Capitulo 16

568 62 12
                                    

El amanecer apenas si se estaba acercando, bañando con los primeros rayos de sol la ciudad mientras su calidez elevaba la baja temperatura nocturna, siendo estos primeros rayos los que impactaron la vista de un hombre que reacciono inmediatamente en el momento que aquel aviso natural le recordó que estaba vivo.

Había dormido la noche en su vehículo, en vigilia para el momento donde le permitiesen ingresar al hospital que estaba a pocos metros mientras un pequeño de creciente melena café yacía aferrado a su pecho.

Por más que Lincoln intento mantenerse en su hogar esa noche algo se lo impedía, necesitaba estar en ese lugar a la espera de cualquier noticia que recibiese sobre quien le esperaba puertas adentro, un pequeño ser que el día anterior ni siquiera fue capaz de ver con sus propios ojos debido a todo el caos no solo en su mente, sino en la atención de aquel que tuvo que nacer en las peores condiciones posibles, del cual ni siquiera le habían devuelto una mirada de confianza cuando pregunto si podría verlo al día siguiente.

El dolor en su espalda y el frío en su cuerpo le recordaban que estaba, desgraciadamente, vivo y consciente, que aquellos pensamientos no eran una turbia pesadilla con la que su subconsciente le estaba atormentando ahora que se acercaba a alcanzar una grata felicidad.

- (Pensando) Si solo no me hubiera ido, si solo hubiera aguantado...

Su mente trabaja rápido aun cuando acababa de despertar, poniendo miles de escenarios donde las cosas salían, aunque sea, un poco mejor.

Donde su novia, el amor de su vida, podía abrazar al hijo que tanto tiempo soñó.

El cual ni siquiera tuvo la oportunidad de ver, tanto como él no tuvo la oportunidad esa noche.

Quería imaginarla a ella en la camilla, con una cansada pero radiante sonrisa mientras sostenía a un pequeño que simbolizaba todo el amor que sentían el uno por el otro, jugando con los dedos de esta mientras enfocaba unos curiosos ojos ante el y reía, celebrando el nuevo conocimiento mientras aprendía que él sería quien le guiaría por la vida, le protegería en los malos momentos y le colmaría de todo el amor que se merecía, estirando aquella pequeña manita mientras se aferraba con sus pocas fuerzas a su mano.

Era una escena que imagino tantas veces... siempre con una sonrisa en su rostro mientras podía escuchar la risa de Paige al verle emocionado, pero ahora, sabía que nada de eso ocurrió... ni ocurriría.

Una pequeña reacción le devolvió a su realidad, sus ojos enrojecidos que no tuvieron el descanso adecuado se fijaron en el pequeño aferrado a su pecho, tiritando suavemente por el frío del lugar.

Solo era capaz de mirarlo temblar, como intentaba aferrarse con más fuerza y así conseguir el calor que había perdido en aquella noche de vigilia junto a él, era como si esperase que este le confortara aun en sus sueños, pero Lincoln no era capaz de reaccionar... solo... miraba.

Al cabo de unos minutos, casi como si hubiese despertado el mismo de su propio sueño comenzó a rebuscar en su vehículo con la mirada por cualquier prenda con la que pudiese mejorar el sueño del pequeño, abrigándolo ante aquel frío que penetraba por las puertas del vehículo, más nada en el interior lograba cumplir ese objetivo, por lo que, cansado, devolvió su mirada al niño quien no dejaba de temblar.

Una idea logro circular en su mente y comenzó a mover sus brazos con el objetivo de realizarla, le envolvería con sus brazos y compartiría su calor, más... aquello no lograba concretarse.

Sus brazos no reaccionaban, detenidos en el trayecto a cruzarse por la espalda de Lemy, dudando de poder completar aquella leve muestra de cariño y seguridad que podría transmitirle en aquel simple acto, mirándolo fijamente, observando cada uno de sus rasgos mientras sus manos no respondían a su intención de abrazarle, pues algo se lo impedía, era como si su leve descanso hubiese acabado con las pocas reservas de energía que le quedaban antes de dormir y ahora solo quedaban retazos que no lograban completar aquella simple acción que tantas veces hizo por el pequeño en el pasado,

Otra historia másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora