- Miren a quién tenemos aquí...
☆☆☆☆☆☆☆☆
PDV: T/n T/A
"No... ahora no..." recuerdo haber pensado. No tenía en ese momento la energía necesaria para lidiar con este grupo que parece tener como único objetivo en la vida fastidiarnos. Enserio, encuéntrense un pasatiempo o algo, hay cosas mucho más interesante que acorralarnos en un pasillo y comenzar a insultarnos, pero claramente eso es justo lo que hicieron. Ciertamente el universo tiene un sentido del humor muy retorcido para siempre elegir los peores momentos para lanzarte a la cara estas cosas.
- Pero si no es la espía de Shigaraki y su perrito faldero...
Soy una persona muy paciente. Sin embargo este chico de tercer año y su grupo están testeando mis límites. Al menos no los acompaña Bakugou esta vez, parece que Kirishima logró distraerlo. A veces uno encuentra aliados en los lugares más inesperados...
- Nunca debiste venir a esta escuela-retomó el mismo que habló antes-. ¿Pensaste que éramos estúpidos? ¿Qué no veríamos lo que intentas hacer? Te vamos a dar una lección como los buenos héroes que somos. Villanos como tu deben estar dónde pertenecen: en la basura.
A mi lado, Shinsou me miraba de reojo evaluando mi reacción para respaldarme en la forma que yo elija lidiar con esto. Es bueno saber que tengo su apoyo, espero que no tenga que llegar a eso...
- Entiendo porque pensarían eso- empezé yo-. Sin embargo les aseguro que todo esto no es nada más que un malentendido...
- ¡Cállate!- cortó el mismo de antes.- No quiero oír tus mentiras. ¡No me convencerás con tus lindas y delicadas palabras como hiciste con todo el resto! Nosotros sabemos lo que eres realmente.
"Nosotros", claro, ninguno de esos supuestos "héroes" frente a Shinsou y yo tenía el coraje para enfrentarnos solo. Siempre en grupo, cuando se la agarran con alguien, lo hacen juntos. Jamás se atreverían a hacerlo solos. Injusticia de número. Fuerte contra débil. Díganle como quieran para mi siempre será falta de confianza. Buscan poner en la mira a otros para que nadie vea los defectos en ellos mismos.
- Si solo me dejaran explicarles primero- intenté nuevamente, pero sin éxito.
- ¡Te dije que cerraras la boca! Nadie quiere oír tus mentiras pedazo de- !
- Por favor, no queremos problemas- intervino Shinsou.
- ¿Te atreves a interrumpirme fenómeno? Estás todo el tiempo con ella, la defiendes, y tu quirk es malvado. ¿Sabes lo que eso hace de ti? ¿Eh? ¿Lo sabes perrito faldero? Eso te hace un villano.
Hasta aquí llegó mi paciencia.
Digan lo que se les antoje sobre mí. Critíquenme, insúltenme, griten en mi cara las atrocidades que quieran. Pero nadie, y cuando digo nadie es absolutamente NADIE, tiene derecho de poner en duda el hecho de que Shinsou sea un heroe. Digan que soy una espía todo lo que quieran pero si se atreven a decir que el no pertenece aquí se la van a ver conmigo.
- Retráctate.- dije simplemente, una sombra de amenaza apenas audible en mi tono.
- ¿Por qué me retractaría? Es la verdad. Este bueno para nada de cabello extraño nunca será más que un sucio villano. Aunque intente hacernos creer que quiere actuar como un héroe y salvar vidas y ñañaña. Todos sabemos la verdad. Con ese quirk no es nada más que una amenaza para la sociedad. Y estar contigo es la prueba. Si realmente quisiera cambiar la idea que todos se hacen de él no se debería juntar con gente como tú, villana.
Quise resolver esto sin violencia. Mas mientras intentaba encontrar las palabras correctas ya era muy tarde, el daño ya había sido hecho. Al lanzarle una mirada a Shinsou, me di cuenta que yo había fallado, dejé que llegaran a él. Su mirada fijada en el piso, a duras penas lograba mantener su fachada neutral. Ya no puedo dejar que siga esto.
De un gesto rápido, sin necesidad de pensarlo gracias a la memoria muscular entrenada por tantos años, liberé el humo suficiente para tapar toda fuente de luz bañando así el pasillo en la oscuridad total. El no poder ver es un truco que desestabiliza al oponente.
"Terminemos con esto de una vez"
- La niebla que acabo de liberar tiene un alto grado de toxicidad- informé con un tono monótono-. Si es inalada por más de 10 segundos puede traer consecuencias para la salud. Les aconsejo entonces fervientemente irse de aquí si no quieren sufrir de serios problemas en sus pulmonares.
Antes de poder terminar mi discurso ya se habían ido como los cobardes que son. Obviamente todo eso era mentira. Sí, soy capaz de cambiar ligeramente la composición del humo que libero para convertirlo en veneno, drogas alucinógenas o hasta suaves somniferos, pero esta vez no valía la pena hacerlo. Además, no me atrevería a poner en riesgo la salud de Shinsou por un puñado de buscapleitos.
Un movimiento de la muñeca es todo lo que necesité para restaurar la visibilidad sobre un pasillo ahora desierto. Me di vuelta hacia Shinsou, aún junto a mí, en silencio. Sin embargo, esta vez algo había cambiado en él. Ya no flotaba alrededor de el esa sensación de vulnerabilidad que había captado antes, en su lugar ahora había enojo.
Su mirada cruzó la mía y pude ver todo el odio que había en ella. Me dejó sin palabras. Hitoshi casi nunca expresaba emociones tan radicalmente fuertes. Él solo me sostuvo la mirada unos segundos y apretó con fuerza los puños a sus lados antes de irse sin decir una palabra.
A menudo creo que he aprendido a descifrar a Hitoshi luego de todo el tiempo que pasamos juntos. Suelo saber que le preocupa con solo una mirada y entenderlo con pocas palabras. Mas esta vez me siento perdida. Solo me quedan dudas.
Todo lo que le dijeron a él fue por el mero hecho de estar conmigo. Naturalmente, su enojo debe estar dirigido a mí entonces, ¿no?
☆☆☆☆☆☆☆☆
No se apresuren a criticar a mi Shinsou x las cosas que lo hago hacer. El próximo capítulo va a ser en su Punto De Vista y algunas dudas van a ser respondidas ;)
J.H.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Bando - Shinsou x reader - BNHA
FanficElla lo cambiará todo... Shinsou logró entrar en el curso de heroes en segundo año, ahora forma parte de la clase 2-A. Sin embargo, algo inesperado ocurrirá a principios de año, el será secuestrado por La Liga de Villanos. Su escape será posible gra...