...En el compartimiento abierto decía simplemente:
Micrófonos. Sígueme la corriente.
☆☆☆☆☆☆☆☆
PDV: Shinsou
Sorprendido por las circunstancias, la observé con los ojos bien abiertos mientras ella retomaba su tarea de abrir y cerrar el origami. ¿Había encontrado una aliada o es solo un intento para hacerme entrar en confianza y sacarme información? Esto cambiaba drásticamente mi forma de entablar las cosas. Me decidí que ahora hablaría lo menos posible y vería hasta dónde llegaba mi extraña visitante.
T/A volvió a parar en una combinación diferente de colores y a esperar mi elección. Amarillo, violeta, rosa y negro... Ya que enrealidad ella abriría el que ella quisiera no me demoré mucho y escogí cualquiera.
-- Violeta.
Ella abrió el amarillo y me lo extendió para que leyera:
Lamento mucho todo por lo que estas pasando.
Volví a levantar mi mirada hacia ella para indicarle que terminé de leer y, acto seguido, ella retomó su proceso de abrir y cerrar hasta estar nuevamente en la primera combinación de colores. Me los mostró para que eligiera. ¿Pero por qué querría que eligiera si al final ella terminaría escogiendo? ¿Por qué no mostrarme el correcto directamente? Y fue entonces cuando lo entendí. Si yo no decía nada nunca, sonaría sospechoso, ella necesitaba que realmente pareciera un simple juego.
Ese nivel de planeación y de detalle hizo que confiara un poco, solo un poco, más en ella.
-- Rojo.
Esta vez abrió el que dije y lo que leí revivió mis esperanzas:
Resiste. Los heroes ya saben dónde estás.
Justo al finalizar de leer aquellas palabras se oyó una voz autoritaria desde afuera de la celda.
-- ¡T/A! ¿Por qué te tardas tanto? Deja de jugar con él y vuelve a ponerle esa máscara! ¡Tenemos otras cosas que hacer!
Con un leve suspiró T/A me dirigió una triste mirada antes de señalar con la cabeza mi bandeja en la cual aún quedaba algo de pan y agua como diciendo "realmente querrás terminarte eso". Me apuré en tragar el agua y el pobre pequeño pedazo de pan antes de volver a mirar a mi visitante.
Tenía la vista clavada en sus manos. Su mirada era tan apesadumbrada que sentí un tenue pinchazo en el fondo de mi alma, solo un segundo, nada más porque luego me dí cuenta de qué era lo que estaba observando tan tristemente. Entre sus manos ella sostenía la máscara que debía ponerme.
La joven cerró sus ojos c/o, parecía que buscaba fuerza en el fondo de su ser para lo que estaba por venir. Cuando volvió a abrirlos su expresión era vacía y determinada. Se acercó a mí, me miró a los ojos fijamente y de un movimiento fluido y calculado volvió a colocarme la máscara cerrando el candado en un abrir y cerrar de ojos.
Sin dejar de observarme, se levantó lenta y pensativamente tomando la bandeja vacía antes de darme la espalda y dirigirse a la puerta entreabierta (si se preguntan porque no me levanté y me fui corriendo la respuesta es simple: también tengo cadenas en los tobillos). Lo último que pude ver de T/A fue el color
c/p(color de pelo) de su cabello.Un silencio de ultratumba volvió a instalarse en aquella salita una vez la puerta estuvo cerrada y el pesado aire de la solitud me envolvió nuevamente. Almenos esta vez dejaron las luces prendidas, algo es algo.
Miré a mi alredor para descubrir con más luminosidad los detalles de mi celda y me encontré que donde antes se había sentado aquella joven de mi edad, justo a mi lado, había una pequeña mariposa de papel: un origami.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Bando - Shinsou x reader - BNHA
Fiksi PenggemarElla lo cambiará todo... Shinsou logró entrar en el curso de heroes en segundo año, ahora forma parte de la clase 2-A. Sin embargo, algo inesperado ocurrirá a principios de año, el será secuestrado por La Liga de Villanos. Su escape será posible gra...