Capítulo 1: Prisionero

1.1K 73 5
                                    

Bueno este es un fanfiction de Boku No Hero Academia como todos ya deben saber y ninguno de los personajes me pertene, son el brillante invento de Kōhei Horikoshi que por lo tanto, también creo muchos de los escenarios de este fanfic. Yo solo escribo una historia en ese mismo universo añadiendole a T/n T/A (las abreviaciones de "Tu nombre" y "Tu Apellido"). Usaré otras abreviasiones también que se irán explicando a medida que las use.

Este fanfic enrealidad esta dedicado a una muy buena amiga mía que es tan fan como yo de BNHA y como diciembre es el mes de su cumpleaños decidí regalarle este fanfiction con nuestro querido Shinsou. Así que, porfavor, regalenle un voto o un comentario (lo que quieran) porque ella es una fantástica persona que realmente se merece todo lo mejor. LOVE YOU MY FRIEND! ❤C.E.C.D.S.C.❤

Bueno ahora sí, que la historia comience. Está ambientada en el segundo año de estudios de Midoriya, Shinso, etc. Como, para el momento en que escribo, aún no leí los mangas de esa parte y todavía no salieron esos capítulos del anime, gran parte de lo que pasa seguramente va a ser totalmente distinto. Lo único que les voy a decir de antemano es que Shinsou ya logró entrar al curso de héroes junto con la clase 1-A que ahora sería la 2-A.

☆☆☆☆☆☆☆

Punto De Vista: Shinsou

¿Como pudo esto pasar otra vez? ¿Que la UA no había mejorado su seguridad para que no capturaran a ningún otro alumno? Al mismo tiempo no es como si fuera realmente su culpa... yo sabía que caminar por esa zona de noche sería peligroso. Soy un tonto.

Supongo que ya debe haber pasado todo un día. No sé dónde estoy pero se que es un cuarto pequeño y muy oscuro. Las paredes parecen ser de un material duro como la piedra, cemento seguramente pero no tengo forma de estar seguro porque esta oscuridad no me deja ver ni mi propia mano. Intenté levantar esta última hacia mi vista para ver si mi visión se había acostumbrado. El ruido de las cadenas inundó la recamara cuando me moví. Nop, sigo sin poder ver con claridad. Si me esfuerzo mucho puedo llegar a ver una sombra impresisa donde debería estar mi mano, pero nada más.

Veinticuatro horas y ninguna señal de mis captores. Tampoco veo alguna señal de que tengan la intención de darme algo de comer. Bueno es verdad que sería peligroso para ellos. Con mi poder... no me extraña que me hayan puesto esto, toqué nuevamente lo que sea que cubría mi boca. Parecía una especie de máscara como la de mi traje de héroe pero esta no podía quitarla.

Palpando con mis dedos detrás de mi cabeza encontré un candado. Seguro era eso lo que retenía la máscara en su lugar. Respiré ondo, no importa cuanto analizara la situación no encontraba ningún punto a mi favor, ningún posible detalle que guiara hasta mi escape. Si tan solo tuviera un quirk físico... no estaría aquí con mis propios pensamientos como única companía.

De repente unas encandilantes luces se encendieron en el techo de la solitaria sala. Deslumbrado por el brillo súbito de las luces quedé enceguecidó por unos segundos durante los cuales oí un ruido metálico reverberar por la recámara junto con una ligera pero muy bienvenida corriente de aire, aquel cuarto ya estaba comenzando a parecer un horno.

Oí pasos dirigirse hacia mí, pasos gráciles y livianos acompañados por una voz que sonó desde fuera de lo que era mi celda:

-- ¡Apúrate T/A (tu apellido o tu versión japonizada), no te tardes mucho con él! ¡Y recuerda, bajo ninguna circunstancia debes hablarle! Apenas termina su comida le vuelves a poner la maldita máscara y te largas de ahí."

Mis ojos al fin se adaptaron a la luminosidad del ambiente y pude divisar una figura alta pero no demasiado (o talvez era porque yo estaba en el suelo que la veía tan arriba), parecía de mi edad pero nunca la había visto antes (contrariamente a la otra, ¿cómo es que se llamaba? Toga?). Gracias a la voz que habló antes pude saber cómo se llamaba mi visitante: "T/A".

La joven me miraba desde arriba con una mirada suave y preocupada. Realmente debía de tener un mal aspecto para que una villana sintiera lástima por mí. No sabía bien si enojarme por eso o evitar hacerlo para no tener más problemas. Decidí quedarme impávido fijandola con la mirada tal como ella lo hacía conmigo.

Finalmente ella desvío sus ojos
c/o(color de ojos) hacía lo que llevaba en las manos. Parecía una bandeja pero desde abajo no podía ver su contenido. Ella se puso a cuclillas para estar a mi altura y posó la bandeja a un lado, respiró profundo y extrajo de su bolsillo un pequeño objeto metálico: una llave. Luego se inclinó sobre mí y como reflejo yo me alejé, pegándome lo más que pude a la pared. De forma tranquila y calmada ella levantó sus manos como diciendo "no te haré nada".

Al ver que mis músculos iban perdiendo su tensión inicial volvió a inclinarse sobre mí cuidandose de no hacer movimientos bruscos. De forma fluida, pasó sus manos detrás de mi cabeza, abrió el candado de la máscara y me la quitó.

Era mi oportunidad.

Cambio de Bando - Shinsou x reader - BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora