Capítulo 30: Viejos tormentos

189 28 9
                                    

ATENCIÓN: Este capítulo es duro. Trata temas particularmente sensibles. Así que si no se sienten cómodos leyéndolo, por favor no se fuercen. Van a encontrar esto: ------------------ cuando la parte sensible comienza y lo mismo al final seguido de un pequeño resumen para que aquellos que elijan no leerlo no se sientan perdidos.

☆☆☆☆☆☆☆☆

PDV: Shinsou

- ¿Te atreves a interrumpirme fenómeno? Estás todo el tiempo con ella, la defiendes y tu quirk no hará nada bueno para nadie. ¿Sabes lo que eso hace de ti? ¿Eh? ¿Lo sabes perrito faldero? Eso te hace un villano.

-------------------------------
Esas palabras impactaron en mi como una repentina abofeteada. Ya un tiempo había pasado desde que me dijeron eso por última vez. Creo que desde que me junto con T/A su confianza y ánimos lograron lavar un poco esas viejas heridas. Sin embargo, esas palabras abrieron nuevamente la lesión, dejandola completamente expuesta. Mi respiración se entre cortaba y me sientía temblar. Quiería hablar, decir algo, defenderme a mí, a mis sueños, mis ideales, pero no lograba pronunciar una sola palabra con todo lo que debía concentrarme solo para mantener la expresión indiferente como máscara sobre mi rostro. Mas, por dentro, sentía que todas esas piezas rotas que había comenzado a volver a juntar una por una se estallaban en mil pedazos nuevamente.

Dicen que es más fácil destruir que construir. Eso es cierto. Todo el tiempo que me costó reparar mi confianza en mi mismo, en que no soy lo que dicen que soy, todo ese esfuerzo se esfumó en un segundo.

Hubo un momento en mi vida en el cual casi les creo, pero cuando pasó me di cuenta de que si me transformaba en lo que dicen que soy, la vida no tendría sentido para mí. Así que me aferré a mis convicciones, me esfrozé para hacer realidad mis sueños y así demostrarles a todos que estaban errados sobre mí.

Realmente pensé que había superado esa etapa, que las palabras de otros no me volverían a afectar de esta manera. Pero estaba equivocado. A penas esas palabras cargadas de desdén y asco llegaron a mis oídos una ola de frío recorrió mi columna vertebral. Imágenes de momentos que intentaba olvidar resurgieron violentamente, dejándome sin aire.

Me ví sentado a un lado, comiendo solo en el almuerzo. Acorralado a la salida de la escuela. Intentando desaparecer en una esquina mientras se reunían para mostrar lo fuerte que eran sus poderes sobre mí. Impotente. No queriendo usar mi quirk contra ellos para no darles la razón. No podía darles la razón o yo me abandonaría por completo a mí mismo.

"Respira. Respira Hitoshi, respira" me dije a mí mismo. Cuando alfin logré volver a tener un control sobre todos esos pensamientos que me atormentaban y volver a la realidad me di cuenta de que todo estaba oscuro. En un segundo la luz volvió y comprendí que T/n se había encargado de todos los alumnos de tercer año. Ella sola peleó por ambos, ella me defendió por que yo no podía hacerlo por mí mismo. Metido en estúpidos recuerdos.

Sentí la ira subir en mi. ¡¿Por qué dejo que estas cosas me sigan afectando?! ¡¿Por qué debo ser tan débil?! ¿Cómo voy a lograr ser un héroe si ni siquiera puedo pelear mis propias batallas? Nunca me sentí tan enojado, enojado conmigo mismo por mi vulnerabilidad, por dejar sola a T/n cuándo necesitaba que la apoyara.

Me di la vuelta hacia ella, cruzando así su mirada, llena de una cierta preocupación y llevando la pregunta implícita "estás bien?". Incluso cuando la había defraudado, ella seguía estando interesada por mi bienestar.

No lo merecía.

No soportaba la vergüenza de estar frente a ella habiendo sido tan inútil. ¿Cómo puedo osar tener sentimientos por ella? Ella merece algo mejor, merece tanto más que la triste excusa de héroe que soy. Ya no podía sostener su mirada, así que enojado conmigo mismo y avergonzado de mí, me fui para que ella no tuviera que lidiar con mi malhumor, después del fracaso que fui, no le podía hacer eso.

Cambio de Bando - Shinsou x reader - BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora