☆☆☆☆☆☆☆☆
PDV: Shinsou
Cinco minutos... solo cinco minutos quedaban... y todo un ejercicio sin empezar. ¡¿Qué eran los vectores opuestos?! No, ya no hay tiempo. Siguiente pregunta.
¿El triangulo ABC es un triangulo rectángulo?
Y qué se yo...?! ¿sí...? ¡No puedo pensar cuando estoy apurado! Okay, okay... respiremos profundo... Teorema de Pithagoras? Sí, eso debería funcionar, si calculo el largo de AB usando la raiz cuadrad de xA... menos xB...yA al cuadrado... entonces AB²=BC²+CA² lo que prueba que ABC es rectangulo en C!
DRRRRRRRRING!!!
Sí! No fue mi mejor examen pero al menos pude terminar una pregunta más antes de que se terminara el tiempo. Era...demasiado. No hubiera podido terminar por más bien que me lo supiera. Una rápida mirada a mi alrededor fue suficiente para probar mi punto. Todos a mi alrededor estaban agitados, asustados y hasta algunos (ejem-bakugou) estaban enojados por la falta de tiempo, haciendo comentarios sobre el hecho que no habían terminado tal o tal pregunta. Ciertamente me hubiera gustado poder revisar mis repuestas como suelo hacer pero con haber podido responder a casi todo era suficiente para que estuviera satisfecho.
Entregué mi examen al profesor y al salir de la clase esperé a un lado de la puerta a que T/n saliera, como de costumbre.
- Califica del 1 al 10: 10 siendo pésimo que tan mal te fue- le pregunté yo burlonamente.
- Supongo que un dos o un tres- dijo ella humildemente, demasiado humildemente. No era necesario que me lo dijera para que yo me diera cuenta de que era toda una genio. Talvez ella no lo admitiría pero la verdad es que era extremadamente inteligente. Y adoro el hecho de que cuando está muy concentrada saca ligeramente la punta de su lengua, no creo que se dé cuenta de que lo hace. -¿Y tú?- preguntó ella a su vez- ¿Qué tal te fue?
- Podría haber sido peor supongo, aunque siento que con solo unos minutos más habría podido terminar todo.- dejé escapar un suspiro de alivio-. Acabo de recordar de que este era el último examen de la semana y puesto que es viernes... no sé... pensaba que podríamos ver una película o algo...
- ¿En uno de tus sitios piratas corriendo el riesgo de que un virus entre en tu computadora y pierdas todos tus trabajos? Sí, por qué no?- su forma tan casual de decir todo aquello me hizo reír. A veces me asombraba la facilidad con la que ella me hacía sonreír - ¿Y qué película tienes en mente?
- Pensaba en una de Star Wars, es que aún no caigo en la cuenta de que nunca hayas visto tan tremendos clásicos. Aunque aún no estoy seguro si debería empezar por mostrarte el episodio 1 o el 4- deliberé en voz alta.
- ¿El episodio uno no es el primero?
- Es un poco más complicado que eso. Digamos que decidieron comenzar filmando el episodio 4, pero después volvieron e hicieron las precuelas y...- noté que T/n ya no me estaba prestando atención, sin embargo, contrariamente a mi primera intuición, no era porque lo que estaba diciendo la aburriera. No, parecía estar fijándose en los demás alumnos a nuestro alrededor mientras avanzábamos por el pasillo.
Decidí entonces hacer lo mismo y solo entonces me di cuenta de que nos miraban raro mientras caminábamos, o más bien miraban raro a T/n... pero por qué...? Habitualmente nadie nos prestaba especial aten-
- Hey! Cigarrillo!- era la voz de Bakugou detrás nuestro. T/n me miró de reojo y nuestras miradas conectaron, ambas cargadas de aprehensión. Seguimos caminando como si nada hasta que ya no fue posible fingir-. Sí, T/A, te estoy hablando a ti, todo el mundo sabe tu secretito ahora.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Bando - Shinsou x reader - BNHA
FanficElla lo cambiará todo... Shinsou logró entrar en el curso de heroes en segundo año, ahora forma parte de la clase 2-A. Sin embargo, algo inesperado ocurrirá a principios de año, el será secuestrado por La Liga de Villanos. Su escape será posible gra...