Capítulo 8: La carta

461 49 2
                                    

☆☆☆☆☆☆☆☆

Pov Aizawa:

Todo comenzó con una carta.

Habían organizado patrullas de búsqueda para encontrar al joven Shinsou luego de su secuestro. Present Mic y yo recorríamos las calles durante la noche inspeccionando una zona que, según nuestras fuentes, albergaba habitualmente actividades ilegales. Al parecer alguíen había llamado a la policía para que nos mandaran a revisar un callejón en específico a una hora determinada e insistieron en que yo debía ir.

Cuando caminabamos por el estrecho callejón oímos pisadas en el techo de las casas abandonadas a ambos lados. Miramos hacia arriba justo a tiempo para ver varias personas correr y saltar el espacio entre ambas construcciones justo sobre nuestras cabezas. Iban muy rápido y apenas las vimos ya no estaban pero algo sí ocurrió entonces: la última figura del grupo, ligeramente más atrás que sus compañeros dejo caer un pedazo de papel doblado justo sobre donde estábamos. Mic lo atrapó a medió vuelo dispuesto a revisar su contenido hasta que algo lo hizo cambiar de opinión. Abrió grandes los ojos mientras observaba el frente del papel, visiblemente sorprendido, para luego dármelo.

Lo que lo había hecho cambiar de opinión eran tres palabras escritas sobre el papel doblado en cuatro apuradamente:

"PARA SHOTA AIZAWA"

Sorprendido y sin tener idea sobre lo que estaba ocurriendo desplegué la hoja para darme cuenta que era una carta. Esto es lo que decía:

"Hola Eraserhead,

Lamento que te enteres de todo esto por una carta y no en persona pero la verdad es que ya ha sido lo suficientemente difícil coordinar las cosas para hacerte llegar esta información sin que el resto de La Liga se entere.

Me llamo T/n T/A mi madre era Yoru Aizawa, tu hermana, lo que te convierte a tí en mi tío. Sí, sé que se supone que estoy muerta y me encantaría explicarlo pero no tengo suficiente tiempo ni papel.
Directo al grano: sé donde está el estudiante que estan buscando y puedo ayudarlos a rescatarlo. Solo sigan este mapa que los llevará hasta el escondite dónde La Liga lo tiene encerrado. Él está bien, yo misma me aseguré de ello pero no creo poder lograr que esa situación dure mucho más.

Vengan con toda la fuerza posible. En cuanto sepa de ustedes liberaré al denominado Hitoshi Shinsou y me aseguraré de que llegue hasta las manos de los héroes sano y salvo.

Espero que todo salga bien y que podamos alfin conversar, como tanto vengo esperando.

T/n"

Si Mic no hubiese estado allí, creo que las piernas me habrían fallado y hubiera caído de rodillas por la impresión. Era posible? Después de tantos años era posible que ella siguiera con vida? O sería todo solo una trampa? No. No lo fue.

Ahí estaba yo, sentado, observandola dormir en una cama en el hospital. Realmente era ella, tenía algo que me recordaba a mi hermana, no sabría decir bien qué pero estaba seguro de que era la hija de Yoru y por lo que había visto tenía el quirk de su padre, solo que muchísimo más poderoso.

Dijeron que había muerto en el accidente. Luego del choque, de la fuga de combustible y de la explosión no habían encontrado su cuerpo, la policía dijo que tal vez por ser tan pequeña el fuego la habría consumido más rápido, sin embargo allí dormía la prueba de que eso no había pasado, vendada sobre sábanas blancas de hospital.

Cambio de Bando - Shinsou x reader - BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora