Capítulo 16: Entrenando con Aizawa (parte 1)

341 33 8
                                    

☆☆☆☆☆☆☆☆

PDV: T/A

Desde que me aceptaron en la UA he estado teniendo entrenamiento físico extra con mi tío. En este caso no era para ponerme al nivel de los demás sino para enseñarme tácticas más...heroícas. Creo que tío Shota también aprovechaba para ver lo que me habían enseñado en La Liga y saber que tanto podría rescatar de ello.

Luego de estos primeros meses nos pidió a mí y a Shinsou quedarnos después de clases para hacernos un aviso. Esto fue lo que nos dijo:

- Hasta ahora los he estado entrenando a ambos personalmente por separado para ponerlos al nivel de clase o para comprender sus habilidades. Estoy feliz de anunciarles que ambos cumplieron sus metas y consiguieron ganarse su lugar en la clase 2-A. Pero hay algo más que quiero discutir con ustedes. Como ya sabrán, todo el resto de la clase ya consiguió trabajar en una agencia junto a héroes profesionales el año anterior, mas ustedes, desafortunadamente, no llegaron a tiempo para esa etapa. Quiero entonces proponerles trabajar en mi "agencia" aunque no tenga una verdadera como endeavor o hawks, esto me permitirá seguir entrenandolos y que me acompañen en misiones, en ves de quedarse aquí mientras sus compañeros salen a aprender como funcionan las cosas allí afuera. Así que... ¿Qué dicen?

Recuerdo que Shinsou y yo nos miramos. Ambos recién nos enterabamos de que el otro también entrenaba con el profesor fuera de clased. Mi respuesta fue instantanea, no necesitaba pensarlo. Estaba muy atrasada en esto de ser heroína y si quería redimirme y ser aceptada tendría que comenzar a ayudar en misiones y salvar gente para así también tranquilizar mi conciencia por todas las veces que me obligó La Liga a participar en las suyas.

- Acepto honrada, sensei- digan lo que quieran, en ese momento no sabía que Shinsou ya estaba al tanto de mi vínculo familiar con Aizawa, saberlo antes me hubiera ahorrado estas situaciones incómodas de no poder llamarlo "tío".

- Yo igual- afirmó Shinsou justo después.

Aizawa parecía ligeramente sorprendido de que hayamos aceptado tan rápido pero recobró rápidamente la compostura. Debería tener más fe en sí mismo, realmente es un gran héroe y un gran profesor.

- Bien, entonces comenzaremos mañana por la tarde. Veremos que tan bien se manejan en una pelea que no sea contra mí- y con eso el profesor se alejó dejándonos a Shinsou y a mí solos.

Mañana... por alguna razón estaba muy emocionaba, sentía que estaba progresando.

☆☆☆☆☆☆☆☆

PDV: Shinsou

El momento había llegado. Finalizadas las clases me tocaba encontrarme con T/A y Aizawa en el parque junto a la academia. No sabía como sentirme al respecto de comenzar a entrenar con ella, había progresado mucho cuando Aizawa nos entrenaba de forma personalizada pero supongo que también será bueno para pelear contra alguién con un quirk tan poderoso como T/A.

Solo debía conseguir que hablara para controlarla, lo cual sin lugar a dudas sería difícil, nunca había logrado usar mi quirk en ella hasta ahora. Tendría que tener resistencia y paciencia si pensaba ganar nuestra pequeña pelea.

Una vez allí me encontré con que el profesor y mi compañera ya estaban allí. Ella y yo estabamos en nuestros trajes de héroes. El mío había cambiado un poco desde el año pasado. Ahora llevaba un traje negro en lugar del uniforme de la UA y unos guantes del mismo color que terminaban sin recubrir por completo los dedos para no quemarme cuando las cintas de captura resbalaban por mis manos. Y como siempre: mi fiel modulador de voz ya colocado. T/A había guardado el diseño de su traje con capucha porque ocultaba bien si su pelo se ponía a flotar y el brillo de sus ojos para que así no supieran si usaba su quirk. Lo único que había cambiado de su traje era la tela. El departamento de investigación de la UA lo había fabricado con una tela de camuflage. Esta captaba los colores y la luz del ambiente y se adaptaba para hacer parecer que T/A se había vuelto invisible, aunque no al mismo nivel que Hagakure claro. Si sabías donde estaba, aún podías distinguir a T/A.

Ni bien llegué junto a ellos, Aizawa, directo al punto como siempre, no demoró en comenzar a explicar las reglas del encuentro:

- No quiero que lastimen gravemente a su adversario. Gana el encuentro quién logre inmobilizar a su oponente por diez segundos o que este se rinda. Sí no hay preguntas pueden dar por comenzada la batalla...ahora.

☆☆☆☆☆☆☆☆

Prometo una batalla épica ;)

J.H.

Cambio de Bando - Shinsou x reader - BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora