...Mas nunca llegué a la salida, algo captó mi atención y simplemente no pude darle la espalda.
☆☆☆☆☆☆☆
PDV: Shinsou
Aizawa-sensei peleaba contra Toga. Estaba justo ahí, a unos metros de distancia de mí en el gran terreno baldío junto al edificio donde él y muchos otros peleaban contras los villanos. Realmente habían venido.
Sí, podría haber seguido de largo y ponerme a salvo pero simplemente no me pareció algo que un heroe haría. Como conseguí mi permiso de héroe a princios del año escolar, solo unas semanas atrás, tecnicamente podía luchar lado a lado con los héroes profesionales. Si algún día quiero alcanzar mis sueños debo comenzar desde ya a actuar, no puedo dejar que otros arriesguen sus vidas por mí si yo no estoy dispuesto arriesgar la mía.
Me lancé a la pelea para ayudar a mi maestro pero no pude hacer mucho antes de que unas especies de tentaculos oscuros y difusos sujetaran a Toga y poco a poco al resto de los villanos también. Era extraordinario. Ese extraño humo me resultaba muy familiar. Talvez ese era el quirk de la tal T/A, sin embargo algo me decía que eso no era todo...
Una vez que todos los villanos estuvieron, sea arrestados, sea en proceso de arrestación los héroes comenzaron a buscar a Shigaraki que, en algún momento de la batalla, había desaparecido. Fue entonces que todos comenzaron a levantar sus ojos hacia la parte de arriba de los edificios. Queriendo saber que es lo que les llamaba tanto la atención seguí sus miradas para así encontrarme con la misma joven responsable de mi escape: T/A.
Ella estaba luchando contra los tres miembros restantes de La Liga. No aguantaría mucho tiempo sola. Muchos héroes ya se dirigian a las escaleras para subir a la asotea. Decidí seguirlos de cerca. Aizawa me miró de una forma extraña, como si estuviera decidiendo si estaba bien que valla o no pero al final me dejó (talvez porque quería tenerme vigilado para que no me ocurriera nada más). De una forma u otra terminé en la terraza del edificio encima de los pasadizos en los cuales me encontraba solo unos minutos atras.
Al abrir aquella pesada puerta de metal en el techo se desato la tormenta. Había humo por todas partes junto con un fuego azul que ya había visto antes. Ese mismo fuego se levantó hasta los cielos para rodear a los villanos, haciendonos retroceder hasta el borde de la asotea. Endeavor intentó apagarlas pero era evidente que no lo lograba, esas llamas no eran como las de él, eran más fuertes. Luego de varios intentos y de agotar casi toda su energía el héroe número uno logró hacer desaparecer la muralla ardiente, mas ya era muy tarde, los villanos habían escapado.
Fue entonces cuando me percaté de la presencia de T/A. La joven envuelta en su ropa negra parecía absorber de vuelta todo el humo disperso de la terraza, pero algo no iba bien, parecía perder equilibrio mientras más neblina absorbía. ¡Estaba llevando sus poderes más allá de su límite! Eso no terminaría bien, sobre todo porque ella estaba demasiado cerca del borde y... Ella se desmayó. Ella calló. Corrí lo más rápido que pude, sin embargo, fue gracias a que Aizawa se había también percatado de los mismos indicios que yo, que llegó justo a tiempo para envolverla en su bufanda a la mitad de su caída.
Luego de eso, la bajaron los tres pisos restantes dándole lentamente cuerda. Su cuerpo flácido fue descendido con precaución hasta una camilla que luego metieron dentro de una ambulancia.
Una vez abajo, seguí a Aizawa hasta esa misma ambulancia y subí detrás de él sin hacer preguntas sobre porqué subíamos a la misma ambulancia que una villana...o no...ya no estaba seguro si realmente lo era... Enfin, mi agotamiento le ganó a mi curiosidad y quedé dormido antes de poder preguntar, pero sabía que algo más ocurría allí.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Bando - Shinsou x reader - BNHA
FanfictionElla lo cambiará todo... Shinsou logró entrar en el curso de heroes en segundo año, ahora forma parte de la clase 2-A. Sin embargo, algo inesperado ocurrirá a principios de año, el será secuestrado por La Liga de Villanos. Su escape será posible gra...