Mi confesion a Pablo

42 4 0
                                    

Las horas pasan y pasan. Hasta que suena el ultimo timbre, han puesto un trabajo para la semana que viene, y lo peor es que ese mismo día, pues nada... Este finde a estudiar.

- Empanada!!!- Gritan

- No soy una empanada, si no una persona refleja en sus pensamientos.

- Bueno lo que sea, este finde que haremos, ya tendrás dieciocho!!

- Estudiar, mi madre no está, mi padre tampoco, y tengo que cuidar a Pablo. Que lo mandé a casa de su amigo, que vuelve hoy... Hostiaaa!!! Tía tengo que llamarlo y decirle que cuando acabe que vaya a casa...

A lo lejos... Se oye mi nombre a gritos... ''Tara!!!''Me giro, Lalita y Sarai. Viene corriendo hacia mi. Pero no se porque hace años que no hablo con ellas. Se distanciaron de mi. Bueno mas bien se fueron de erasmus a Amsterdam...

- Tía!!Tenemos que quedar y hablar...- Dicen entrecortadamente

- Cuando querais..- Digo sin importancia

- Hoy??

- Bueno hoy había quedado con Cecilia a las 5... Si quereis...

- Vale a las 4 en tu casa...- Se van dando brincos y me dicen adiós con la mano.

<<Love me like you do, lo-lo-love me like you do>> Suena en mi mobil, me llaman. Haber..Haber.. Pablo

- Dime

- Estoy en casa

- Okay, hay algo para comer?

- No.

- Vale, voy a comprar y por para allá.

- Ok!- Cuelga, está raro. Que le pasa.

Voy con la bici al supermercado, compro patatas fritas congeladas, huevos, carne para la noche, cocacola y unas bolsas de patatas para esta tarde... Ah y que no se me olvide.. Chocolate!! Aww !! Mi debilidad. Voy al cajero, paso la tarjeta y vuelvo a la bici, coloco la compra en la cestita que cuelga de los manillares y me voy directa a casa...

Cuando llego, Pablo está tirado en el suelo. Siempre hace eso cuando piensa. No se que le pasa. Haber tiene 14 años dentro de dos meses 15. Pero actua como una persona adulta. Le quiero tanto, no se que haria sin el. Es como... La hermana que nunca tuve, pero que tengo en chico. Me dirijo a dejar la compra a la cocina y voy al salon donde está tirado... El muy vago duerme. Se sentirá mal o algo así. Voy hacer la comida.

NARRA PABLO

Llevo un día espantoso, el otro dia fue Tara, despues hoy que tenia 4 examenes que eran faciles pero son examenes. Al final decido llamar a Tara.

- Dime- Contesta al segundo pitido

- Estoy en casa- Digo sin mas

- Okay, hay algo para comer?

- No.- Contesto friamente

- Vale, voy a comprar y por para allá.

- Ok!- Digo en un tono frio

Soy borde... Bueno más bien he sido frio, muy frio, ah!! Ahora me siento mal... Despues de lo que le está pasando. Pero esque no se que le pasa. Pasa unos 45min y entra por la puerta. Me hago el dormido. Y se oye el ruido de sartenes y una olorcita a patatas fristas para chuparse los dedos. Decido levantarme y me dirijo hacia la cocina. Se gira y se sorprende.

- Pa.. Pablo... Que susto joder.- Dice poniendose blanca.

- Tenemos que hablar.- Digo seriamente.

- Ni que fuesemos un matrimonio, haber que te pasa?

- Ami? No, ami nada, pero a ti?- Digo- Porque lo hiciste. Que eso de rajarse las venas, que eres idiota? Me querias dejar solo? Papá y mamá nunca están aqui, eres la unica que se ocupa de mi.- Digo apunto de llorar.- No lo entiendes, cuando estabas en el hospital le rezaba a todas las virgenes para que salieses de ahí, y su sabes muy bien que yo no soy religioso. - Lagrimas caen por mis mejillas- Si te pierdo, me volveria loco, no sabría que hacer Tara, es como vivir sin padres, tu me pones limites, tu sabes controlar lo que hago.

- Cuando papá y mamá te tuviero me alegré mucho, porque sabia que no estaria sola, pero tenia miedo. De que te dejaran a ti solo. A los 14 ya sabia estar sola, pero preferia estar contigo..- Me limpia las lagrimas- Pero no llores, estoy bien, estoy feliz, y no lo volveré hacer, vale?

- Si... Pero porque lo hicistes?

- Hacia aproximadamente mas de dos semanas que Angel no me hablaba ni lo veia ni nada, no contestaba a mis mensajes, despues en el instituto se me hacia un motaña enormemente grande. Y depresion que habia tenido. Pero sabes que? Merezco vivir. Así que viviré como nunca lo he hecho vale?

- Si.

- Y a ti que te pasa?- Dice enarcando una ceja

- Nada- Digo sin mas

- Enserio que te conozco...

- Te acuerdas aquella chica del laboratorio?? La que te hablé.

-Si

- Ese mismo dia que tu te rajaste, me dejó.

- Oh! No sabia nada- Me abraza muy fuerte y me da un beso en el pelo.

- Ndie sabia nada. No quise contarlo.- Digo

- Precauciones?

- Dice no hicieron falta, sabes por que?

- porque?

- Porque se follaba a todos y ya me cansé hice que me dejara. Pero me dolia su traicion. Me vengué de ella. Les conté a todos lo nuestro. Y luego dije a cada uno de ellos que se la follaban que era una zorra, que tenia hongos en la vagina y sufririan si lo hacian.

- Joder!! Eso jode. Pero por verte feliz, no te digo nada vale?

- Si!- Digo sonriente - Comemos?

- Si

----------------------------------------

NOTA AUTORA:

Siento este cap. caca. Pero no queria dejaron sin el jeje. Vale? El prox tendré muchisimo mas tiempo para currarmelo mas. Vale?? Bonaniiiit a tothom!! One kiss

La historia de amor jamás escritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora