Capítulo 25: Estoy aquí

236 30 26
                                    

Hola! Jajaja, sí, sigo viva. Tarde un monton pero voy a explicar eso después. Por ahora disfruten del exepcionalmente largo y lleno de emoción, angst y fluff capítulo que espero que compence un poco por la larga espera.

P.D.: Les dejo acá la última parte del capítulo anterior para refrescar sus memorias si lo necesitan.

ATENCIÓN: Escribo sobre ataques de pánico/ansiedad. Lean con cuidado.

☆☆☆☆☆☆☆☆

PDV: T/A

Mi respiración era desigual ante el torrente de horribles recuerdos, sentía el terror que sentía cada año inundar todo mi cuerpo y petrificarme. Incluso si quisiera, creo que no podría moverme. Las rodillas contra mi pecho, intentaba hacerme lo más pequeña posible, esconderme, protejerme. Comenzaba a faltarme el aire, que cada vez entraba más dificultosamente en mis pulmones, y no conseguía parar de llorar.

Oí pisadas acercarse por el pasillo e inmediatamente usé mi quirk para trabar la puerta gracias al humo. Hice mi mayor esfuerzo por acallar mis sollozos para que quien sea que fuera continuara de largo. Pero no tuve tanta suerte.

- ¿T/n?- era la voz de Shinsou, apagada, del otro lado de la puerta.

Respiré profundo para intentar hablar en un tono calmado y normal:

- Vete Hitoshi, ya b-bajo- no solo no pude decir una simble frase sin tartamudear sino que mi voz también se rompió hacia el final. Y toda chance de que él no lo haya notado se desvaneció al instante.

- ¿T/n? ¿T/n estás bien?

Mi control sobre mi respiración se estaba volviendo nulo, ya nisiquiera podía inhalar profundamente para decir algo de un tirón, forzandome a tener que respirar entre las sílabas.

- P-porfavor, solo ve-vete.

☆☆☆☆☆☆☆☆

PDV: Shinsou

Ella no sonaba normal, había algo extraño en ella, como sí algo le cerrara la garganta y no le permitiera respirar.

- T/n? No suenas bien. Que te ocurre?- Y entonces caí en la cuenta.- E...Espera, ¿estás llorando?

- ¡Vete!- volví a oir su voz, esta vez desesperada. Podía escuchar sus respiraciones trabajosas. Creo que estaba teniendo un ataque de pánico o algo así. Jamás había oído a T/n llorar, de hecho creo que nisiquiera me lo había imaginado, ella parecía siempre tener todo bajo control.

- T/n, dejame entrar, solo quiero ayudar. No tienes que decir ni explicarme nada, solo déjame acompañarte nadie debería estar solo cuando se siente así.

Hubo un largo silencio de su parte, durante el cual solo percibía el apenas audible sonido de sus respiraciones desparejas.

- Por favor...- añadí en un último y desesperado intento.

Comenzé a pensar que ella ya no diría nada más, y que toda posibilidad de que me dejara pasar había desaparecido hasta que oí un 'click'. Acerqué mi mano a la perilla e intente abrirla nuevamente, esta vez sí abrió.

Cambio de Bando - Shinsou x reader - BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora