Capitulo 1

820 39 9
                                    

- ¡Date prisa o llegarás tarde!

- Que ya voooy!

Bien, jeje, eso en teoria no deberíais haberlo visto, pero bueno os pongo un poco en contexto...

Resulta que hace un par de dias fue mi cumpleaños número 18, y según mi madre es una edad bastante importante.

Total, que me iré de vacaciones a una isla llamada Angra dos Reis para comenzar a "disciplinarme, madurar e independizarme".

¿Y como se hace eso según mi querida madre? Já, pues muy fácil, mandándome a la otra punta del mundo totalmente sola.

- ¡¿Gaia quieres hacer el favor de darte prisa!?

- Ahora voy, no grites que te salen arrugas.

- ¿¡Me estás llamando vieja!?

- No mamá, te estoy llamando persona con conocimento amplio.

- Ah, así me gusta. Venga pon las maletas en el coche.

Hago lo que me ha dicho y me despido de ella.

- Aish como te voy a extrañar mi niña. -dice con una cambio de humor repentino-

- Ya vale mamá, solo me iré por dos semanas.

- Ya... Bueno solo recuerda lo que te voy a decir...

- Ahá.

- Si ves algo raro en la isla o te sientes observada llámame cuanto antes.

- ¿Ver algo raro? ¿A dónde me envias mamá, a una isla o a Hogwarts?

- Te lo digo enserio hija, si sientes algo fuera de lo normal me llamas y te compro un billete de vuelta.

- Claro, tranquila tampoco es que me vaya a aparecer un hombre lobo de cinco metros para arrancarme la cabeza.

- Venga vete, ten cuidado.

Entro en el taxi y emprendo camino al aeropuerto donde me esperarán unas bellas 12 horas de vuelo.

                         ⚡⚡⚡

Una vez llego al aeropuerto hago todo el proceso de chek-in y entro en el avión.

Si os digo que no me pasé diez de las doce horas de vuelo durmiendo, sinceramente os estaria mintiendo.

Y también lo haria si digo que tampoco casi pierdo el vuelo con todas las escalas que habia.

- Querida -siento que alguien me sacude levemente- já chegou ao seu destino.

- Eh, claro -digo medio dormida- senkiu.

-Gaia por favor ni te esfuerzes en hablar en inglés, a parte estas en Brasil no en EEUU.

-Vale, vale tampoco hace falta hablar así, consciencia maleducada.

Cuando porfín consigo mi equipaje, salgo del aeropuerto y le doy la dirección al taxista del apartamento que ya me ha pagado anteriormente mi madre.

-Buenas tardes - me dice un señor de aproximadamente 40 años- gracias por ser puntual, tome su llave y por favor siga las reglas, nada de animales en el apartamento, no modificar la estructura del mismo y sobre todo no salir después de media noche, eso solo es por su seguridad.

- ¿Porque? ¿Que pasa después de media noche?

- Nadie lo sabe, pero dicen que siempre andan animales salvajes por ahí.

                         ⚡⚡⚡

Ya me he instalado y puesto cómoda, son las 21:00pm así que aprovecharé para salir a cenar fuera.

La Última LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora