☆☆☆☆☆☆☆☆
PDV: Shinsou
El resto del día T/A se quedó encerrada en su cuarto. Ninguno de mis compañeros vio en eso un comportamiento extraño, pero claro, ninguno la conocía como yo había llegado a conocerla durante nuestras noches desvelados. Es cierto que no hablabamos mucho pero había aprendido a conocerla a través de su silencio, por más imposible que eso suene.
En la cena se quedó callada, otra vez, nadie vió una diferencia con su forma de ser habitual pero la forma en que jugaba con su comida sin en ningún momento llevarse el tenedor a la boca simplemente fue lo que me dió la última prueba de que realmente se me había ido la mano con eso de la voz de Shigaraki.
Nunca levantaba la mirada de su plato, perdida en sus pensamientos, hasta que todos comenzaron a levantarse, entonces se apresuró en ayudar a llevar unas cuantas cosas a la cocina para luego irse rápidamente a su habitación sin hablar con nadie. Me hubiera gustado aprovechar la oportunidad para seguirla y disculparme pero era mi turno de lavar los platos con Kirishima.
Para cuando terminamos todos estaban ya en sus habitaciones por dormir pero yo estaba lejos de tener sueño. Me despedí de Kirishima y, más tarde, cuando estaba seguro de que todos se habían dormido definitivamente salí de mi habitación, libro y auriculares en mano como siempre. Pasé junto al cuarto de T/A y su luz estaba encendida, supuse que solo tendríamos que encontrarnos abajo como de costumbre.
Me instalé en el sofá y esperé, como cada noche, esperé. Por alguna razón que no logro entender, saber que T/A me acompañaría en mis solitarias noches, había logrado que no odiara tanto mi insomnio cuando llegaba ese momento del día. Pero una hora transcurrió, y luego dos, y luego el horario en el que ella venía usualmente ya había pasado. Tenía que aceptarlo, ella no bajaría. Tendría que ir yo mismo para disculparme como se debe.
En silencio subí las escaleras hasta el quinto piso para encontrarme con que la habitación de T/A estaba a oscuras y la puerta abierta. Heche un vistazo al interior, ella no estaba. Pero si no se encontraba en su habitación, ni en el área común, ¿dónde? Realmente no creía que estuviera teniendo una pijamada en el cuarto de algún otro alumno, no era tan cercana a ninguno de ellos, de hecho creo que con quien más habla es conmigo...
Piensa Hitoshi, piensa...
Podría ser... Solo lo había mencionado una vez pero... Solo había una forma de confirmarlo.
Terminé de subir las escaleras hasta la terraza y ahí estaba T/A, recostada en la asotea mirando las estrellas. Tenía la misma ropa de la cena: unos jeans y una camiseta blanca de manga larga (ahora que lo pienso creo que nunca la había visto con algo que tuviera manga corta). Rara vez tenía el pelo suelto, seguro porque la traicionaba cuando usaba su quirk, mas nada lo retenía ahora, estaba desperdigado como una corona (c/d/p) alrededor de su rostro. Tenía auriculares puestos y susurraba la letra de una canción, demasiado bajo para poder reconocer las palabras, pero la melodía me pareció conocida.
No parecía haberse percatado de mi presencia aún. Me acerqué lentamente procurando hacer algo de ruido para avisarle de mi presencia y que no se asustara al verme aparecer de la nada junto ella. T/A me miró por el rabillo del ojo y levanto sus manos para quitarse los auriculares y luego las colocó sobre su rostro inexpresivo, ocultandolo completamente de mi vista.
Pude ver que respiró profundo antes de retirar sus manos tan rápido como las puso y su expresión había cambiado por completo. Esbozaba su clásica sonrisa dulce. Me dolió al entender al fin lo que era esa sonrisa que mantenía todo el tiempo, su propósito.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Bando - Shinsou x reader - BNHA
FanfictionElla lo cambiará todo... Shinsou logró entrar en el curso de heroes en segundo año, ahora forma parte de la clase 2-A. Sin embargo, algo inesperado ocurrirá a principios de año, el será secuestrado por La Liga de Villanos. Su escape será posible gra...