Capítulo 20: Halloween (parte 2)

245 32 10
                                    

...es hora de ver lo que el verdadero trabajo en equipo puede hacer.

☆☆☆☆☆☆☆☆

PDV: Shinsou

El plan era simple bajo la regla de "divide y conquistarás".

Apenas comenzamos apagamos todas las luces, nuestro plan funcionaría mejor en la oscuridad. Dejamos que avanzaran todos hasta una bifurcación de los pasillos y T/n creó una pared de humo lo suficientemente densa para dividirlos en dos grupos y otra pared detras de ellos forzándolos a tener que ir por distintos caminos ya que no podían volver atrás. Ahora habían dos grupos, el de la derecha y el de la izquierda y era mi turno.

Dejamos que ambos grupos avansaran y se separaran aún más y comenzé a usar las voces de los chicos del grupo de la derecha para asustar a los de la izquierda. Regulé mi modulador de voz para que pareciera que las voces estaban lejos, opacadas por las paredes y me puse a hacer llamados de auxilio y gritos aterrados mientras T/n se encargaba de crear una atmósfera en el otro grupo poniendo humo a sus pies y pasar corriendo camuflada entre las sombras.

Luego nos intercambiamos e hicimos las mismas cosas con el grupo del otro. Ya la atmosferá estaba hecha, era momento de pasar a la segunda fase. T/n creó siluetas humanas difusas enfrente de ambos grupos obligándolos a regresar corriendo sobre sus pasos. Ya no era necesario que fingiera los gritos del otro grupo ya que esta vez todos los gritos aterrados eran de verdad. Sin embargo, eso no era todo, teníamos una última cosa preparada.

Nos pusimos T/n y yo en el lugar en el que ambos caminos volvían a unirse, ella delante y yo detrás. Ella comenzó a liberar una gran cantidad de humo en forma de tentáculos, bajo su capucha y liberó su cabello para que flotara en el aire y que sus ojos de brillo carmesí resplandecieran en la oscuridad.

Cuando todos llegaron aterrados por las extrañas criaturas difusas que los perseguían no se dieron cuenta de nuestra presencia. Pero cuando al fin nos vieron ya era muy tarde para ellos, ya estaban muy cerca. T/n los envolvió y los levantó con los tentáculos mientras yo usaba mi modulador para proferir una risa siniestra escondido detrás de ella mientras todos gritaban horrorizados de espanto. Y más tarde me enteré de que Mineta no pudo esperar a llegar al baño.

T/n bajó a todos que se alejaron, aún asustados hacia la seguridad del área común. Me di vuelta hacia mi compañera esperando verla satisfecha por el desarrollo de nuestro plan, sin embargo, me encontré con una expresión triste y confundida. Parecía que T/n estuviera replantéandose algo importante, repensando o realisando algo doloroso. Aveces desearía estar en su mente.

☆☆☆☆☆☆☆☆

Para finalizar los juegos de Halloween hicimos una votación por el grupo más terrorífico en la cual nadie podía votar a su propio equipo por supuesto.

Me asombré cuando Iida anunció que el nuestro era el equipo ganador. Impulsado por la ciega emoción abrazé a T/n y la levanté del suelo mientras la hacía girar.

Entonces me di cuenta de lo que estaba haciendo y bajé a T/n rápidamente.

- Lo... lo siento, no sé que me pasó- Me disculpé sin atreverme a mirarla directamente.

Una cosa es segura, cuando levanté la mirada, lo último que esperaba ver era a T/n sonriendo y mirándome sonrojada.

☆☆☆☆☆☆☆☆

¿Por qué Dividí esto en dos partes cuando era tan corto? Simple, sentía que no publicaba hace mucho y quería darles algo aunque el capítulo entero no estuviera terminado. Tranquilos, los próximos capítulos no van a ser tan malos y cortos como estos.

Aproveché este tiempo para terminar mi otro fanfic así ahora puedo dedicarme plenamente a esta y comenzar con lo interesante (con las cosas dulces que te dan caries). Sí, el fluff me gusta, espero que a ustedes también por que hay bastante planeado y soy bastante buena en eso ;)

J.H.

Cambio de Bando - Shinsou x reader - BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora