☆☆☆☆☆☆☆☆
PDV: T/A
Es increible pensar lo rápido que se pasa el tiempo a veces. En un abrir y cerrar de ojos ya nos encontrabamos a fines de octubre. Mi amistad con Shinsou se fortaleció a lo largo de las misiones que llevabamos a cabo con Aizawa. Algunas eran fáciles otras requerían de algo más de táctica y estrategia para asegurar la victoria. Nuestra confianza el uno el otro era profunda por el hecho de que constantemente confiabamos en que el otro nos cuidaría la espalda.
También estuve llendo a tomar una café con mi tío de vez en cuando en un bar cerca de la academia para poder conocernos mejor. Eran largas charlas sobre todo y nada a la vez. Hablabamos de cosas irrelevantes que uno dice sobre la vida cotidiana. Supongo que es bueno olvidar a veces en que estado está el mundo y tu rol en todo eso como héroe solo para discutir sobre por qué el negro combina bien con todo o que raza de gato es tu preferida. Creo que son esas cosas sencillas las que aportan felicidad si uno las ve de la manera adecuada.
En fin, ya era 31 de octubre y todos estaban entusiasmados porque era Halloween. La verdad es que mis memorias de esta festividad son muy lejanas pero, por lo poco que recuerdo, tengo que admitir que estoy emocionada. Oí a algunos de mis compañeros decir que iban a pedir un permiso para salir todos juntos de la academia e ir a una fiesta. Fue una pena cuando llego Mina con la noticia de que el director se había negado a darmos el permiso.
Bueno, no es como si no lo entendiera. La tasa de crímenes organizados aumento radicalmente este mes por una razón que nadie parece entender. Temo que Shigaraki planee algo...
Pero no es el momento para preocuparse. Sería mejor si pudiéramos hacer algo aquí adentro de los dormitorios. Después de todo, es sabado por la noche.
- Oigan todos, tal vez no podamos salir a festejar pero eso no significa que no podamos hacer algo aquí mismo. ¿Alguien tiene alguna idea?- dije yo dirigiéndome al resto de mis compañeros.
Todos se quedaron en silencio pensativos hasta que Jiro saltó del sofá en el que se encontraba sentada y expuso su idea:
- ¿Recuerdan aquel campamento el año pasado en el que los profesores nos habían hecho deambular por los bosques mientras el otro grupo tenía como tarea usar sus abilidades para asustarnos? Nunca llegó nuestro turno debido al ataque de villanos. ¿Qué les parece si lo terminamos? Nos divideremos en grupos de dos, después de todo somos veintidós en total asi que debería funcionar. Los equipos se harán al azar y luego daremos diez minutos para que todos los equipos formen un plan. Pasaremos uno por uno y el que logre inspirar más temor en el resto de la clase gana.
Todos estuvieron de acuerdo y, emocionados, cada uno escribió su nombre en un trozo de papel que luego dobló y colocó en un bol que sacamos de la cocina.
- Bien, estos serán los equipos- dijo Iida con el bol en la manos. Dos a dos sacó los trozos de papel y leyó en vos alta los nombres de los compañeros.
Así es como quedaron los equipos.
Equipo 1: Momo y Ochako
EquIpo 2: Jiro y Hagakure
Equipo 3: Tokoyami y Kaminari
Equipo 4: Iida y Mineta
Equipo 5: Mina y Bakugou
Equipo 6: Koda y Kirishima
Equipo 7: Sato y Midoriya
Equipo 8: Asui y Shoji
Equipo 9: Aoyama y Sero
Equipo 10: Todoroki y Shoji
Equipo 11: Shinsou y T/ALas reglas eran simples, cada grupo tenía un máximo de diez minutos para asustar a sus compañeros, si no lo lograban perdían. Quien lograra crear el mayor susto ganaría como premio un mes sin tareas domésticas.
En resumen, hasta ahora los mejores equipos habían sido Momo y Ochako (Momo había creado un disfraz muy realista de fantasma junto con varias esferas de luz rojiza, Ochako se había puesto el disfraz y pasaba volando detras nuestro en la casi completa oscuridad para asustarnos), Tokoyami y Kaminari (Kaminari prendía y apagaba las luces, a veces veías a alguién al final del pasillo pero la luz se apagaba y luego ya no estaba. Cuando ya todos estaban nerviosos las luces se apagaron por completo y dark shadow nos dió un buen susto) y, finalmente, Koda y Kirishima (Koda había llamado a una enorme variedad de animales: desde viboras hasta murcielagos pasando por arañas y ratas. Los animales nos acorralaron en un pasillo todos corriendo asustados para ir justo hacia Kirishima que uso su forma indestructible para aterrarnos hasta la médula).
Esta gente es muy buena, sabían muy bien lo que hacían y como usar todo el potencial de sus quirks. Iba a ser muy difícil superarlos, pero tenía confianza en nuestro plan con Shinsou, todo nuestro trabajo juntos nos había llevado a entender y reposar en las habilidades del otro de manera efectiva.
Jeje, es hora de ver lo que el verdadero trabajo en equipo puede hacer.
☆☆☆☆☆☆☆☆
¡Holis! Pongan en los comentarios ideas de estrategias para alguno de los otros equipos que por falta de tiempo no mencioné. Realmente me interesa saber como se las hubieran arreglado con los otros quirks.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Bando - Shinsou x reader - BNHA
FanficElla lo cambiará todo... Shinsou logró entrar en el curso de heroes en segundo año, ahora forma parte de la clase 2-A. Sin embargo, algo inesperado ocurrirá a principios de año, el será secuestrado por La Liga de Villanos. Su escape será posible gra...