Capítulo 9: 2-A

430 42 0
                                    

☆☆☆☆☆☆☆☆

PDV: Aizawa

Hablé con la policía, con otros héroes y con el Director Nezu, todos parecían estar de acuerdo que ella había sido retenida contra su voluntad, habían...habían pruebas que lo demostraban... y todo lo que había dicho era cierto así que creyeron que todo saldría bien de ahora en adelante para ella, incluso aún que todos dudaramos sobre la posibilidad de que todo aquello haya sido una puesta en escena y ella solo fuera una espía...

Por más que rogara que no fuera el caso, había que tomar en cuenta esa posibilidad. Por lo tanto, todo se decidió de la mejor manera para todos. T/n entraría en la U.A. con la clase 2-A que recién había comenzado el año escolar, clase de la cual yo era el profesor principal y en caso de problemas podría desactivar su poder.

¿Por qué segundo año y no primero? Bueno, eso se debe a que por lo que hemos observado su entrenamiento físico es digno de un alumno de tercer año pero no podía entrar en este curso ya que no tenía conocimiento de las demás materias. Se decidió que entonces entraría a la clase de su misma edad en el curso de héroes (era necesario si querían mantenerla vigilada). Durante los primeros meses T/n tendría que asistir a clases extra y tendría mucho más trabajo que los demás alumnos de su año pero yo confío en que lo logrará, yo sé que sí.

Por ahora no había nada que hacer más que esperar a que despertara para al fin tener esa conversación tan necesaria.

Cambio de Bando - Shinsou x reader - BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora