MINI MARATÓN 2/3
Recomendación: Ponganse auriculares y pongan la música que les muestro para más intensidad en los capitulos.- Ey, despierta.
Alguien me sacude.
- Venga Gaia tengo poco tiempo.
Sigue sacudiendome y me paso la mano por la cara somnolienta. Miro el reloj que tengo en mi mesita y marca las 5 a.m.
Paso a ver a la persona que me llama y me quedo helada.
MI MADRE.
- Venga levántate, debes ayudarme.
- ¿Ayudarte? ¿ Qué haces aquí?
- No tengo tiempo para explicártelo, date prisa -dice cojiendome de un brazo.
Me suelto bruscamente y me siento.
- No, vete, he visto que te gusta dejar a las personas que supuestamente quieres a su suerte.
- Oh porfavor superalo, si realmente me quieres ayudame.
- Ese es el problema, no confio en ti, no después de lo que me has hecho. Y ahora respondeme algo, ¿como has entrado?
- He roto la ventana de la cocina y he entrado.
-¡¿Estás loca?! ¿Y Asher dónde está?
Digo levantándome y voy dirección a su habitación.
No está.
Cojo a mi madre por los hombros y la miro con la máxima frialdad que puedo.
- Como le hayas hecho algo, te juro que te arrepentirás.
- No he hecho nada a tu noviecito, sueltame y ven a ayudarme anda.
- Te he dicho que no, y no es mi noviecito, es la persona que me ha cuidado mientras tu me dejabas abandonada.
De repente oímos un estruendo en la cocina y voy lo más rápido que puedo.
- ¿¡Quién anda ahí!?
- Me ofende la pregunta cielo.
Esa voz. Ciaran.
- ¿Qué quieres? Empiezo a pensar que tienes una obsesión una tanto insana conmigo Ciaran.
- No te lo tomes a mal pero hoy no vengo por ti, vengo por ella.
-dice señalando con el mentón detrás de mi.¿A mi madre? ¿Se conocen?
Hay un cuchillo encima de la encimera, podria cojerlo y defenderme con él. Lentamente voy avanzando hacia la encimera dispuesta a cojerlo.
- Yo que tu no haria eso.
-dice con una sonrisa torcida.Unos segundos después le cambia la expresión a un seriedad mortal.
No me da tiempo a averiguar porque cuando siento algo afilado en mi cuello.
- ¿Mamá?
-digo con un hilo de voz.-Cállate inútil, te dije que te dieras prisa. Por tu culpa me ha encontrado.
- Pero-
-No, todos estos años me has estado quitando lo que es mio y pienso recuperarlo, es más, no deberias de haber nacido nunca.
En ese momento mi corazón se agrieta un poco más.
- Oh Maryse, ¿matar a tu hija? ¿Es enserio? Que poca originalidad.
- Te advierto, déjame en paz.
- Deja que piense... Mmm... No. Eres cobarde usas a tu hija como escudo para enfrentarte a tus enemigos.
ESTÁS LEYENDO
La Última Luna
Werewolf¿Te atreverás a entrar al bosque en La Última Luna? No acepto adaptaciones ni plagios usa tu brillante mente amig@🌌