Capitulo 21

140 12 6
                                    

CIARAN

Hemos conseguido salir de la casa y hemos venido hasta el piso de Nuriel.

-¡¿Porque mierdas cada vez que te confío a mi hermana se te escapa?!

- Es una bestia, te juro que no le he hecho nada.

- Vamos a por ella.
- Propone Nuriel.

- No - Nos corta Andrew - Hay una plaga de seguidores de Maryse que nos han declarado la guerra, debemos hacer un plan.

- Pues que sea rapidito.
- Escupe Asher.

Le pongo una mano en el hombro y le doy un apretón en señal de apoyo.

⚡⚡⚡

GAIA

Antes de atacar debo estudiar sus movimientos y conocerlos. Llevo 4 dias siguiéndoles los pasos y creo que podré acabar con todo pronto.

CIARAN

Gaia lleva desaparecida 4 dias y mientras unos la buscamos los otros se entrenan, debemos turnarnos para estar preparados para lo que avecina.

Andrew, Angelica y yo estamos buscándola mientras los otros dos lobos combaten un contra el otro para entrenar.

- Se porque lo ha hecho.
- Dice Angelica.

- ¿De que hablas?
- Pregunto confuso.

- Quiero decir que se porque quiere acabar con su vida hoy.

- Habla.

- No te acuerdas -Dice ahora el brujo- Claro que no lo haces.

- No estoy de humor para jugar a las adivinanzas.

- Mañana es el dia Ciaran, mañana es La Última Luna.

En ese momento me viene un flashback de cuando era pequeño.

- Ay pequeño, aún durarás un par de años querido.

- Apartate mugrosa.
- Digo mientras retrocedo.

Se gira hacia sus secuaces y comienza a hablar.

- Este niño -Me señala- Dentro de 10 años, justamente cuando se la última luna de noviembre morirá, esas maravillosas venas llenas de veneno acabarán con su miserable vida. En honor a eso, coronaremos el dia como La Última Luna, un maravilloso recuerdo de de como acabaré con los licántropos.

- Me da igual -digo volviendo a la realidad- Debo mantenerla a salvo mientras me mantenga con vida.

- Podrías intentar -Comienza Andrew- que ella...

- No, lo intentó y le salieron las mismas venas a ella.

- No tienes escapatoria entonces.
- Habla la rubia.

- Mientras ella tenga paz yo la tendré, esté donde esté.

⚡⚡⚡

GAIA

Me doy por vencida, Andrew me dijo que mañana es el dia y no podré con todos yo sola. Debo rendirme yo para hacer a Ciaran más fuerte.

Me acerco a la puerta de la vivienda donde me encerraron hace tiempo dispuesta a entregarme.

Mis nervios están a flor de piel y mis manos tiemblan. Dirijo mi mano temblorosa al timbre pero alguien se abalanza sobre mi haciendo que caiga de espaldas al suelo con la grande figura encima de mi.

Me tapa la boca con una mano mientras que con la otra me hace señal de silencio.

- Cállate asquerosa, ya bastante me ha costado encontrarte como para que nos pillen ahora.
- Me susurra.

La Última LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora