Estoy con Asher, Angelica y Nuriel en un pequeño bar dónde estamos tomándonos unos batidos.
- Gaia -comienza a hablar Nuriel- de veras me arrepiento mucho, no se cómo recompensártelo.
- Yo igual -dice ahora Angelica- hemos sido unos idiotas al dejarte de hablar.
- Ya... ¿Y podría saber el motivo de ello?
-le pregunto seria.Intercambian unas miradas algo sospechosas y la rubia se dispone a hablar.
-Verás, Asher nos dijo que alguien anda detrás de ti y nos asustamos, por eso nos alejamos.
Realmente los he perdonado ya hace unos dias pero hay algo que no me convence en lo que dice.
- Y precisamente él fué el único que estuvo ahí para mi.
- Lo sentimos mucho, porfavor disculpanos.
-dice ahora Nuriel con los ojos húmedos.Suspiro y extiendo los brazos.
- Okaaay, pero tendreis que ayudarme a hacer un plan.
- De hecho - sigue hablando el pelirrojo- ya lo tenemos, esta noche ponte bien diva porque nos vamos de fiesta.
- ¿De fiesta? ¿Y cómo se supone que atrapemos al tal Ivaylo de fiesta? ¿Sacando los pasos prohibidos y empujándolo accidentalmente por la escalera?
- Oh créeme, tendrás que sacarlos para que salga todo bien.
- Vais a acabar muertos.
- Hbla por primera vez Asher.- Bien don positivismo, ¿Pues cuál es tu magnífico plan?
Comienza a explicánoslo y parece que hoy tendremos que mover el esqueleto.
Hoy por la noche, me enfrentaré a mi ahora enemigo de una manera bastante... peculiar.
⚡⚡⚡
Estamos a la entrada de la discoteca Nuriel, Angelica y yo. Asher se quedará como "camarero" para poder controlar la situación por si algo sale mal.
Nuriel va vestido con unos jeans rotos negros y una camisa de manga corta negra con los primeros botones desabrochados, su pelo rojo resalta en su outfit.
Angelica va con un vestido corto de color azul marino y unos tacones mas grandes que mi cabeza, lleva el pelo liso y unas grandes pestañas postizas.
Por último estoy yo, llevo el mismo vestido de seda que llevé a la hoguera, según Asher así atraeria a nuestra presa antes, con unos tacones negros de Angelica, tambien un perfecto cat eyeliner y mi pelo esta como siempre, con unas ondas sueltas.
La música resuena fuerte y es hora de que entremos ya.
Dicho esto, Nuriel nos coje a ambas por la cintura.
- ¿Preparadas para sacar los pasos peligrosos?
Nos sonreimos una a la otra y respondemos a la vez.
- Siempre.
Nos adentramos y al instante nos separamos cada uno por su lado.
Avanzo unos pasos y localizo a Asher limpiando la barra, le doy un leve asentimiento de cabeza y me lo devuelve.
Nuriel ya está bailando con dos chicas y sonrío ante la imagen, seguidamente veo a Angelica bailando con una chica también.
Bien, me toca.
Luces, amarillo, morado, rojo , azul ,me animan un poco a bailar la música que está sonando.
Voy avanzando hacia la pista de baile y comienzo a bailar al ritmo de Mamma de Jonas Blue.
ESTÁS LEYENDO
La Última Luna
Werewolf¿Te atreverás a entrar al bosque en La Última Luna? No acepto adaptaciones ni plagios usa tu brillante mente amig@🌌