Mini maratón 1/3
- ¿De veras crees que te vas a deshacer de mi tan fácilmente?
- ¿Qué dices?
No m-me dejes mor-rir por-porfavor.
Digo con gruesas lágrimas en mis ojos.
Él aún con la mirada fija en la pared niega.
- Nunca.
- ¿Debo cumplir mi promesa aunque sea por un dia no crees?
- Te odio.
- Le digo mientras me rio.- Y yo a ti ¿Que te crees?
- Dice rozando sus labios con los mios.De un momento al otro el agua comienza a burbujear con fiereza y nos miramos el uno al otro.
La verguenza me engulle, claro que el agua no se calienta sola.
- No quiero morir hervido como un pollo.
Me río ante la comparación.
Me alejo de él y salgo del agua.
El frío me recibe fuertemente y se me eriza la piel.
Veo como sale él tambien del agua y nos quedamos mirando las pocas prendas que hay en el suelo.
Nos miramos de nuevo y suspira.
- Bien, ponte tu mi ropa, yo iré cómo tu mula de carga.
No lo pienso dos veces y me enfundo en sus enormes pantalones, camiseta y chaqueta. Él en cambio toma su forma lobuna y me subo encima de él.
- Iremos a ver a ese viejo amigo que te he mencionado antes, es el único sitio dónde podemos ir.
⚡⚡⚡
Llegamos a una casa bastante alejada de la isla y tocamos a la puerta.
- ¿Digam?
- Sou Ciaran.
Un señor abre la puerta dándose a la vista. Es un poco más alto que yo de cabello marrón oscuro y de ojos verdes, debe rondar los 46 años.
- ¿Quem é ela?
- Ella es... mi... bueno es una persona.
- Oh encantado querida.
- Dice extendiéndome una mano.- Igualmente señor soy Gaia.
Rápidamente da un chasqueo con los dedos y aparece ropa en nuestras manos.
- Cambiaros, seguro que eso es más caliente que esas ropas empapadas.
Una vez cambiada me dirijo al salón.
Miro asombrada la casa que tiene... Es muy moderna y tiene un muy buen diseño interior.
- ¿Te esperabas una mazmorra o algo por el estilo?
- No solo que... ¿Le molesta que le pregunte su edad?
- Claro que no, depende cuál quieras saber.
- ¿Eh?
- Para los humanos soy un guapo señor de 45 años que se mantiene muy bien, para los sobrenaturales tengo 143, todo un joven.
- ¿Tiene 143 años?
- Digo abriendo los ojos de par en par.- Gaia cielo no hemos venido para lamentarnos de nuestras edades.
-me interrummpe Ciaran- ¿Y cómo sabes que ella es sobrenatural Andrew? Ni siquiera te he hablado de ella.
ESTÁS LEYENDO
La Última Luna
Werewolf¿Te atreverás a entrar al bosque en La Última Luna? No acepto adaptaciones ni plagios usa tu brillante mente amig@🌌