Capitulo 28

251 35 77
                                    

- (Serio) ¿De qué estás hablando?

- Hable recientemente con Luna. - Aquellas palabras endurecieron la expresión de Lincoln, todo rastro de buen humor desapareció en ese momento.

- Lemy es hijo de Paige y mío, fin del asunto.

- Lincoln, ¿Realmente lo dices en serio?

- Por supuesto, Luna está loca y es una desgraciada que usaría cualquier oportunidad para conseguir lo que quiere, no sé que quiera con mi familia o ustedes, pero nada bueno ocurre si se confía en ella.

- Entonces, ¿Podría hacerme una prueba de paternidad?

Si bien Lincoln no mantenía una vida demasiado activa eso no impidió que la adrenalina en su cuerpo y la molestia que aquello le produjo hiciesen que tomase del cuello de la camisa de Benjamín y lo elevase del piso, aprovechando no solo la diferencia de altura a favor de Lincoln o que el sujeto no había esperado esa clase de reacción, cuando este se vio separado del suelo y con una afilada mirada penetrándolo provoco que su cuerpo por completo reaccionase con miedo, sudando solo de haber entendido que había excavado más de lo que debía, notando de reojo como la mano libre de su cuñado parecía estar preparándose para introducir a la fuerza su rechazo en su cuerpo.

- L..Lincoln, cálmate por favor.

- Estás insinuando que mi hijo no lo es, sobrepasaste varios limites idiota.

- Lincoln, por favor, te pido que me entiendas, desde que Luna me hizo eso, aunque sea una relación ilícita con ella siempre he querido al menos conocerlo, al menos saber que estaba bien, y de la nada tener una pista tan concreta de su paradero fue para mi...

En ese momento Lincoln movió violetamente el cuerpo alzado de su cuñado, cargando con su cuerpo hasta que le hizo impactar su espalda contra la pared, el brazo del peliblanco temblaba, era mucho más esfuerzo del que imagino y el efecto de la adrenalina lentamente perdía efecto, pero eso no disminuía la furia interior de Lincoln, la sola mención de ese tema era un tabú, agradecía que Luna no había hablado más de lo necesario pero no era algo que deseaba siquiera continuar pensando y ver esa insistencia solo nublaba su juicio, viendo en Benjamín el mismo objeto de odio que podía ser Luna cuando pensaba en todo lo ocurrido con su amado primogénito.

- Una mierda con todo, ese es tú problema con Luna, no metas a Lemuel en esto.

- ¿Entonces es cierto?

- No. - El agarre se aflojo en ese momento, dejando caer a Benjamín. - Lárgate.

- Lincoln, por favor, no quiero indisponerte a ti, pero no hubieras actuado así de no ser verdad.

- ¿Tengo que repetírtelo? Lárgate.

El peliblanco comenzó a retirarse, dándole la espalda al castaño quien aun estaba asustado, una respuesta tan agresiva no era algo que hubiese prevenido, pero eso era lo que más reforzaba su seguridad, las palabras de Luna eran ciertas y Lemy debía de ser el hijo que nunca conoció, criado por su cuñado durante toda su vida como si fuese su legitimo hijo, no podía juzgarlo, conocía su historia y los sentimientos de este por el muchacho, decir que le había criado mal o que lo había forzado a tener una mala vida serían solo tristes excusas para justificar que no estuvo presente más que como un tío al que veía de vez en cuando y manchar el esfuerzo que había visto en Lincoln durante todo el tiempo que le conocía, no podía hacerle eso, y en cierta forma, ya había obtenido su respuesta, sus piernas aun temblaban por el miedo que el recuerdo de esa fría y seca mirada de hace solo unos segundos, era casi de una forma instintiva que sentía deseos de alejarse, que tal vez Lincoln hubiese podido hacerle daño real o algo peor si seguía insistiendo, pero no quería dejar las cosas así, no podía dejar que las cosas terminasen así.

Otra historia másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora