Capitulo 26

104 10 0
                                    

Estamos los dos arrodillados,uno delante del otro, la lluvia nos tiene empapados limpiando levemente la sangre seca de nuestras caras.

- Queda solo 15 minutos y ya habrá acabado todo Ciaran, al fin se acabara La Última Luna.

Trago grueso, le prometí a Andrew que encontraría la manera de salvarlo, y no solo eso, yo lo he llevado hasta aquí, si me hubiera entregado desde un principio no estarían todos muertos.

- Diana libéralo, que sea consciente de como muere.

La rubia de ojos morados se acerca a Ciaran y le pone una mano en la cabeza y cierra los ojos.

Ciaran sacude la cabeza como si hubiera despertado de un sueño y me mira a los ojos, ya vuelven a tener ese algo, no se describirlo, es esa chispa que brilla el la oscuridad.

- ¿Gaia?
- Dice estupefacto mientras me mira de arriba a bajo.

- Ciaran...

- ¿Que ha pasado? ¡¿Quién te ha hecho eso?! ¿Y los otros?

Ya cansada lo miro a los ojos y le dedico una mirada dolida.

- Muertos.

- ¿Muertos? Gaia no brom-

- ¡ESTAN MUERTOS JODER! ¡A Andrew le lanzaron un hechizo o algo que le hizo una herida demasiado profunda en el pecho, a Asher le partieron el cuello Ciaran, LE PARTIERON EL CUELLO DELANTE DE MIS PROPIOS OJOS, vi como se le fué la vida de los ojos mientras me miraba suplicando ayuda.

- No...

- Y Nuriel...

- ¿Nuriel? ¿Donde está?

- Tu... Tu lo... Tu lo mataste Ciaran.

- No, es imposible yo ya...

- Me ibas a clavar una estaca a mi pero el llegó antes y me apartó recibiendo él la muerte.

Mi llanto ya se hace presente y sollozo con fuerza, Ciaran se ha quedado totalmente en shock.

- Ciaran... Queda poco tiempo.

- No quiero dejarte sola.

- Lo siento, lo siento mucho, juro que intenté entregarme y luché con todas mis fuerzas pero fallé, ¡CLARO QUE FALLÉ! Han matado a todos y ha sido totalmente mi culpa joder.

- No te hagas esto, no tienes culpa alguna. La tengo yo, tu me avisaste que mi hermano era solo una ilusión y aún así me dejé manipular, yo maté a Nuriel y en parte ayudé con los otros. Yo te he hecho todo esto y me arrepiento como no tienes una jodida idea. Ahora solo...

- ¿Solo que Ciaran?

- Quiero que pase ese tiempo para acabar ya con todo esto.

- ¿A que te refieres?

- Quiero morir, ¿Crees que podré vivir sabiendo todo lo que he hecho?
- Dice aún impactado.

- No eras tu.

- Si era yo, mírame, esta sangre es de mi amigo.

Aparto la vista y miro al cielo admirando como la lluvia cae.

- Bien se acabaron las conversaciones -Habla el líder- Como aún quedan unos minutos jugaremos a algo. Suéltenlos.

La primera idea que se me viene a la mente es correr pero queda descartada, estamos totalmente rodeados y no estoy en condiciones de correr.

Ciaran me ayuda a levantarme y apoyo la cabeza en su hombro mientras me abrazo a su brazo.

- Jugaremos al mago ciego.

La Última LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora