PDV: Y/N L/N
Subir, subir, tenía que llegar hasta la asotea. La única forma de poder usar mi quirk en pleno control de la situación sería si llegaba hasta arriba. El edificio solo tenía cinco pisos de altos pero la subida pareció eterna sabiendo que todos estaban luchando.
Yo llame a los heroes, ¿eso significa que si alguno de ellos muere sería mi culpa? Realmente tengo llegar allí arriba, no importa cuanto me hubiera encantado lanzarme a la pelea cuerpo a cuerpo lado a lado con los heroes profesionales sé que sería no usar mi quirk al máximo de su potencial. Los héroes necesitaran toda la ayuda posible.
Una vez allí arriba pude observar la situación completa. Allí arriba yo tenía el control. Liberé todo el humo que pude listo para extenderlo y materialisarlo en el momento correcto.
Abajo habían muchos héroes conocidos pero Shigaraki había aumentado sus fuerzas, iba a ser una batalla difícil. Rápidamente localizé a Tomura: a un lado, separado del resto como de costumbre. Detrás de él se encontraba Kurogiri (solo imaginen que se escapó o algo por el estilo), el resto estaban disperzados por todo el terreno de batalla.
Mis ojos vagaron por toda la extención de la pelea en busca de un héroe en específico. Y ahí estada: Eraserhead, mi único pariente aún con vida. Esta peleando con...Toga. ¡¿Por qué tenía que ser ella?! Toga es, sin lugar a dudas, la más peligrosa de todos sin su quirk. ¡El poder de Eraserhead no serviría de nada! Debía meter manos a la obra y tomar el control de la situación.
Comenzé a estirar mi niebla en forma de tentáculos y a materializarlos para convertirlos en lazos tan solidos como cadenas cuando el niño tuvo que aparecer. Le dí una simple instrucción: sigue por el pasillo derecho y sal del edificio pero NOOOOO el niño-controla-mentes tenía que ser un héroe! Tonterías. ¡¿Qué no podía ver que estaba intentando salvarlo?!
El de melena violeta se lanzó directo en la lucha para ayudar a su maestro. No tenía ningún arma! ¡¿Que estaba haciendo?! Ahora más que nunca debía apurarme. Extendí mis largos tentáculos de humo hasta el suelo y comencé a acercarlos, serpenteantes cual serpientes, entre los pies de todos para que nadie se percatara de mis actos. Cuando llegué hasta Toga la até de pies a cabeza lo más fuerte que pude para inmovilisarla. Para mantener a salvo a Aizawa y al joven testarudo, no podía subestimarla.
Manteniendo mi concentración en sujetar a Toga comenzé a ligar uno a uno a los demás villanos amarrandolos lo más fuerte que podía para incapacitarlos pero mientras más capturaba más debía dividir mi concentración. Debí hacer un enorme esfuerzo por mantener mi humo sólido. Sin embargo, algo no cuadraba. Faltaban algunos...
Fue entonces que lo oí, detrás de mí, con su tono tranquilo y frio.
-- T/A que estás haciendo? No crees que deberías parar esta pequeña fase de rebeldía? Si vuelves con nosotros y nos ayudas a ganar prometo que no habrá ningún castigo-- dijo Shigaraki a mis espaldas.
Lentamente me di vuelta para ver a Shigaraki, Kurogiri y Dabi detrás mí. Mi cabeza ya había comenzado a sentir las punzadas de alerta de que estaba llevando mi poder demasiado lejos.
-- Si continúas con estas ideas tontas de ayudar a los héroes los mataré a todos y te obligaré a ver lo que causaste. Eso te parece bien T/n?
No, no, no. No podía volver, iban tan bien. Tal vez tenían una oportunidad. Algunos héroes seguían luchando pero muchos otros ya se encontraban en la fase de arrestación de los villanos gracias a la ayuda que les había proporcionado al amarrarlos. Si lograba retener a Shigaraki ahí, almenos hasta que los héroes se fueran todos estarían a salvo y estaba dispuesta a sufrir sola las consecuencias si debía hacerlo.
Liberé algo de humo de los villanos ya arrestados para descargarlo en Shigaraki pero Kurogiri se interpuso entre nosotros y envió mis lazos devuelta hacia mi succionandolos dentro de él y volviendo a enviarlos a través de otro portal a mis espaldas. Logré esquivar a tiempo pero no podía seguir así. Me decidí por una ofensiva defensiva. ¿Como es eso? Hacer que no me puedan atacar y asi no me tenga que defender pero sin atacarlos a ellos, en otras palabras: inmobilizarlos.
Iba a necesitar mucho humo si quería atraparlos dentro de unas esferas materializadas. Eso iba a doler. Liberé todo lo que me quedaba de humo dentro de mí volviendo a mi quirk inestable pero no tendría que aguantar por mucho, solo lo suficiente. Arrojé esa gran cantidad en tres direcciones. Hacia Shigaraki, hacia Kurogiri y hacia Dabi. Los envolví lo más rápido que pude y materializé las esferas para que sean impenetrables. Sin embargo, mi humo es de alguna forma parte de mí, cuando exteriorizo tanto y el humo representa una cantidad de átomos más grande que la de mi propio cuerpo surge un desequilibrio.
Siempre puedo sentir lo que mi oscura niebla siente pero cuando es tanta... las sensaciones son abrumadoras. Podía sentir el fuego de Dabi quemando mi interior cada vez que el intentaba salir. Mis células temblaban queriendo rendirse ante la decadencia que Shigaraki intentaba influir en su prisión difusa. Sentía que mi cuerpo quería desaparecer dentro de sí mismo, dentro de un vacio, cada vez que Kurogiri intentaba absorver la niebla que lo retenía. No duraría mucho tiempo así.
Mis fuerzas me abandonaban y mi visión se nublaba cuando por la puerta de las escaleras entró un grupo de héroes. Debían ser más de diez sin lugar a dudas y entre ellos se encontraban Eraserhead y el chico de cabello morado. ¿Como lo había llamado Tomura? ¿Shinsou?
Agotada, dejé caer el control sobre mi quirk y lentamente el humo comenzó a volver a mí, ya no más en su estado solido, dejando libres a los tres villanos. Viendo que estaban rodeados, Dabi levantó una pared de hermosas llamas azules alrededor de ellos para darle tiempo a Kurogiri de crear un portal y escapar. Tuve que retroceder hasta el borde de la asotea para que las llamas no me dañaran.
Para cuando el tal Endeavor llegó y apagó la imponente muralla de fuego ya era tarde, se habían ido.
Con mis últimas fuerzas miré a la única familia que me quedaba en ese mundo y articulé un "gracias" antes de que todo se desvaneciera y solo quedaran la oscuridad y una extraña sensación de estar callendo.
(Tranqui q sigue, aún falta lo mejor)
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Bando - Shinsou x reader - BNHA
FanficElla lo cambiará todo... Shinsou logró entrar en el curso de heroes en segundo año, ahora forma parte de la clase 2-A. Sin embargo, algo inesperado ocurrirá a principios de año, el será secuestrado por La Liga de Villanos. Su escape será posible gra...