- Entonces, ¿Qué tienen planeado este fin de semana?
Esa era la típica pregunta que el patriarca de la casa Loud realizaba cada viernes en la cena, era una tradición que se remontaba casi al nacimiento de Lucy cuando su primogénita mostraba los primeros deseos de independencia con peticiones de salida a jugar con sus amigas, algo que con los años se convirtió de pequeños sucesos casuales con amistades a eventos propiamente dichos donde la camada se desenvolvía en su talento, glorificando el apellido y enorgulleciendo a los cansados padres mientras aquella pequeña vitrina seguía almacenando prueba tras prueba de ello.
- Bueno, mañana tengo un certamen, uno pequeño y simple, les juro que me causan un poco de lastima las demás (Voz dramática) Solo pensar en que deben enfrentarse a la grandiosa Lola - Oculta sus ojos en un gesto dramático con su brazo - Pobre de ellas.
- Si, pobre de ellas que tienen que escucharte chillar - Fue la respuesta inmediata de su gemela, observándola con una expresión de burla.
- (Furiosa) ¡¿Cómo te atreves?!
- Ya, ya, tranquila cielo, ¿Y tú Lana? ¿Algo?
- Naa, solo entrenare a Charles para que use el inodoro.
- Eh... que... ¿Bien?
- Papá, yo tengo un pequeño torneo en el campo de minigolf, ¿Me puedes prestar la van?
- ¡Oye! ¿Si te llevas a vancilla como llegare a mi concurso?
- Tienes tu cochecito, no te quejes.
- Niña, tranquilas, revisemos el horario y veamos si se puede con ambas, ¿Alguien más tiene algo mañana?
Las chicas simplemente negaron con la cabeza, a excepción de un pequeño peliblanco que tímidamente intento levantar la mano, recalcando la palabra intento ya que el fuerte aplauso del adulto al no ver más participación le hizo desistir antes de que está lograra elevarse.
- Bien, nadie más, conversemos sobre el horario de cada concurso chicas...
Y la cena continuo como si nada, con algunas dando charlas casuales mientras el tema principal era la discusión entre Lola y Lori por el uso del vehículo familiar en sus respectivos eventos.
Lincoln simplemente negó con la cabeza y continuo con sus alimentos, tampoco era que le diese mucha importancia sabiendo que su padre no le dedicaría atención cuando se trataba de actividades.
Había intentado muchas veces conseguir algún trofeo por pequeño que fuese, su último y desesperado intento fue al grabar a sus hermanas para ganar el concurso de video de quinto grado, agradecía haber preguntado a Luan por lo que tenía antes de enviarlo o hubiese humillado a sus hermanas quien sabe por cuanto tiempo aunque una parte de él se imagino haciéndolo, quizás hubiese ganado fácilmente al chico del video del hámster pero también existe la posibilidad de que sus hermanas lo hubiesen asesinado, realmente no lo sabía y ya no importaba, su zona ya ni siquiera era suya pues algunas cinta de Lola y medallas de Lynn comenzaban a acumularse allí.
Vio su platillo a medio terminar, ni siquiera se percato que gran parte de su familia ya había terminado y su comida estaba casi fría, por lo que antes de que llamaran su atención decidió dar unos últimos bocados antes de retirarse y dejar su plato en la cocina. Realmente no tenía deseos de comer en ese momento y que sus padres se molestaran con el por eso era lo último que necesitaba en ese momento, por lo que mientras aún escuchaba a Lori y Lola discutir subió en calma la escalera, preparándose para el gran día que se supone podría ser ese sábado.
Ya recostado en su cama observo el techo de su habitación, había fallado en casi todo lo que había intentado y pudo notar como sus padres se rindieron con el hace mucho, los veía sentirse orgullosos por sus hermanas y dedicados a estás, pero él simplemente era dejado de lado, no le faltaba techo ni comida pero unas palabras de aliento jamás venían mal, por más que no recordase la última vez que sintió esa clase de cariño por parte de sus padres. Por eso necesitaba un trofeo, necesitaba que sus padres se sintieran orgullosos de él, quería dejar de ser "hermano de" y ser "Lincoln" a ojos de otras personas, quería sentirse especial de alguna forma, no como la sobra de su "talentosa" familia.
ESTÁS LEYENDO
Otra historia más
Fiksi PenggemarEs simplemente otra historia más. Sucesos de alguien simple en un mundo lleno de maravillas y gente talentosa, buscando su lugar en el mundo. Sucesos que no siempre llevan a lo que uno desea... ni como uno lo desea.