Son las 8 de la mañana y mi madre ya me está llamando por Face Time.
Cojo el portátil y le acepto la videollamada.
-Hola mamá
-digo medio dormida--Hoolaa hija, ¿qué andas haciendo?, ¿ ya tienes amigos?, ¿ya viste algún chico guapo?
- Dile que sí, dile que sí.
- No mamá, llegué ayer, no me ha dado tiempo de conocer a nadie.
- Aburrida
Estamos como media hora hablando y cuando le cuelgo me levanto para ponerme un pantalón y un top deportivo para salir a caminar un poco.
Una vez salgo de casa, me pongo mis auriculares con música (la canción Monster de Justin y Shawn, para ser más específica) y salgo.
Voy por la misma calle la cual ayer pasé para ir a cenar. A medida que voy recorriendo el camino voy visualizando el hermoso paisaje que tengo delante.
Todos mis pensamientos son interrumpidos cuando de repente choco con alguien y siento que un líquido muy frio se me cae encima.
- Ay, me perdoe.
- me dice una chica de pelo rubio y ojos marrones-- Oh no, lo siento, he sido yo que iba distraída.
- Jajaja, tranquila, no quitemos el hecho de que soy la torpeza en persona.
-me dice mientras me pasa una servilleta para limpiarme-- ¿Como es que hablas en español?
- Trabajo en este café y para poder hacerlo tengo que saber hablar un mínimo de 2 o 3 idiomas.
-me explica-- Oh, claro.
-digo sintiéndome un poco tonta-- Bueno, veo que el destino nos ha puesto una en el camino de la otra... ¿Como te llamas?
- Mucho gusto, soy Gaia, ¿ y tu eres...?
- Angelica, un gusto también.
- Wow estás socializando, ver para creer.
- Sabes -continua hablando la chica- me has caido muy bien y como disculpa quiero invitarte a un sitio esta noche, eso si, solo si quieres claro.
- Oh, emm... Si, porque no? A parte así podré conocer un poco a la gente de por aqui.
- Jeje, creeme que conozerás a mucha gente.
Seguimos hablando un rato hasta que lo que supongo que es su jefe la llama.
- ¡Angelica! ¡Te pago para que trabajes, no para que te pongas a hablar con los clientes!
- ¡Si, si ahora voy! Toma -me da un papelito- ahí esta mi número de telefono, a las diez paso por ti.
- Claro, te enviaré mi dirección.
- La esperaré, até logo.
⚡⚡⚡
Vuelvo al apartamento, me doy una larga ducha y me pongo cómoda.
Uhhh, me aburro demasiado, llamaré a Lily, mi mejor amiga.
Intento llamar y... ¿No hay señal?
De repente tocan a la puerta y voy a abrir, debe de ser Angelica... pero no hay nadie.
Miro hacia abajo y veo una caja de color azul cielo y la cojo.
- Esperemos que no sea una bomba.
Cuando vuelvo a mi habitación me dispongo a abrir la misteriosa caja.
La abro y lo que veo primero es una nota.
ESTÁS LEYENDO
La Última Luna
Loup-garou¿Te atreverás a entrar al bosque en La Última Luna? No acepto adaptaciones ni plagios usa tu brillante mente amig@🌌