es Pablo.

- Hola Tara, estas visible? - Si es Pablo. Anda que también.

- Si, pasa enano.

- Como que enano?- Parece ofendido pero no. Siempre le digo así.

- Pues eso, lo que oyes enano. Me lo has traido todo?- Buah esta grande ya mi hermanito, jue... Le he hechado demenos. - Me das un abrazo?

- Si..- Y viene corriendo abrazarme- Te he hechado demenos, en casa, y cuando te vi aquí en el hospital, pensé que no saldrías de aquí.

- No me llores, eh. Yo tambien te he hechado demenos. También creí que no saldría.

- Bueno, ahora cuentame. Porque tantas cosas.

- Buenos, es muy largo vale?

- Si.

- Aquel dia que me fui en bici a la montaña porque estaba rayada. Al bajar, la cuesta es empinada, pues, un tio no me vió y me pilló. Me llevo al hospital, y luego a la playa. Porque habia quedado con las chicas. En esos trayectos fuimos hablando. Y pues aquella noche de borrachera con las chicas, le llamné porque tenia mi bici, que cuando me la iba a dar. Vino a buscarme. Y yo me fuí con Cecilia, porque sabes que es cabezona que es. Pues eso. Ibamos para casa, el nos seguía por si acaso y un coche nos atropelló...

- Y luego?

- Pues ella no quedó tan mal como yo, yo acabé aquí.

- Pues vaya... Pero eso no es lo que quería saber... Porque quieres esto!?

- Porque me voy a comer con el! Con el chico que me atropelló.

- Y tiene nombre?- Me miraba extrañada.

- Angel.

- Es tu novio? - Y esto que es un interrogatorio?

- No.

- Entonces porque quedas con el?

- Porque? Esque no puedo? Solo quiere ser agradable conmigo. Bueno... Voy a ducharme. Ahora salgo. Vale?

No dice nada, pero asiente con la cabeza. Yo cojo mis neceseres y la ropa. Entro al baño y me quito esta bata, entro en la ducha. Y del mobil pongo <<Titanium>> Esa cancion me motiva.Cojo una cuchilla y comienzo depilar mis piernas, que tienen bastante pelo. Parezco un oso. Al cabo de unos minutos salgo de la ducha. Me coloco una de las toallas en el cabello. Y con la otra me seco el cuerpo y me hecho un poco de crema en las piernas para hidratarlas. De ropa me ha traido el vestido de flores, y unos zapatos a juego, tienen una textura visual llena de flores. Y algun accesorio, que es un collar en forma de corazon que se abre, se pueden colocar dos fotos, no tengo ninguna porque no se cual poner. Escrito en el esta mi nombre, ''Tara'' En un formato precioso. Para el cabello, tengo unas flores falsas, que no se pudren nunca. Me haré un medio recogido. Con las entrada de mi cabello, haré trenzas que acaben uniendose, y colocaré ahi las flores.  De maquillaje, un poco de color, y sombra de ojos rosa. Pintalabios rosa, pero tirando más para brillantina. Y ya estoy lista. Oh no!! El bolso se me había olvidado.

- Pablo! Se me había...

- El bolso? - Sorprendida, fuí ha abrazarlo muy fuerte.

- Como lo sabías?

- Porque soy tu hermano, te conozco se lo que te falta y lo que no. Y ahora mismo estas preciosa, hermana. Pero mira al interior del bolso. - Abro emocionada el bolso. 

Y lo que hay, es un presevativo, un espejito, Y una pulsera que dice, Eres la mejor hermana. Con una nota que dice. ''Cuidado con lo que haceis, que si le tengo que pegar lo hago. Te quiero Tata.''

- Oixx!!! Te como bicho!!!! Me encanta esta pulserita!! Es preciosa, ponmela.

- Sabia que te gustaría. Esque te conozco. A que hora has quedado?

- Dentro de media hora. A oye el preservativo sobrava. 

- Que no quiero ser tio ahora!! Me encanta ser el pequeño vale!?

- Si... Me vas a comer y todo.

- Bueno yo me voy ya!

- No quedate un rato más....

- Bueno... Va....

- Oye, mamá me dijo que te habia hechado novia... Como es?- Se ha puesto rojo!!!

- No es mi novia, es mi compañera de laboratorio. Haber me gusta y tal, pero ahora quiero mis estudios, mas que a nadie.

- Mas que amí? - Digo ofendida

- Haber digo comparando a otras personas. A ti te quiero mas que a nadie. Mamá nunca está en casa, y siempre que puedes tu me ayudas. 

- Oiiix!!! Yo tambien te quiero enano!

- Bueno han pasado quince minutos, me voy ya vale? Me llevo tus cosas, te parece bien?

- Si. Bueno nos vemos esta noche!

- Vale! Te quiero!! - Me abraza y me dice adios con la mano. 

Diez minutos despues me voy tranquilamente, estoy bajando las escaleras, y le veo allí, vestido, con unos vaqueros azules, mocasines, y camisa blanca. En la mano, lleva un ramo de flores variadas, son preciosas. Mira nervioso el reloj. Esta guapisimo así. Me ha visto. Con esos ojos fijados en mi, que brillan como nunca.

- Ho... Hola..- Dice nervioso y me da dos besos.

- Hola. - Yo estoy tranquila, bueno una parte de mi. Porque mis piernas flaquean. Tropiezo. Y le da tiempo a agarrarme. De cerca es aun mas bello.

- Cuidado.- Dice con una sonrisa.

- Cuando tengo cuidado, es cuando me pasan las cosas. 

- Ah pues no se...- Dice nervioso.

La historia de amor jamás escritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora