Capítulo 27: Si tan solo supieras...

225 32 30
                                    

Xq estoy de buen humor entonces les doy un poco de fluff para compensar.

☆☆☆☆☆☆☆☆

PDV: T/A

Me gusta pensar que aunque muchas cosas hayan cambiado, y durante el día se acumule continuamente un peso sobre nuestros hombros, siempre tenemos nuestras noches en silencio Shinsou y yo. Parece que no necesitamos palabras para hacernos entender. Ambos tenemos días difíciles pero al final ambos encontremos un refugio en nuestro insomnio compartido.Mas los problemas diurnos nos impactaban de formas muy distintas a ambos.

Mientras yo revolvía los recuerdos de los últimos días en mi cabeza intentando entender mis errores y comprender qué había sacado la verdad a la luz sin realmente exteriorizar mis pensamientos, Shinsou cada tanto dejaba escapar un suspiro. No creo que él se diera cuenta pero hasta la manera en que acumulaba presión en sus hombros delataba cuán preocupado estaba. En mi opinión, su preocupación era excesiva, los problemas sociales de secundaria no son nada comparado con lo que ya superé. A estos nuevos prefería verlos como... desafíos.

Shinsou, por otro lado, se lo tomaba muy a pecho, según él ya tuve q pasar por suficiente para que cubra la cuota de una vida y, no me malentiendan, aprecio mucho que se preocupe por mí pero no quiero que eso lo afecte tanto.

Este flujo de ideas circulaba por mi cabeza mientras delineaba las siluetas de unos edificios en el atardecer. La verdad es que lo estaba haciendo en una especie de "piloto automático", no necesitaba pensar para dibujar algo para lo que mi mano prácticamente tenía memoria muscular.

Sin embargo, cuando le di un vistazo de reojo a Hitoshi pude darme cuenta de que hace mucho que había dejado de concentrarse en su lectura. ¿Cómo puedo estar 101% segura solo con observarlo? Fácil. Sus ojos estaban fijos en un solo lugar, así que amenos que releyera la misma palabra indefinidamente no creo que estuviera avanzando mucho en su historia. Otra razón no menor que probaba mi punto es que su cabello lavanda caía descontrolado frente a su vista. No creo que pudiera ver mucho a través de su melena despeinada.

No analisé mucho mi siguiente acción, sabiendo que era algo insignificante, pero mi mente talvez hubiera sido capaz de hacerme cambiar de opinión si le hubiera dado la oportunidad. Dejé el cuaderno, que se encontraba sobre mi regazo, a un lado posando el lápiz de mi tío sobre él. Acerqué mi mano al elástico que sujetaba mi cabello en un rodete y tiré de él para liberarlo, dejando así mechones de pelo caer libremente sobre mis hombros. Puse mi otra mano sobre el hombro de Hitoshi para llamar su atención, lográndolo con éxito. Un pequeño destello de sorpresa pasó por sus ojos ante mi acción. Realmente debía estar muy perdido en sus pensamientos.

Luego levanté el elástico (que sinceramente no necesitaba tanto como él en este preciso momento) frente a sus ojos.

- ¿Puedo?- pregunté señalando su cabello.

Ahora su sorpresa era más que evidente, sus cejas se alzaron en incomprensión pero no dijo nada para negarlo, se dio la vuelta para darme la espalda y así darme su permiso implícitamente.

Sinceramente no pensaba que aceptaría, tengo la sensación de que no le gusta mucho que le toquen el pelo, o al menos nunca he visto a nadie hacerlo.

☆☆☆☆☆☆☆☆

PDV: Shinsou

La verdad que no lo pensé bien.

Debo admitir que me sorprendió, talvez por eso no consideré bien las consecuencias de mi respuesta.

Cambio de Bando - Shinsou x reader - BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora