Capitulo 3

284 28 4
                                    

- Ha llegado la poli.

- ¿La poli? ¿A caso es ilegal estar aquí?

- No, no lo es -habla ahora Nuriel- Espantadlos, ya sabeis cómo.

- No podemos Nuri, me refiero a ESA policía -dice Angelica abriendo los ojos más de lo normal.

-Oh mierda, venga Gaia vamos.
-dice el pelirrojo cojiendome de la mano y levantándome-

- ¿Por qué? ¿De qué policía habláis?

- De ninguna, venga corre.
-dice corriendo mientras nos adentramos aún más al bosque-

- Yo iré con Asher, no quiero que le pase nada y no debemos estar solos.
-habla la rubia-

Seguimos corriendo por el bosque hasta que mi agotamiento es tanto que ya no puedo más.

-Nuriel, por favor paremos un rato.
-digo entrecortadamente-

- Oh, me olvidaba que eres humana jeje.. Ven subete a mis espaldas.
-dice agachándose hasta que su espalda queda a mi altura-

- Ehh, no me voy a subir, llevo vestido,¿y es que a caso tu no eres humano o que?

- Meu Deus, ¿porque eres tan terca?

- Ah ¿yo soy terca?, pues lo siento no estoy acostumbrada a huir de unos tales "policías".

Acaba perdiendo la paciencia y me sube a su hombro.

- ¡¡NURIEL BÁJAME AHORA O TE ASEGURO QUE TE DEJO SIN HEREDEROS!!

- Cuando estemos a salvo te dejo quitarme todo lo que quieras.

Él sigue corriendo conmigo a cuestas unos 20 minutos hasta que paramos. Me baja y me mareo por todo el tiempo boca abajo.

- Vale ahora estate quieta aquí, yo iré a buscar al resto.

- Si piensas en dejarme sola ya puedes ir olvidandote de la idea, esto está más solo que yo.

- Tranquila, toma este silvato -dice poniendome al cuello una cuerdita con un silvato- si te sientes en peligro úsalo y vendré lo más rápido que pueda.

Se va dejándome sola entre toda la oscuridad, simplemente con la compañía de la luna y su mínima iluminación.

Veo una roca y me siento en ella, aúnque lleve la chaqueta de Nuriel hace demasiado frio, calculo que deben ser las 2 de la madrugada.

Estoy a punto de dormirme encima de la roca cuando de repente oigo un crujido.

*Solo vengo a decir que aquí seria donde podriais poner la canción que aparece al principio del capitulo, pero podeis ponerla cuando lo creais adecuado, besos*

- ¿Quién anda ahí?

Oigo otro crujido, y otro, y otro, cada vez mas cerca. Me levanto de la roca y voy retrocediendo mientras cojo un palo para defenderme.

Retrocedo hasta que mi espalda choca con un árbol. A este punto la luna ya está totalmente tapada por las nubes y estoy envuelta en la oscuridad.

Solo oigo mi respiración acelerada y unos pasos que se van acercando lentamente hasta quedar delante de mi.

Es una figura bastante alta y voluminosa, no consigo detallarlo a causa de la poca visibildad.

Veo como baja su mirada al palo que tengo agarrado con las dos manos y rie por la nariz.

- Sueltalo, no querrás hacerte daño.

- Vete o te juro que te doy con él.

Intento mostrar mi inexistente valentia, pero aún así no me dejo mostrar débil.

La Última LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora