Final

192 16 8
                                    

CIARAN

Lo haré, puedo ser todo lo egoísta que quieran pero no dejaré que muera. Ni siquiera pude decirle que la amo.

La cojo por debajo de la rodillas y espalda y cierro los ojos mientras me concentro.

Ahora me siento mas fuerte, más vivo. Y todo gracias ella.

Siento una sensación extraña para mí, como un ¿Cosquilleo?

Me quedo impactado al ver venas doradas recorrer todo mi cuerpo, son iguales a las de mi chica.

Me concentro y siento un leve mareo. Ahí me viene una ráfaga de flashbacks a la mente.

Ella escondiéndose detrás de mi espalda porque tenia miedo de una cucaracha.

Ella cerrando los ojos al comer la deliciosa sopita de letras de Asher.

Ella encima de mi inmovilizándome sin saber que me dejo ganar.

Ella enfadada conmigo.

Ella sonriendome tiernamente.

Ella encerrándose en la habitación y yo a los segundos entrar para verificar que esté bien.

Y miles de escenarios más...

- Venga Gaia, se que puedes.
- Insisto.

Escucho una voz muy lejana diciendo que quedan segundos y finalmente lo siento.

Un calor me recorre todo el cuerpo y me aferro más al cuerpo de Gaia, caigo de rodillas aún con ella en manos y le cojo la cara con ambas manos.

Ella mantiene sus ojos cerrados sin dar ninguna señal de vida.

No, no puedo haber fallado.

La agito un poco y sigue sin reaccionar.

- Venga Gaia.

Nada.

- Porfavor.

Absolutamente nada.

La he perdido, la he perdido y todo ha sido mi culpa.

Todo lo que ha luchado ha sido en vano.

¿Como viviré sin ella?

¿Quien me incordiará todo el dia?

Nadie, porque ha muerto.

A pesar de mi entrecortada respiración le aparto el pelo de la cara y junto sus labios con los míos formando un beso.Es un beso salado a causa de mis lágrimas.

Me separo y cierro los ojos un momento mientras susurro al aire.

- Lo siento pequeña.

- Iugh que asco.

Bajo la mirada rápidamente y la veo limpiarse la boca.

Me quedo totalmente estupefacto.

¿Como es posible?

Hace apenas un minuto estaba muerta entre mis brazos.

- Eso tiene sabor a tierra junto con sangre. Espera... ¿Estoy muerta? ¿Se supone que soy un ángel? ¿O un pájaro?

Me río ante sus comentarios. Claro que es ella, como confundirla.

Acaba de recomponerse aún en mis brazos y finalmente me mira. Cae en cuenta y abre los ojos como platos.

- ¿Ciaran?

- ¿Asquerosa?

- ¿También has muerto?

La Última LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora