Capítulo 17: Entrenando con Aizawa (parte 2)

295 35 39
                                    

- ...Sí no hay preguntas pueden dar por comenzada la batalla...ahora.

☆☆☆☆☆☆☆☆

PDV: Shinsou

- ¿Qué dices T/A? Yo estoy listo. ¿Tú lo estás?- comenzé yo con mi primer intento de controlarla pero esta chica es lista y no respondió.

En su lugar, sus manos comenzaron a dejar escapar un espeso humo negro y juraría haber visto el brillo carmesí de sus ojos en las tinieblas de su capucha.

- Bien, pues, había que intentarlo- dije más para mí mientras comenzaba a esquivar los ataques de T/A. Ella se mantenía a distancia controlando el humo como un marionetista lo haría con su títere (si buscan una imagen más clara, imagino a T/A moviendo sus manos como la bruja escarlata o "Wanda" para los amigos. Pero sean libres de imaginar lo que les plasca).

Sus ataques eran precisos y no dejaba un intervalo grande de tiempo entre uno y otro. A este ritmo terminaría agotado antes de tener una apertura para usar la bufanda de captura. Sin dejar de moverme para evadir los ataques de T/A arreglé el mudalador de voz en un grado equivalente a la voz de Aizawa:

- ¿Bien hecho T/n, pero cuál se supone que es tu plan de ataque?- mi voz sono exactamente como la del profesor pero eso no le quitaba lo extraño de llamarla por su nombre. Osea sí, sabía cual era pero nunca la había llamado en vos alta así. Sin embargo Aizawa es su tío, asi que debe ser normal que la llame así. O almenos eso pensé, T/A no se lo creyo ni por un segundo y mantuvo sus ataques de manera constante. El humo se movía en forma de tentáculos, veloz como una flecha con la intención de envolverme y atraparme. No paraba de saltar lo más alto que podía o agacharme para esquivar la oscura bruma.

Okay. Eso había fallado miserablemente. A ver, a ver, imaginación... este sería un buen momento para hacerte presente... ¡Lo tengo!

Cambié a la voz de bakugou:

- ¡Qué hacen EXTRAS! ¡¿Tienen problemas de pareja?!- sip, mi mente está seca de ideas.

T/A siguió sin responderme pero pude percibir que alzó una ceja y se rió de costado ante mi desesperado intento.

Estaba comenzando a cansarme. Se me había ocurrido algo más pero no sabía si debía hacerlo. Prefería ganar la pelea sin emplear eso de ser posible. Pero justo entonces un tentáculo de humo se enrosco alrededor de mi tobillo. Había llegado por detrás, T/A me había mantenido ocupado con sus ataques frontales mientras discretamente extendía uno lejos de nosotros dando la vuelta hasta llegar a mí. Inteligente movida. Salvo que ahora me encontraba en un aprieto, literalmente. El humo había subido por mi pierna hasta envolver todo mi cuerpo y dejarme inmobilizado.

- 10...9...- comenzó a contar Aizawa. Debía pensar algo, ¡y rápido.- 7...

No lograba que nada se me ocurriera. Debería usar ese movimiento como último recurso. Con mucho esfuerzo logré mover mi brazo lo suficiente entre el humo para que mi mano llegará hasta mi modulador de voz.

- 5...

Era ahora o nunca.

☆☆☆☆☆☆☆☆

PDV: T/A

Lo tenía. Solo unos segundos más y...

- Te has hecho debil T/n... Si solo te hubieras quedado conmigo y con La Liga serías mucho más poderosa... ¡SERÍAS IMPARABLE!- era la voz de Shigaraki... no, no lo era, era Shinsou y su aparato, no podía dejar que me desconcentrara.

Cambio de Bando - Shinsou x reader - BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora