- (Asustado) Papá, suelta esa navaja, en serio.
Mientras Lemuel escondía a su hermano detrás suyo y sostenía una rama a modo de arma improvisada, venía como Lincoln caminaba lentamente mientras le miraba fijamente, con su brazo izquierdo suelto y su brazo derecho levantado, empuñando una navaja mientras apuntaba a Lemy.
- Esto es lo mejor Lemy, para todos.
Y dio otro paso.
- ¡Detente por favor, en serio!
- Es lo mejor para todos.
El cuerpo de Lemy temblaba a cada paso de Lincoln, sintiendo como el agarre de su improvisada defensa se debilitaba, concentrándose en la hoja cada vez más cerca de su rostro.
- (Serio) Solo quédate quieto y acabare rápido.
Mañana siguiente, ciudad de Royal Woods
Lana había hecho una costumbre levantarse pocos minutos antes de tener que abrir el taller, camino a este las arreglaría para comer algo o si no sentía demasiada hambre esperar al almuerzo para devorar lo que se pusiera frente a ella, algo que se combinaba con el hecho de que sus visitas matutinas tendían a ser de animales, no humanas, esas generalmente terminan dejando su casa en la noche, por lo que ver su mesa con un desayuno real y a dos personas conversando mientras aun intentaba quitarse la pereza de su cuerpo era una vista extraña para ser la primera hora del día.
- Asumo que aun no te bañas Lana.
- (Preocupada) Deberías ducharte, puedo calentar tu desayuno una vez bajes más limpia, tu cabello ya es un desastre como para que no le quites al menos la grasa.
- (Seria) ¿Acaso estoy recopilando madres de la calle o qué? - Sin mucho interés continuo su camino, sentándose frente al único plato que no había sido tocado todavía. - Gracias Leni, no tenías que molestaste.
- Es lo mínimo que podría hacer por mi hermanita después de que me dejaste quedarme, el agua caliente ilimitada fue una sensación maravillosa anoche.
- ¿Podrías explicarme que paso contigo y tú novio? Cuando fue el aniversario de papá y mamá estaba junto a ti.
- ¿Novio? - Lola sonaba genuinamente confundida.
- Cierto, no lo conoces. - Dijo Lana mientras tenía la boca llena de huevo revuelto. - Leni conoció a este chico Eric, las pocas veces que lo he visto note que era un buen chico así que les di mi bendición, pero no esperaba que estuvieran peleados de forma tan fea.
- La última vez que vine Leni no tenía novio, y eso fue hace varios años.
- Eric es un idiota. - Dijo Leni haciendo un puchero.
- ¿Prefieres que le reviente los ojos o que lo castre? - Dijo Lola con una voz amenazante mientras sostenía con fuerza el cuchillo, asustando a Lana quien instintivamente se apartó de su gemela.
- (Preocupada) Pero si le haces eso le vas a hacer mucho daño.
- (Voz seca) Tienes razón, es solo mucho daño, debe haber algo peor que hacerle.
- L..Leni, ¿Y qué te hizo Eric? Quizás no fue para tanto.
- (Molesta) Qué no ha hecho deberías preguntarme, generalmente me pregunta si quiero que salgamos a cenar cuando nos damos algún día libre, en ocasiones ha aparecido con flores la tienda, siempre sabe donde encontrar las telas de mejor calidad y jamás ha rechazado nada de mi comida, incluso cuando son experimentos fallidos.
- Leni... esas son cosas buenas...
- Ah, cierto, mmm... ha subido un poco de peso este último tiempo y es atroz para combinar camisas.
ESTÁS LEYENDO
Otra historia más
FanfictionEs simplemente otra historia más. Sucesos de alguien simple en un mundo lleno de maravillas y gente talentosa, buscando su lugar en el mundo. Sucesos que no siempre llevan a lo que uno desea... ni como uno lo desea.