Capitulo 12

859 98 32
                                    

Con el pasar de las semanas el ambiente general se llenó del espíritu festivo de la navidad, los adornos decoraban las calles de aquella ciudad mientras un manto níveo procedía a cubrir las calles, con esta gélida postal endulzada con los dulces colores de la temporada es que una pequeña familia de 3 se encontraba desayunando en calma en la tranquilidad de su hogar.

- Lemy, debes tener más cuidado al comer.

- Peo los panqueques de papá son geniales.

- Entonces si te gustan tanto, ¿No deberían llegar a tu boca?

- Si llegan.

- Pero el jarabe no lo hace, estas salpicando a tu ropa.

- Es pate de mi etilo.

- ¿Estilo? Lincoln, ¿Qué le has estado poniendo en la televisión?

- A mi no me mires, conmigo solo ve Blarnie.

- Lemy, ¿Dónde escuchaste esa palabra?

- Tía Lily la dijo cuado vino cuado cenamos todos juntos, a Lucio tabién le gusto.

- Ah, cierto... acción de gracias.

Si bien Paige solo se rio algo incomoda por aquel recuerdo, a Lincoln realmente no le hizo mucha gracia.

Esos días fueron sumamente tensos para él bajo el miedo de que Luan pudiese hacer alguna acción que comprometiera la vida o el futuro de Lemuel, ver a ambos niños juntos si bien para los demás fue algo sumamente adorable para Lincoln era solo una alerta, un recordatorio de aquel secreto que tanto intentaba mantener oculto al punto que ni siquiera se lo había contado a Lynn, la única hermana a la que le confiaba sus secretos, podría haberlo hecho con Lily o tal vez Lisa, pero incluso si antes dudaba en confiar en ellas, ahora no tenia la menor duda de que ni en ellas podía confiar.

El hecho de que apareciese Luan de la nada gracias a que ellas le revelaron la verdad fue una puñalada trasera muy dolorosa para él, siempre había querido y confiado en su pequeña hermanita rubia gracias a lo mucho que empatizaban durante el tiempo que sufrió en esa casa, que se hubiese descuidado y hubiese sido descubierta por Lisa estaba dentro del rango de lo aceptable, no podía negar que Lisa tenia los medios y era lo suficientemente chismosa para hacerlo, pero de ahí a que más gente de la familia se enterase...

¿Qué evitaría que Lynn, Rita, Lucy o Lola se enteraran de dónde vivía?

¿Qué separaba el hecho de que aquellas personas que había decidido alejar de su vida por su propio bien se acercaran cuando el no estuviera o le hicieran algo a la que consideraba su familia?

Pudo haber comenzado a pensar en darles una oportunidad a Lynn y Rita, un momento donde pudiesen acercarse y conversar como jamás lo hicieron ellos con él, pero era algo que pensaba hacer por Lemuel, si fuese por él se casaría con Paige y cambiaria su apellido al de su novia, dejando atrás todo cuanto podía el recuerdo de esos años donde no se sentía ni a gusto ni bien, alejarse de aquellas figuras a las que sentía no debía nada y tampoco sentía culpa alguna de tachar de su vida... pero estaba Lemuel.

Ese niño, lo amaba demasiado para permitir que el sufriera el daño de una familia dividida, esa había sido la respuesta a la que había llegado, que supiese que tenía una familia completa y viviese la vida plena que el hubiera deseado tener cuando era un infante, y si eso significaba permitirle la entrada a su hogar a sus progenitores era algo que haría, pero necesitaba tiempo para ello, necesitaba preparación, no soportaría la idea que llegasen cualquier día, de improvisto, amenazando con imponer nuevamente sus ideales ridículos y métodos de enseñanza estúpidos sobre su familia. Pero eso ahora era un miedo latente, uno nacido de la grieta que se creo en la confianza con la pequeña de cabellos dorados.

Otra historia másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora