Sopresaaaa👐 Minimaratóoooon jeje.
Espero que les guste. Muac💜MINI MARATÓN 1/3
Estoy en la playa encima de una roca, me apetece estar un rato sola. Aunque Asher esté a unos metros me siento bien así.
En ese momento recuerdo esa noche en la discoteca, su cuerpo y el mio, los dos bailando como si fueramos a cámara lenta y por último... Sus labios rozando los mios... Por instinto llevo mis dedos a los labios. Odio decirlo pero se sentian tan bien. Pero debo sacarme esa idea de la cabeza, debo matarlo antes que me mate él a mi.
Unos minutos después llega Asher y se sienta a mi lado, apoyo mi cabeza en su hombro y veo como se tensa por un momento pero se relaja al segundo.
- ¿Cómo estás?
-me pregunta con calma.- No lo sé... Siempre me ha gustado estar sola pero no sentirme sola, no sé si me entiendes.
- Perfectamente, esa sensación de estar solo en tu habitación pero tener la certeza de que cuando salgas tendrás a alguien con quién desahogarte y pedir ayuda.
- Parece que sepas cómo se siente.
- En realidad he pasado demasiado tiempo solo, me he acostumbrado a no depender de nadie.
-dice bajando la cabeza.- Hey -digo poniendole una mano el hombro- sabes que aquí estoy para lo que necesites. Talvez no sea tu mejor amiga ni nada por el estilo pero si necesitas hablar...
Me sonríe y me coje de la mano .
- Lo sé pequeña, lo sé. Y estoy agradecido contigo por ello, siento como... si tuviera... no sé, una ¿hermana? No lo eres pero te aseguro que te siento como una.
- Yo igual, de hecho antes me dabas miedo, eras tan frío y tan distante que me aterraba hablarte. Pero comenzaste a acercarte y a sonreir que realmente ahora eres una de las personas más importantes para mi.
Siento mis ojos llorosos pero no quiero montar una escena así que me los seco con la manga del jersey.
- ¿Puedo preguntarte algo? Solo lo responderás si te sientes cómoda.
- Claro, dime.
- ¿Qué pasó con tu familia?
- Bueno, pues soy hija única, mi madre trabajaba en una fábrica téxtil por las noches hasta que ya sabes... Me ha dejado aquí y... el resto lo sabes. Mi padre murió antes de que yo naciera así que no te puedo contar mucha cosa.
- Interesante.
- ¿Y tú? ¿Cuál es tu história?
- Haber... Prácticamente nací. A los pocos meses mi madre me abandonó y la família de mi prima Angelica me rescató, cuando cumplí los 15 años me hecharon de esa casa, al parecer era un incordio, Angelica no estaba de acuerdo pero le dije que no fuera idiota y que no les llevara la contraria, y a partir de ahí me tuve que apañar cómo podía... A veces robaba algo de comida, dormía bajo algún arbol... Hasta que cumplí la mayoria de edad y pude trabajar para ganarme la vida.
- Tuviste que brillar solo.
Se le forma una sonrisa nostálgica y me mira.
- Aún no he brillado pequeña, tendré que esperar a cuándo llegue el momento.
- Lo haremos, brillaremos juntos. Y dime, ¿tu padre?
- Mi madre lo asesinó, al parecer era un borracho que se la pasaba fuera de casa, hasta que un dia ella se hartó y lo envenenó. Una loca de primera línea.
- Oh, lo siento...
De repente da un salto de la roca y me extiende la mano.
- ¿Sabes qué? Que les den a todos, ¡QUE OS JODAN A TODOOS! Venga levántate, tenemos que dejar el pasado atrás, las lágrimas no lo compensará así que tenemos que hacer eso que has dicho antes...
- ¿Brillar?
- Vamos a brillar.
-me dice con una sonrisa.⚡⚡⚡
Golpeo una y otra vez el saco de boxeo que tengo delante. Eso es, me estoy entrenando, ¿Y para qué? Pues para no tener que defenderme con una rama la próxima vez que esté en peligro.
Estamos Nuri, Angelica, Asher y yo en una especie de gimnasio medio abandonado dónde hay un par de cosas para poder entrenar.
Angelica está en combate cuerpo a cuerpo con Asher y Nuri está a mi lado rectificando los movimientos que hago.
- La cadera, eso es...
Se pone unos guantes y procedo a golpearlo a él, solo en los guantes claro, no quiero lastimarlo .
Doy una y otra vez hasta que caigo rendida.
- Sigue, lo estás haciendo muy bien.
Lleva una camiseta de tirantes negra y unos pantalones cortos del mismo color.
- No, ahora quiero ir cuerpo a cuerpo.
- Digo mirando hacia Asher.-Cómo quieras, solo cuida de no tener que recojer tus dientes cuándo acabes, Asher es un poco bruto.
- Tranquilo, lo tengo controlado.
-digo dándole un leve golpe en el pecho y él rie enseñando esa perfecta dentadura.Angelica y yo intercambiamos puestos y continuamos el entrenamiento.
- ¿Preparado para acabar por los suelos?
-digo mientras golpeo un guante contra el otro.- Ya quisieras tornillo andante.
- No me retes.
Me quito los guantes y me preparo para el combate.
Me gustaria decir que gané todos o aunque sea un combate, pero estaría mintiendo. La mayoria de veces he acabado con la rodilla de Asher en la espalda o directamente tirada en el suelo. Pero no me rindo, no más.
Después de unas 6 rondas Asher y yo ya estamos agotados pero propongo una última. Él asiente y se quita la camiseta de manga corta ya empapada de sudor.
Me hace señal con los dedos para que venga hacia él y ladea la cabeza.
Doy un un puñetazo en dirección a su abdomen pero lo esquiva, doy otro en direccion a la cara y también lo esquiva.
Hacemos un par de movimientos raros y me harto y hago mi maestral estrategia.
Me agacho y le paso por debajo de las piernas, me levanto en menos de un segundo y le rodeo el cuello con un brazo, le doy una patada en la rodilla debilitándosela haciendo que caiga hacia atrás, pero antes de que caiga encima de mi hago que caiga de cara al suelo y lo immovilizo por el brazo.
Mi respiración ya es un desastre y mi pecho sube y baja con fuerza.
Él solo asiente y se rie mientras apoya la frente en el suelo.
Yo aún sentada sobre su espalda le pregunto si está bien y me lo afirma.
Me levanto y le ofrezco una mano de ayuda pero en vez de levantarse me tira junto a él.
- Nunca te despistes cuándo tengas a tu enemigo delante.
- Anotado.
- ¡Vamos chicos! Iremos a por unos granizados. Levantem essas bundas.
- Calma minha senhora.
-hablo yo ahora.-Bueeno Gaia vas evolucionando ehh, toda una pokémon.
-me dice Nuri.Nos reimos y nos vamos a por granizados.
Por suerte hoy ha estado todo muy calmado. Por ahora...
Buenas buenaaas
¿Qué les pareció este capitulo?
Bastante calmado ehh...
No durará mucho tiempo jeje🧍♀️
No olviden votar y seguirme en mis redes.🖤
Asi que tomen awita y hasta otraaa.
ESTÁS LEYENDO
La Última Luna
Hombres Lobo¿Te atreverás a entrar al bosque en La Última Luna? No acepto adaptaciones ni plagios usa tu brillante mente amig@🌌