ATENCIÓN: va a parecer q se saltearon un capítulo pero les juro que es el 32, confíen en mí ;)
☆☆☆☆☆☆☆☆
POV: Shinsou
Ya nada se podía hacer, me sentía tan inservible e impotente. Allí tirado en el suelo, incapaz de moverme ni decir una palabra mientras Shigaraki se llevaba a T/n. No sabía como era que había pasado, todo estaba tan oscuro a mi alrededor y lo único que podía discernir era como Shigaraki se llevaba a la persona que amo frente a mis ojos. Ella se debatía todo lo que podía sin conseguir soltarse. Justo antes de que desapareciera de mi campo de visión, vi como extendió uno de sus brazos hacia mí implorando ayuda. Quise levantarme, correr tras ella, pero ninguno de mis músculos respondía. Intenté llamar su nombre, gritar con todas mis fuerzas, pero ningún sonido pudo escaparse de mi garganta... no... no era eso... Mis labios estaban cocidos, sentía cada hilo evitándome usar mi quirk, impidiéndome siquiera llamar su nombre. Estaba condenado a ser un espectador de la escena más horrible en la que pudiera pensar. ¡¿Por qué soy tan inútil?! Ella me salvó y ni siquiera sirvo para devolverle el favor. Estoy obligado a contentarme con observar como la alejan de mí.
T/n desapareció un segundo de mi campo visual y un disparo retumbó en mis oídos haciéndome cerrar con fuerza los ojos. Luego oí el sonido inequívoco de un cuerpo desplomarse en el suelo. Tenía miedo de abrir mis ojos, tenía miedo de lo que podría ver si lo hacía. Imaginaba lo peor, no, no podía ser T/n, ella no se merecía eso. Lentamente, con la aprehensión pesando sobre mis párpados, abrí mis ojos solo para desear, inmediatamente después, jamás haberlo hecho. Yacía allí, frente a mí, el cuerpo sin vida de la persona que más me entendía, la persona que me alentaba, que creía en mí. Los ojos de T/n ya no podrían mirarme de aquella manera que me volvía loco, sus ojos ya no podrían ver nada en lo absoluto. Quise gritar con todas mis fuerzas, romper mis cuerdas vocales si era necesario...
Cerré los ojos, mas cuando los volví a abrir T/n ya no estaba frente a mí, solo estaba el techo y la oscuridad de mi cuarto en la academia. Todo había sido un sueño, una pesadilla más bien. Me obligué a encontrar una posición sentada y enterré mi cara en mis manos, sintiendo así que estaba húmeda. Y no me refiero a la horrible sensación de sudor frío que recorría todo el resto de mi cuerpo, me refiero a las lágrimas que era incapaz de controlar. Solo seguían deslizándose por mis mejillas, cayendo en mis manos, siendo llevadas por la gravedad hasta que finalizaban su camino perdiéndose en las sábanas.
Ese sueño... parecía tan real. Pero no era nada más que eso, cierto? Una simple pesadilla, nada de que preocuparse. T/n seguro estaba durmiendo plácidamente en su habitación, puesto que era una de esas noches que ambos necesitamos dormir al menos algunas horas, y nos termina venciendo el cansancio. No hay razón para preocuparse, cierto? Cierto? Intenté volver a dormirme pero cada vez que cerraba mis ojos volvía a ver los ojos sin vida de T/n fijando la nada. Mientras más me revolvía en mis pensamientos, más creía que algo le podría haber ocurrido a T/n. No le haría daño a nadie si iba rápidamente a comprobar, no? Era la única forma de sacarme ese sentimiento que obstruía mi pecho y me impedía respirar.
Con mucho cuidado de no despertar a nadie abrí la puerta de mi habitación que hizo un pequeño chirrido inevitable. Por suerte, la habitación de T/n se encontraba en el mismo piso que la mía, lo que significaba que no necesitaría usar las escaleras, mas con cada paso que daba sentía como se cerraba mi corazón ante la posibilidad de que T/n no estuviera. ¿Qué haría entonces? Un pie frente al otro, la puerta de T/n se acercaba más y más, no había luz saliendo por debajo. Seguro estaba durmiendo... No había razón para alarmarse.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Bando - Shinsou x reader - BNHA
FanficElla lo cambiará todo... Shinsou logró entrar en el curso de heroes en segundo año, ahora forma parte de la clase 2-A. Sin embargo, algo inesperado ocurrirá a principios de año, el será secuestrado por La Liga de Villanos. Su escape será posible gra...