Ya han pasado unos dias desde lo del bosque y me siento muy sola.
Para comenzar, a partir de la última vez que vi a Nuriel y a Angelica en el aparcamiento, nunca más me han dirigido una palabra y para mejorar la situación las cicatrizes aún no han sanado.
Sinceramente podrian ser más bonitas, pero ¿CK? ¿Qué coño significa eso? La parte buena es que no me duelen en lo absoluto.
Decido llamar a mi madre por Face Time para ver que tal le va.
-...si claro.
- Cuentame, ¿te lo has pasado bien por ahí en Brasil?
- Si, la verdad ha sido... entretenido.
- Mhm, recuerda no perder el vuelo, solo faltan 3 dias para que nos volvamos a ver.
- Si mamá, tranquila.
- Dime una cosa.
- Te escucho.
- ¿No habrás conocido a nadie extraño por casualidad?
- ¿Extraño en qué sentido? Porque si he conocido un par de abuelas bien raras.
Unos segundos después recuerdo aquella noche del bosque.
- Mamá, ¿tratas de decirme algo?
- No, ¿como crees?
- No sé, estás muy tensa y con los brazos cruzados, tu lenguaje corporal da a entender que muy relajada no estás.
- Está bien, te queria pedir algo.
- Ahá.
- Si no te sientes incómoda por ahí, me gustaria que te quedaras un par de dias más.
- Okaay, ¿y eso a por que?
-digo extrañada-- Solo... Estoy esperando... algo.
- ¿Y podría saber de qué se trata?
- No aún, lo descubrirás a su tiempo.
- Oh mamá, no empieces con tus cosas.
- No son mi cosas, ¿podrás quedarte más tiempo o no?
- Sí claro, solo necesito que me envies-
No me deja terminar de hablar y cuelga. Vaya, creo que se ha enfadado un pelín.
Decido darme una ducha con el propósito de estar toda la tarde con Neflix y mantita así que cojo una toalla y entro a ducharme.
⚡⚡⚡
Estoy aclarándome el cuerpo cuando de repente oigo un fuerte estruendo. Con el corazón en la garganta cojo la toalla, me envuelvo en ella y salgo del baño para ver la causa de tal caos.
Cuando salgo lo único que veo es una roca, una ventana hecha añicos y miles de cristales repartidos por el suelo.
¿Pero quién hace tal bestialidad? ¿Y si llegan a darme?
Me acerco para cojer la roca y veo que de ella cuelga algo.
El silbato que me dió Nuriel. En ese momento un escalofrío me recorre la espalda.
Pero no es lo único que hay, pegada a la roca hay una nota.
CADA VEZ MÁS SOLA, CADA VEZ MÁS FÁCIL. CK.
Vale, me voy, está claro que no necesito más pistas para saber que aquí no me quieren... O no me quiere.
Voy rápido a mi habitación para vestirme lo primero que veo mientras hago la maleta.
Una vez la tengo hecha llamo a un taxi para que me lleve al aeropuerto.
En el trayecto siento que alguien me observa así que llamo a mi madre para avisarle de que vuelvo antes de lo previsto, ¿pero que pasa? Pues esto...
- Mamá estoy de camino al aeropuerto, alguien quiere hacerme daño y realmente tengo miedo.
-digo al borde del llanto-- ¿Hacerte daño? Ay hija no seas exagerada seguro que haya sido algún loco que andase suelto.
- No mamá, hace unos dias en el bosque me encontré a alguien que me quiso hacer daño, me dejó una marca en la mano, unas iniciales.
- ¿Qué iniciales?
-dice ahora con un tono mucho más serio-- ¿Qué importa eso ahora? Ya estoy de camino solo queria avisarte para que me hagas la transferencia de dinero para el billete de avión.
- ¡¡Te he preguntado que cuáles son las iniciales!!
- ¡Una C y una K! ¿Tanta importancia tiene?
- ... y una K, se acabó, nos han encontrado.
- ¿ De que hablas?
- No volverás.
- ¿Pero de que estás hablando mamá? ¡Quiero volver a casa!
-digo ya llorando-- No, compraré un billete para otro pais y me iré de aquí, eso es.
- ¡¿Pero te estás volviendo loca?! Mira sabes que, estoy de acuerdo, compra un billete para ambas y nos iremos lejos.
- Lo siento, me iré yo sola, a ti ya te tienen vigilada.
Dicho esto me cuelga y me quedo en un pequeño shok. Mi madre me acaba de decir que se va a ir a otro pais y me dejará a mi suerte en una isla dónde ya he corrido peligro, sin dinero, ahora sin casa y sin alguien a quién pueda pedir ayuda.
Me quedo con la miraea perdida en el paisaje mientras lloro desconsoladamente, intentando no hacer escandalo.
De un momento al otro el taxi se para.
- Ey, ¿qué pasa? Aún no hemos llegado.
-digo sorbiéndome la nariz-- No sé, algo anda mal.
- Intente encenderlo otra vez lo más seguro es que sea un pequeño fallo.
Hace lo que le digo y vuelve a conducir, pero no pasa mucho tiempo hasta que el coche recibe un impacto en el lateral derecho.
- ¿Qué está pasando?
-digo alterada-- No sé, creo que alguien intenta desviarnos.
Vuelve a haber otro golpe pero esta vez mucho más fuerte que hace que el taxi se sacuda bruscamente y me golpee con la cabeza en una puerta.
No acabo recomponerme cuando comienza a ser sacudido de una manera bestial.
Pierdo la cuenta de cuantas veces me he golpeado la cabeza y vuelo de un lado al otro del coche.
Veo como el conductor queda inconsciente en su asiento e intento llamarlo.
- ¡Señor, señor despierte!
La imagen me resulta abrumadora, tiene un corte en el brazo a causa de la ventanilla rota y su cabeza cuelga como si durmiera.
Un último golpe hace que el coche de mil vueltas.
Se siente como si estuvieramos cayendo de algún sitio muy alto.
Finalmente impacta con lo que imagino que debe de ser el suelo y ahí me doy el golpe de mi vida, salgo volando a través de la ventanilla y siento como miles de cristales se me clavan en el cuerpo.
A este punto ya no siento nada, como si estuviera flotando.
Lo último que oigo son unos pasos antes de que todo se vuelva negro.
Holawaaas🖐
¿Qué les pareció este capítulo?
Dejenme sus teorias o preguntas por aquí.
No olviden seguirme en Tik Tok ( dark_moon.1230) y en Twitter (DarkMoon1230). Ahí les estaré dando avances y pistas de los nuevos caps.🖤
Las canciones que les pongo son totalmente opcionales de escucharlas, es solo para darle un poco más de emoción a los capitulos.
Tomen awita y hasta otraa.🌺
ESTÁS LEYENDO
La Última Luna
Werewolf¿Te atreverás a entrar al bosque en La Última Luna? No acepto adaptaciones ni plagios usa tu brillante mente amig@🌌