Capítulo 28: Aceptar... aún no

203 24 8
                                    

Author's note: La imagen de arriba es lo que hubiera sido en un mundo paralelo si T/n hubiera crecido con Aizawa. Lo siento, no tiene nada q ver con el capítulo pero era demasiado hermosa, no podía abstenerme de ponerla.

☆☆☆☆☆☆☆☆

POV: Shinsou

A veces las clases se hacen eternas. Pareciera que se alargan indefinidamente hasta un punto en el cual se hace difícil concentrarse. Intentas prestar atención pero el profesor parece repetir lo mismo una y otra vez. Te pierdes en tus pensamientos un segundo y oyes tu nombre ser llamado por el profesor, al volver a la realidad te das cuenta de que estas completamente perdido, no entiendes nada en absoluto y nadie más que tú mismo te puede salvar. Lees el pizarrón esperando encontrar la respuesta a simple viste pero repentinamente ya nada tiene sentido, entonces te das cuenta de que ni siquiera tú mismo te puedes salvar y más vale admitir la derrota.

- No lo sé señorita Midnight, lo lamento- me rendí yo.

- Intente prestar atención para la próxima Shinsou.- dijo Midnight de forma paciente- Bien, retomando para aquellos que no lograron entender, en este caso la solución...

Juro que intenté concentrarme, sin embargo algo llamó mi intención. Un pequeño pedazo de papel doblado estaba siendo pasado de mano en mano por la clase acompañado de susurros hasta que llegó a las manos de Momo quién se lo entregó a T/n murmurando algo que no pude captar. Ella lo abrió y lo leyó detenidamente pero, como siempre, no hubo ni el más mínimo cambio en su expresión, lo que no me permitió adivinar si se trata de algo malo de que preocuparse o no.

Sé que ella es más que capaz de encargarse de sus asuntos sola, de hecho, si sirve de algo, creo que es hasta más capaz que yo para este tipo de cosas, sin embargo no puedo evitar preocuparme un poco con lo que ocurrió el otro día, y no quiero ser entrometido pero en el caso en el que realmente sea algo malo preferiría que ella no tuviera que lidiar con eso sola.

- Alumno Shinsou.- Rayos... - La clase está ocurriendo aquí adelante.- Okay, ahora siento que es algo injusto. ¿Acaso Midnight no vio una nota pasearse por la mitad de la clase?

☆☆☆☆☆☆☆☆

POV: T/N

Pues, esa clase fue... interesante. No por el contenido de la lección en sí, sino por lo inesperado de lo ocurrido durante la clase. Me sorprendió que me llegara una nota a mí.

No me malentiendan, tampoco soy TAN antisocial, me llevo bien con buena parte de la clase, especialmente con Momo y Mina, realmente siento su apoyo constante durante las clases de entrenamiento, son aquellas amigas que gritan tu nombre en la tribuna sin que les importe en lo absoluto quedar como completamente locas (si de algo sirve, creo que todos tenemos algún tipo de locura). Quién lo diría, ya que ellas son más del tipo extrovertidas y yo soy más bien introvertida. De hecho esta es la razón x la cual no estoy con ellas tan seguido como una creería.

Ellas suelen comer en una mesa muy "social" por así decirlo, las personas que se juntan rotan enormemente, variando así de un día para el otro, no solo con gente de nuestra clase. A veces intento sentarme a comer con ellas pero no es algo con lo que me sienta muy cómoda así que a menudo me junto con Shinsou a la hora del almuerzo. Mismo va para las salidas los fines de semana. Los centros comerciales, las fiestas y todas esas áreas de gran concentración de personas no van muy bien conmigo. Por lo contrario, cuenten con mi presencia si se trata de una pijamada o una ida al cine, esas sí son cosas que me gustan. Pero bueno, supongo que en una amistad uno tiene que hacer cosas que otros prefieren de ves en cuando, así que a veces intento acompañarlas de todos modos. Realmente ayuda saber que ellas lo entienden, y no se enfadan en lo absoluto cuando no estoy de humor para que me asfixie una multitud en un boliche, de hecho creo que nunca voy a estar de humor para eso pero hay veces que...

Okay.

Me fui del tema, por completo. Mejor volvamos a lo que nos trajo aquí. La nota. Seguro se mueren por saber de quien era y que decía. Pues aquí está.

T/A,

Siento la obligación de disculparme en nombre de Bakugou por lo que ocurrió el otro día. Lo que hizo no está bien, ni mucho menos, ya que ni siquiera ve el cuadro completo. Yo tampoco de hecho, por lo cual no creo que haya sido correcto de su parte juzgarte tan rápido.

Lo único de lo que estoy seguro hasta ahora es de que eres una gran persona y tu deseo de ser heroína es real, no necesito saber nada más para creer que cualquier cosa que hayas tenido que hacer en el  pasado fue por una buena razón.

Espero que podamos llegar a conocernos mejor y será un honor trabajar junto a ti como héroe.

Kirishima

Como dije antes, eso fue inesperado y me dejó pensando. Le agradecería por su nota a Kirishima más tarde. Guardé dicha nota preciosamente en uno de mis cuadernos mientras el timbre sonaba, anunciando el final del curso, y con él, el final del día.

Estaba exhausta. Tener problemas para dormir sin que te atormenten pesadillas ciertamente no ayuda. Guardé mis cosas y salí del aula, encontrándome así frente a Shinsou. Él puede pensar que su expresión aburrida y cansada constante es indescifrable pero a este punto ya puedo leerlo como a un libro abierto: se muere por preguntar sobre la nota pero no cree que sea correcto meterse en mis asuntos.

- Era de Kirishima- dije yo para satisfacer su curiosidad, no era algo que haga falta esconder de todas formas.- Quería disculparse por lo que hizo Bakugou el otro día.

Hitoshi dejó escapar un suspiro de alivio involuntario que luego intentó hacer pasar por un estornudo. Él realmente cree que es bueno en esto y piensa que no me doy cuenta de cuanto se preocupa por mí. Yo también me preocupo por él, de una manera en la cual nunca me había ocurrido con nadie más. Y no voy a fingir ceguera, creo que sé por qué es. Pero no quiero aceptar eso... aún. Siento que cuando lo haga será enserio y no habrá vuelta atrás. Prefiero ignorar ese debate interno por un poco más de tiempo. Ya decidiré más tarde que es lo que quiero hacer.

- Ah... Con que eso era- respondió Shinsou semejando desinterés.- Bueno... pasando a otros asuntos- ¿cambio de tema forzado? Ay ay ay, Toshi, eres demasiado obvio...- qué tienes planeado para hacer hoy?

- No mucho en realidad. ¿Tú?

- Nop, nada, quieres hacer la tarea de...

Sin embargo, Hitoshi nunca terminó lo que iba a decir. Alguien más se sumó repentinamente a nuestra conversación.

- Miren a quién tenemos aquí...

☆☆☆☆☆☆☆☆

A QUIÉN LE GUSTAN LOS CLIFHANGERS?!
                      J.H: *Procede a levantar la mano*
Everyone else: ...
                      J.H: *Procede a bajar la mano*

Así queeeeeeee, sip, este cap vino muchísimo más rápido, y espero poder comenzar a mantener un ritmo similar a este. Sí es más corto que los demás, pero para eso tengo una buena explicación:

Básicamente este no se suponía que fuera el capítulo 25, esto se suponía que solo era la introducción de lo que pasaba en el 25, pero terminó siendo un capítulo en sí mismo, supongo que tiene que ver con los agregados que hice gracias a algunos pedidos recientes (gracias, por cierto, a todos los que dan ideas y hacen críticas constructivas, estoy aquí para escucharlos y, si es posible, implementar sus pedidos). Espero que les parezca bien, sé que no es exactamente "interactuar con otros alumnos" pero es lo más cerca que podía ir considerando el esquema de la historia que tengo preparado.

Bueno, ya hablé demasiado, me voy a seguir escribiendo el cap 25... o 26 ahora supongo jaja

J.H.

P.D: Cambio de bando ya cumplió un año desde la publicación de su primer capítulo!

Cambio de Bando - Shinsou x reader - BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora