Capítulo 12: La clase 2-A

390 41 13
                                    

☆☆☆☆☆☆☆☆

PDV: T/n

Una caja sobre mi regazo, me hallaba sentada junto a mi tío Shota en el frente de su auto dirección a la U.A. Aún no podía creer que me hubieran aceptado en la escuela de héroes más prestigiosa en lugar de ponerme en prisión. ¿Qué le diría a todos? ¿Qué pensarían de mí? Seguro lo mismo de siempre, por más que lo intentara todo el universo parecía querer que el mundo me viera como villana. De todas formas no perdía nada por intentar ser heroína.

Una vez frente al edificio de la academia, estaba a punto de bajarme del vehículo cuando mi tío me detuvo.

- Casi lo olvido- comenzó él- hay algo para tí en la guantera.

Abrí el compartimento y vi...un celular. Ya había visto de estos antes, todos en La Liga tenían uno, pero a mí nunca me dejaron tener uno propio, claramente para que no pudiera contactarme con nadie.

- Tío no puedo aceptar esto, sé que son caros y además...- Aizawa me cortó antes de que pudiera terminar.

- Necesitarás uno en caso de que pase algo, mi número ya está agendado.

No veía mucho la necesidad de protestar puesto que él tenía razón asi que simplemente le agradecí con un "gracias tío", era divertido ver el extraño brillo que aparecía en sus ojos cada vez que lo llamaba "tío". Parecía no estar acostumbrado a cosas así y al mismo tiempo halagado de que lo llamara así. Siempre tuve facilidad para leer la expresión de las personas, a veces es cuestión de vida o muerte cuando vives con villanos. A veces darse cuenta de que alguién tiene un mal día, aún que lo oculte muy bien, hace la diferencia entre estar vivo y ser un pollo rostisado (amo esta indirecta porfis escriban algún comentario si la entienden así no me siento sola).

Bajamos del auto y nos dirigimos a los dormitorios de la clase 2-A, allí nos encontramos con una multitud de alumnos reunidos en el espacio común charlando y haciendo cada uno lo suyo.

- Oigan todos,- comenzó Aizawa. No, él no era del estilo de comenzar sus frases con un "¿me permiten su atención porfavor?" iba directo al grano lo más rápido posible, probablemente para luego tener tiempo para una siesta- ella es T/n T/A y será su nueva compañera de clase.

Apenas terminó su frase que la multitud ya me tenía rodeada a parte de un par o dos que no juzgaron la situación lo suficientemente interesante para prestarle atención.

☆☆☆☆☆☆☆☆

PDV: Aizawa

Mientras que la clase conocía a T/n llamé a un lado a Shinsou para hablarle.

- Sí sensei?- dijo Shinsou al llegar junto a mí.

- Mira, te voy a pedir que le des una visita guíada a Tn, le muestres su habitación y la ayudes durante la primera semana si ves que lo necesita. Eres la única persona que ella conoce de entre ustedes y además eres el más nuevo aquí, podrás darle consejos. Sin embargo, si sientes que no puedes hacerlo porque te trae malos recuerdos, no confías en ella o le temes a su quirk lo entenderé, no estás obligado a hacer algo que no quieres hacer...

☆☆☆☆☆☆☆☆

PDV: Shinsou

Temerle a su quirk? No estoy seguro de que sea enrealidad, sin dudas es extraño y muy poderoso pero eso no es lo que más me preocupa, tengo miedo de que sea una espía de Shigaraki. ¿Cómo estar seguro de que todo lo anterior no fue una puesta en escena como si fuera una obra de teatro? Y si era así, ella me había usado y no tenía ganas de seguir siendo usado, por eso tenía planeado mantenerme lo más alejado posible de ella. Al parecer eso no era lo que pensaba el profesor Aizawa.

- Veo que dudas- comentó el profesor- crees que pueda traicionarnos, no es así?

Algo sorprendido, solo levanté la mirada hacia Aizawa sin saber que responder.

- Te diré algo que no mucha gente sabe- prosigió el héroe profesional- T/A es mi sobrin. Se la dió por muerta luego de un accidente en el que murieron su padre y mi hermana, la madre de T/A. Al parecer todo fue una farsa creada por La Liga y el accidente fue todo menos "accidental". Intento no pensarlo mucho pero yo también tengo miedo de que La Liga haya logrado convencerla de unirse a ellos, eso sería como perderla por segunda vez. Por eso se decidió que vendría a la U.A. para poder tener un ojo sobre ella constantemente. Además, se pudo comprobar de que T/A nunca mató a nadie, de hecho hay testigos que afirman que mientras algún ataque de villanos se desarrollaba cerca de ellos un humo negro los protegió de algún escombro o llama.

Aizawa hizo una pausa y miró hacia un lado una leve punzada de dolor y tristeza logró filtrarse en su impávida expresión habitual.

- Apesar de ello, no podemos bajar la guardia. Confío en tí Shinsou, quiero que mantengas un ojo sobre ella y si ves cualquier cosa sospechosa me lo digas de inmediato. ¿Puedo contar contigo?- finalizó el profesor.

Luego de considerarlo unos segundos decidí que por el bien de todos debía aceptar, además, si quería ser un héroe algún día, hacer algo así podría entrenarme para misiones de recopilación de información.

- Está bien, lo haré.

Aizawa-sensei solo hizo un movimiento afirmativo con la cabeza y se alejó. Ahora me tocaba a mí acercarme a T/A.

Cambio de Bando - Shinsou x reader - BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora