Capitulo 22

427 49 18
                                    

Luna observaba al muchacho sonriente frente a este, aquel nombre, aquel apodo que había escuchado de sus propios labios había causado un impacto en su interior el cual ahora sentía como le causaba una sensación de cosquilleo por todo el cuerpo tanto como un disgusto en su boca.

Ese era un nombre cuanto menos curioso para ella, su sola mención había sido algo que le había sacudido en anteriores ocasiones por más que fueran coincidencias.

Si, eso debía ser, tal como todas las veces anteriores donde se había enfrentado a situaciones similares y que todo resultaba ser una molesta coincidencia que el alcohol terminaría de borrar de su mente a los pocos días con el cual podría asumir otro día más, solo sería cosa de tiempo y de aceptarlo... aunque fuese alguien con quien quería volver a tener algún mínimo de cariño.

Tenia muchas dudas, tantas como suposiciones de que era lo que estaba ocurriendo y ninguna lograba terminar de convencerle, más su extraña sensación fue algo que ambos jóvenes pudieron notar, siendo el mayor de ambos quien decidió tomar la palabra.

- Esto... ¿Tía?

- (Asustada) ¿Uh? ¿Eh?

- (Sorprendido) S..Supongo que es muy pronto para llamarle así.

- ¿Eh? Ah, sí, no, o sea, aún no me hago la idea, aunque agradezco que al menos ya no estás nervioso.

- Bueno, - Comienza a rascar su cuello con algo de incomodidad – Algo me dice que puedo confiar en usted, no lo sé, como instintivo, además alguien tan famosa con usted no tendría por qué venir hasta aquí y hacer tanto juego e investigar tanto solo para hacer algo raro.

- Tienes un pensamiento bastante extraño, como si esperaras que ocurriera lo peor.

- ¿Usted cree?

- En eso es igual a papá. – Dijo Logan interviniendo antes de volver a esconderse detrás de su hermano.

Luna miro de reojo a su "sobrino", aquel color de cabello, pecas y nombre estaban revolviendo su interior en una mezcla de sensaciones que era incapaz de comprender, como si su estómago se estuviese comprimiendo a si mismo mientras que un gusto amargo comenzaba a inundar su boca, más para solventarlo cambio su mirada y se enfocó en el pequeño de cabello blanco, quien no hacía más que cubrirse inútilmente detrás de Lemy.

- Vamos chico, no muerdo.

Si bien Lemy se sentía un poco avergonzado por esa forma tímida que tenía de ser su hermano con extraños adultos, dado que él estaba también intentando procesar esa información no lo podía culpar.

- Discúlpelo... ¿Tía?

- Ash, no, no, that's hurt, no me digas así, me hace sentir vieja, dime solo Luna.

- No creo que sea correcto.

- ¿Tan difícil es llamar por el nombre a una persona?

- Considerando que es alguien mayor, es algo irrespetuoso.

- (Pensando) Ese no es mi pensamiento, ese es el de Lincoln (A Lemy) ¿Mi hermano te crio estrictamente eh?

- Bueno, en parte fueron mis abuelos, en parte mis padres, supongo que me es más cómodo así.

- ¿Tus abuelos? ¿Vienen muy seguidos el calvo ese y la del trasero grande?

- (Molesto) Señorita Luna, le pido que no use ese lenguaje cerca de Logan.

- Oh, sorry.

- Además, no tengo idea de quién se refiere, el abuelo Adam no es calvo.

- Uh... Duh ¿Lynn?

Otra historia másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora